Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Raptada por malhechores mientras aguarda que pase la chiva y mucho más

Yessenia está esperando que llegue la chiva para subirse y abordarlo de camino a su trabajo. Detiene un auto en que sin decir nada abre abruptamente la puerta de atrás al agarrarla entre dos malhechores raptandola al meterla deprisa al mismo auto al irse velozmente.



Forcejeando cómo golpeando con suma fuerza a sus captores Yessenia exigiendo que quieren de mi igualmente que me haran continuamente.



Entonces uno de los malhechores para hacerla callar y tranquilizarla le da con la cacha del revolver que está apuntandola al dejarla inconsciente a Yessenia.



Volviendo en sí despertandose encontrandose que uno de los malhechores está follandosela dura y profunda hasta ardiente inclusive deleitado hasta deseado con las dos entrepiernas levantadas y contra su cara en que se pasa manoseandola pareja y continuamente de ahí derramando muchas lagrimas haciendose que todavía anda inconsciente por el golpe que le propinaron con la cacha del revolver a la misma Yessenia.



El otro malhechor cogiendola con su cuerpo puesto en todo el respaldo del asiento trasero bombeandose paraje y repetidas veces a Yessenia, derramando lagrimas en silencio.



Entrandole a chupar, mamar, lamer, besar, morder, asimismo probar sus tetas puntiagudos cómo voluminosas muy parecidos hoy día a unos melones frescos y maduros hasta divinos por los malhechores que derrama lagrimas la dizque inconsciente de Yessenia.



En qué la abandona en un paraje solitario y alejado de la civilización al despertarse desalineada cómo gustandole la forma que empezo su día y mucho más por el rapto que sufrio con los malhechores en el auto que paso por su narices mientras aguardaba la llegada de la chiva que toma todas las mañanas para ir a trabajar en persona cómo en vivo y a todo color la misma y querida Yessenia.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1103
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.137