Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Quien la sigue la consigue

Hola a todos los lectores, la verdad es que a mi me encanta leerlos, aunque la gente a veces se pasa un poquito.



Pero bueno, lo que a mi historia se refiere, es totalmente verídica. Así pasó y así la explico.



Siempre que leía alguno de los relatos, sobretodo los de sexo con maduras, pensaba como me gustaría que me ocurriese a mi o poder explicar alguno. Y bueno...pues aquí está lo me ocurrió, me parece increíble hasta a mi.



 



Todo pasó el verano pasado durante mis vacaciones. Tengo ahora 26 años, soy bastante normal, pelo corto, moreno, ojos verdes y bueno, físicamente un poco atlético, ya que trabajo como profesor de educación física. Una noche de marzo, mientras estaba conectado chequeando mi correo me conecté a la página de contactos donde siempre entro. Pues conecté con una mujer de 37 años, holandesa. Que por la foto se veía muy bien, con el pelo rizado medio largo, rubia, ojos azules y alta. Tardó un ratito pero me contestó en inglés, como yo estoy estudiando inglés, pues empecé la conversación. La verdad es que trabajando con tantas mujeres se me da muy bien desarrollar conversaciones con ellas y se lo que les gusta que les digan. Ella al principio estaba un poco cerrada, y le costaba. Yo tampoco le entré fuerte, al contrario. Le di mi dirección msn y poco a poco coincidíamos y hablábamos un poquito, sobre sus cosas, me contó se llamaba Emma, que tenia dos hijos de 6 y 8 años, que hacia un año y medio que se había divorciado y que vivía en una bonita casa de campo con sus caballos.



Los siguientes días me sorprendió un poco ya que ella era mucho mas abierta conmigo, hacíamos bromas, yo le mandé una foto mía, ella otra suya, y me explicaba cosas cada vez un poco mas íntimas. A decir verdad, esta mujer me volvía loco, me moría de ganas cuando me conectaba su cam. Estaba realmente buena. Me imaginaba comiéndome esos pechos que se adivinaban entre su escote. Yo había estado un par de veces en Holanda de vacaciones con amigos y conocía bastante bien la zona por donde ella vivía.



 



Un día, me mandó una foto suya donde estaba con un conjunto de ropa interior azul, ya que le había comentado que era mi color favorito! Esto ya fue lo mas! Pues yo le mandé una foto mía solo con mis bóxers. Al final ya me mandaba fotos suyas en la bañera desnuda, enjabonada, en su habitación. Tenia un cuerpo que no era de modelo pero para su edad era como una diosa, unas piernas largas y unos pechos medianos que aun combatían la fuerza de la gravedad. Cada vez las conversaciones tenían un tono mas provocador y mas directo. Un dia ella me preguntó mi fantasía favorita, y yo le contesté hacerlo con una mujer madura por atrás, ella se rió y que me dijo que ella esto nunca lo había probado y debería doler. Ella también me contó que le encataría tomarse todo mi semen sin dejar una gota. Debo confesar que mientras me duchaba me hice una paja monumental solo pensando en ella y en lo que me había dicho!



 



Llegó el verano, y me concedieron una beca para estudiar inglés durante tres semanas en Irlanda. En seguida mi cabeza empezó a trabajar y pensé en que seria una buena ocasión para visitarla, ya que ella mas de una vez insistió que fuera algunos días de "vacaciones" allá. Como mi novia no podía acompañarme porque estaba trabajando durante el verano, decidí alargar tres días mas mi "beca de estudios".



Durante las tres semanas que estuve en Dublín, ella me llamaba a mi movil y le comenté si le importaba si pasaba a visitarla, ella se puso loca de contenta y me dijo que nunca lo olvidaría!



 



El último día, tomé el avión para Ámsterdam, cuando llegué a la puerta de salida... Entre tanta gente, vi a una mujer rubia, guapísima, alta, con unos jeans y una camiseta blanca. Enseguida la reconocí. Ella un poco tímida me saludó con un beso en la mejilla.



Yo también estaba un poco serio ya que no es lo mismo hablar por teléfono y ordenador que cara a cara, además que estaba en medio de una aventura intrigante.



Fuimos a tomar un café en el mismo aeropuerto, y me comentó que estaba mas guapo que en la cam. Me explicó que había dejado sus hijos durante tres dias con su mejor amiga, que ya sabia todo lo que había y teníamos reservada una habitación de hotel en la ciudad.



 



Llegamos al hotel y nos dimos un pequeño beso en la boca, la cosa ya empezaba bien. Luego bromeamos un poco y fui a darme una ducha ya que la necesitaba. Al salir con la toalla, me encontré con Emma vestida con el sostén y el tanga azul. La besé fuerte en la boca y ella me correspondió con su lengua, me moría por poder besar y morder sus pechos, que tantas veces había visto en las fotos. La tiré encima de la cama y empecé a besarla, tocarle los pechos y su pelo. Sin dejar de besarla le quité el sostén y me dediqué a morderle el pezón, ella mientrastanto estaba muy excitada, me abrió la toalla y empezó a subir y a bajar su mano en mi verga. Se veía que era una hembra con ganas de sexo, con mucho fuego dentro y yo fui el agraciado!



 



Ella gemía y gemía y yo loco con sus pechos. Poco a poco fui bajando la mano y toque su apetitoso culo, un poco grande pero perfecto para mis manos. Ella paró de hacerme la paja y se recostó abriendo sus piernas y dejándome a la vista su preciosa tanga que enseguida con mucho mimo le quité y me apareció su ya conocida vagina depilada con mucho esmero . Nunca había visto una mujer con tanta cara de éxtasis, apretando sus ojos. Enseguida me abalancé con mi lengua a lamer su clítoris, arriba y abajo, ayudándome de mis dedos para abrir sus labios vaginales. Estaba mojadísima. Empezó a tocarse los pechos dando círculos y hacer fuerza con su cuerpo contra mis boca que estaba ocupada tomándose sus jugos! Al cabo de unos minutos, supongo que después de haberse corrido, me miró con sus ojos azules y me tumbó de espaldas. Me chupó la verga y subía su lengua desde mis bolas hasta la punta, todo esto mirándome a mis ojos, que con incredulidad estaban atentos a lo que me hacia aquella mujer!



Enseguida saqué un condón de fresa de mi bolsa y me lo puso con su boca mientras con sus manos me agarraba el culo.



Se sentó poco a poco encima de mi como si quisiera saborear cada centímetro de mi palo. Lo que mas me sorprendió es que ella en todo momento tomó el control de la situación, a diferencia de lo que estoy acostumbrado. Estaba desbocada, cabalgándome, subiendo y bajando yo la agarraba de sus cadera y sus pechos. Al final, la pude poner abajo y me puse encima suyo, le abrí bien las piernas con mis manos y comencé a bombearla muy fuerte, de manera salvaje. Duré solo dos minutos mas y me corrí como nunca lo había hecho antes, me caí en el acto a su lado. Nunca antes había tenido un espasmo que me recorriera todo el cuerpo como aquella vez. Ella me acarició el pecho y me sacó el condón, después de hacerle un nudo, me empezó a lamer mi polla ayudándose de su mano.



 



La verdad es que no recuerdo ya casi nada mas, estaba ko. Nos dormimos sudados y por la mañana, me desperté antes que ella y quise hacerle unas cuantas fotos, allí dormida en la cama, toda desnuda, y con toda la ropa tirada. Bajé a desayunar, al poco rato bajó ella y me dio los buenos días con un beso en la boca.



 



 



Los siguientes dos días fueron lo mas salvajes , salíamos a tomar algo y de compras. Cuando llegábamos a la habitación ella enseguida me quitaba la camiseta y me empezaba a besar el pecho e introducir su mano hasta mi verga, siempre me buscaba y me ponía de lo mas caliente, yo enseguida le sacaba el tanga y empezaba a morderle el clítoris y jugar con mis dedos que es lo que mas le gusta, hasta que estallaba de placer y se estremecía con sus orgasmos. Me encantaba tenerla de espaldas y hacerlo así. Me confesó que nunca hubiera creído haber hecho esto conmigo pero que no se arrepentía para nada



 



Tengo de decir que al final cumplimos mi fantasía y la suya! Este año no me dieron la beca, pero al igual me tomo unos días de vacaciones en Holanda!! Jajaja ya veremos.



Se que ha sido largo pero no quería dejarme ni un detalle de lo que pasó. Siempre recuerdo estos días como si hubieran sido una fantasía, pero cumplida! Me encantan las mujeres maduras que saben hacer disfrutar a un hombre. Me enseño que una mujer madura puede abrirle todo un mundo a un chico joven. Si eres una mujer madura y quieres escribirme será un placer leer tus comentarios. Espero que les haya gustado mi historia! Un beso!


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1553
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627