Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Queridisimo padre de Brooke hospitalizado, visitándolo asimismo algo más juntos

Hospitalizado su queridisimo padre, qué está sumamente delicado por quebrantos de salud, visitándolo Brooke. Con vestimenta de suéter de fondo vainilla opaco con lineas rosada y celeste claro opaco, junto con falda corta de cuero chocolate oscuro y botas.
Encerrados en él baño de la habitación del hospital donde está recluído su queridisimo padre; con su enamorado que la coge de pie doblada agarrada y sosteniéndose en la tasa del sanitario, la hamaquea inmensa e intensamente hacia delante y hacia atrás sin cesar a Brooke.
Acostado este en él piso de la ducha con Brooke agachada virada frente a frente la folla sin cesar, sé estira e erguida princioalmente echada un poco hacia delante sé sujeta y apoya en la misma grifería de la regadera Brooke.
Él sentado en la tasa del sanitario mientras, le mama los bellos y pequeños senos asimismo las tetas la lame y besa; sé dedica absolutamente a frotarle inclusive, zurrarle con los dedos lentamente la vagina de adelante hacia atrás sin cesar.
Ya sé viene Brooke inmediato sé arrodilla pegada a la misma tasa del sanitario lo masturba adicional, lo mama y succiona obvió tragando a garganta profunda él semen del pene de su enamorado, vuelven arreglarse y vestirse salen del sanitario cómo si nada, al besar de despedida a su queridisimo padre para ya irse, bocearon qué está terminando la hora de visitas de los familiares a los pacientes hospitalizados.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994