Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Que suerte, la mía

Con 20 años, yo era vendedor de libros.Un día estaba en un bloque de un barrio adinerado, tenía calor pero ya se acababa la jornada, piqué a la puerta y me abrió una mujer de unos 33 años, pero estaba muy bien puesta.
Me hizo pasar y sentarme, ella llevaba unos pantalones muy cortos en los que se veía parte de su bulba cuando se sentó y un top que marcaba unos pechos perfectos.
Cuando se sentó a mi lado y ví lo que asomaba por el pantalón ya me puse a cien, empezé a sudar y me puse nervioso, (así no se podía trabajar) ella me lo notó y me ofreció algo para beber, le dije que sí para ver si me tranquilizaba, cuando vino con la coca-cola se me sentó más cerca y mientras le explicaba lo que vendía me puso la mano en la pierna, yo ya no atinaba y ella para acabarlo de arreglar me empezó a subir la mano hasta la entrepierna(yo ya tenía mi polla que me iba a reventar) y ella empezó a masajearla. Lo solté todo y empecé a tocarla, estaba dura(debía de hacer mucha gimnasia), me desabrocgó los pantalones y sacó mi polla de dentro, sin decir nada se la metió en la boca y yo me sentí en el cielo, estaba a punto de acabar y le dije que parase, con lo cual empecé yo a comermela a ella, le quité el top y ví los mejores pecho que he visto nunca, con unos pezones rosados, redonditos, empecé a bajar hacia abajo y le quité los minúsculos pantalones y apareció ante mí una bulba rasurada y magnifica, me puse a comérmela y en seguida empezaron a salir flujos vaginales, ella no paraba de gemir, de pronto oí ruidos detrás de mí, había otra mujer que no era tan guapa pero si que estaba buena, se estaba quitando la ropa para unirse a nosotros (esto ya era demasiado, sino podía con una que iba ha hacer con dos?).
Se nos acercó y se fue directa a la baoca de Ana, yo estaba a punto de correrme y se la metí corriendo a Ana y descargué todo lo que tenía, en seguida me repuse al ver a aquellas dos mujeres allí haciendose de todo me uní yo tambien y cuando se dieron cuenta se vinieron las dos acabar de animar mi polla con la boca, al poco la amiga se desentendió de mi polla y empezó a comerme el culo,nunca me lo habían hecho pero esta lo hacía de maravilla, estuvimos unas cuantas horas los tres, nos corrimos los tres y yo me lo pase genial, ellas supongo que tambien disfrutaron porque me pidieron que volviese, como no iba a volver? nos vimos dos o tres veces, hasta que cambiaron de ciudad, siempre me acuerdo de ellas , eran unas diosas.
Datos del Relato
  • Autor: Javichu
  • Código: 18500
  • Fecha: 16-05-2007
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 5.08
  • Votos: 40
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3266
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.165.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.892