Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

QUE RICA CHOLITA

HOLA A TODS..LES cuento esto que me sucedió en una experiencia recontra super…el año pasado como por estas fechas en la fiesta de urkupiña.

Me fui a la fiesta con un buso delgado polera y mochila. Bueno tenia una amiga q vendia jugos por las  tardes y el día de la entrada fui a ver. Luego como a las 6 de la tarde fui donde esta amiga, me  invito un jugo y estuvimos charlando como media hora. Entonces vino una cholita, pues era de su pueblo de mi amiga. Era muy bonita, choquita y como de 16 años, ese dia estaba con su mejor pollerita de color lila muy brillante y una blusita blanca. Entonces me di cuenta que ellas tenían el plan de pasear esa tarde, pero mi amiga estaba vendiendo sus jugos..entonces le dijo a la cholita mas tarde como a las 8 de la noche recién irían y la cholita dijo esta bien te espero. Ahh esa linda cholita se llamaba Nayda. Entonces le dije muy amablemente a Nayda – vamos  a dar una vuelta y mi amiga complementó si vayan a pasear un rato…entonces ella aceptó tímidamente.

Entonces fuimos hacia la plaza bolívar y ella que rica se veía con esa pollerita, estaba con zapatos de tacos no muy altos pero que buena se veía. Estuvimos charlando pero había mucha gente y decidimos pasar al frente e hicimos fila como diez minutos para pasar ya que había control. En eso muchos la molestaban y estaba detrás de ella nos acercamos ya para pasar pero había mucha congestion y en eso le acaricié su culito y que suave pollerita, sentí su rico culito paradito y durito..entonces ella no supo culpar a nadie por que había mucha gente. Entonces pasamos y cerca de las gradas vimos a las fraternidades pasar y hablamos de todo, le pregunté cuantos años tenia y me dijo 16… en eso me acerque mas y le abrace poe la sinturita y se dejó y que rica la veía que mi pene se paro y no pude evitar  y mas aun con mi buso delgado y estaba muy apegado a su culita de Nayda. En medio de mucha gente mirando la entrada, ya era como las 7 de la noche y estaba mas cerca de ella porque me permitia, en eso le abrase mas  y le dije que me gustaba mucho y ella solo se reia y reia. Era increíblemente cierto, le acaricie mas su lindo culo levantándole un poco su pollerita y que buena que estaba y estábamos muy apegados y  mi pene ya estaba húmedo…nadie se daba cuenta porque estuvimos apretados con mucha gente…en todo eso ella parecía tener frio…en eso le preste mi chaqueta…y era muy excitante sentir su rico culito mediante su pollerita, ya teníamos confianza… en un momento Nayda con su mano me agarró mi pene bien parado pegado a su pollerita y su culito y se reia y le abrase mas…y al parecer le gustaba ..luego fuimos a pasear y caminar hasta que vimos un alojamiento y le propuse entrar y aceptó…. En la habitación a provechamos todo el tiempo… le empese a besar y ella no sabia…pero al rato entro a la honda. Le acaricie todo el cuerpo, le levante su pollerita y le acaricie su rica conchita y su culito y al besarnos ella me agarraba el pene y la frotaba…y sus tetas que duritos estaban y me dijo que era su primera vez…. Luego le empece a sacar su calzon con encajes y le bese y lami hasta humedecerla y ella quería rápido que la penetrara porque me jalaba de mi pene con mucha pasión. Entonces me senté en la cama y ella se dio vuelta y se sentó encima de mi pene y sentí su rico culito, le abrí las piernas y le acariciaba con una sus tetas y con la otra su rica conchita y la besaba intensamente….

Continuará.

Datos del Relato
  • Autor: eriko
  • Código: 30492
  • Fecha: 17-08-2014
  • Categoría: Varios
  • Media: 6.62
  • Votos: 47
  • Envios: 0
  • Lecturas: 11512
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131

3 comentarios. Página 1 de 1
DoRiaN
invitado-DoRiaN 14-11-2015 18:12:10

es un asco tu publicacion men le falta pasion y mas detalles

tomas
invitado-tomas 31-08-2014 17:53:21

esta buena

eriko
eriko 18-08-2014 18:59:23

dejen comentarios.......

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253