Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Que guarra la mamá de mi amigo

Un día en el colegio nos mandaron a hacer un trabajo de investigación bastante largo, y como era de costumbre lo realizaría con mi mejor amigo, como el trabajo era muy largo decidí quedarme en sucasa por 2 días para ahorrar tiempo. El día llego y yo me fui para casa de mi amigo como a las 3:00, teníamos todo preparado lo menos que íbamos a hacer era el trabajo, a los 18 años solo piensas en divertirte. 



Llegue a la casa y estaba mi amigo solo, para evitar problemas esa tarde hicimos algo del trabajo. Estuvimos trabajando como hasta las 8:30 PM y a esa hora llego la mama de mi amigo y su esposo, aquella señora a pesar de sus 45 años era hermosa, era bastante delgada pero tenia unas tetas un poco pequeñas pero sus pezones siempre estaban erectos, y le seguia un culo que desde que la había conocido me traía loco, debido a que una que otra vez estando en esa casa le había mirado por debajo de la falda para vérselo. Los señores entraron y nos saludaron al esposo le di la mano, y a la señora la salude con un buen beso en la mejilla.



Todo transcurría bien hasta que llego la hora de dormir, eran como las doce, habíamos puesto una pequeña cama donde yo iba a dormir en el cuarto de mi amigo, nos acostamos pero no podía dormir, entonces le dije a mi amigo que me diera un vaso de leche, y como el no se levanto fui yo mismo a buscarlo, cuando salí del cuarto, como la puerta del dormitorio de los padres quedaba enfrente, cuando abrí la del cuarto estaba la señora afuera acababa de salir pero con la excepción de que solo llevaba unas braguitas chiquitas de algodón y nada arriba así que traía sus respingonas tetas totalmente desnudas, ante aquella imagen quede paralizado, solo dije: ¡¡ disculpe!! Pero algo que me sorprendió es que ella no hizo ningún intento por taparse, cosa que le atribuí a la confianza que tenia con esa familia, sin dudar me metí de nuevo al cuarto y me acosté de nuevo, pero ese pensamiento de verla casi desnuda me excitaba y no me dejaba dormir, después de media hora después de haberme calmado y haber perdido la erección que tenia.



Salí y no había nada así que baje, mi sorpresa al llegar a la puerta de la cocina la vi a ella agachada en la nevera su culo quedaba al descubierto, me paralice otra vez, cuando ella voltio me vio la cara y comenzó a reírse, yo estaba apenado pero algo excitado y mi erección estaba creciendo a pesar de la embarazosa situación, después de dejar de reírse me pregunto que quería y yo le dije lo que quería, ella me dio el vaso de leche y nos sentamos en la mesa a hablar.



Ella me miraba con una cara picara, a pesar de estar ahí sentado mi erección seguia creciendo, también por pensar que le había visto las tetas, ella sonriendo me pregunto: estas apenado? Y yo le dije que si, y ella solo se sonrió y me dijo: no te apenes a cualquiera le pasa eso, y además yo ya estoy algo vieja y a ti no te debe causar mayor impresión verme desnuda, ante este comentario no se porque mi pene se erecto por completo y como mi calzón era de los que sirven como ropa interior y que tienen solo un botón en la bragueta, bueno por ahí salió mi pene totalmente erecto aunque la mesa me tapaba la pena que tenia era inmensa, después de esto le replique el comentario y le dije que por el contrario ella era muy bonita, y de nuevo comenzó a reírse de nuevo, esa sonrisa me excitaba solo de imaginar esos labios en mi pene.



Luego de estar un rato con aquellas preguntas juguetonas comenzó a ponerse caliente la conversación, ella pregunto: dime que me viste cuando salí del cuarto?.Yo que quería que la cosa siguiera le respondí y le dije: disculpe pero le vi sus lindos senos, ella pregunto de nuevo: y te gustaron verdad? Y yo le dije ya con mas confianza: si son muy bonitos, ella seguia y de nuevo me pregunto: y que tal mi culo? A lo que yo respondí con una cara de satisfacción: ¡¡espectacular!! Después de esto como yo aun tomaba leche del vaso me dijo sensualmente: sabes a mí me encanta la leche, me excita demasiado, pero me arme de valor y le dije si quieres te doy un poco, ella tomo el vaso y se la tomo toda, después dijo: quiero mas, a lo que yo respondí con una erección calentísima por lo que mi pene pego con la mesa y yo puse cierta cara de dolor, ella dijo: que te paso? Y yo dije nada, así que ella decidió mirar por si misma y vio mi pene totalmente erecto ella dijo: no sabia que tan joven se puede tener un pene tan grande, yo intente guardarlo pero ella inmediatamente lo tomo con la mano y me dijo: no te dije que quería leche, o es que no quieres darme?.



Yo excitadísimo le dije: toma toda la que quieras, sin dudar se metió mi pene en su boca que rico se sentía, ya que era el primer contacto sexual que tenia con una mujer, ella se lo metía completo en la boca pero lo acariciaba con su lengua, era una tremenda mamada, ella seguia en su mamada y yo solo disfrutaba, después de poco tiempo le dije: ya parece que viene tu lechita tómatela toda, un momento después de eso le eche toda mi leche en su boca, ella la trago toda y limpio completamente mi pene, que gran orgasmo tuve en ese momento, solo el pensar que me podía follar a una mujer ejecutiva y que su marido nos pudiera sorprender hizo que regresara la erección, aunque ella aun seguia vestida, por eso le comencé a quitar el camisón que traía puesto, y luego seguí con las braguitas, el ver ese monte peludo en mis ojos hizo que me pusiera a cien, luego yo me termine de desnudar, la tome por la cintura y la quise sentar sobre mi pene, pero ella se negó, después de safarse de mi me dijo; yo te hice gozar con mi boca ahora te toca a ti, inmediatamente me abalance sobre ella y la eche al piso, pero comencé en sus pezones, se los mordía siempre los había querido tener en mi boca, ella gemía de gusto ahí¡¡ estaban erectisimos yo solo les pasaba la lengua y los mordía ligeramente esto la hacia gemir mas y mas aaahhh...



Luego comencé a bajar besando todo su abdomen hasta llegar a su monte, se lo comencé a besar por encima y comencé a abrir sus labios con mis dedos ahí pude notar lo mojada que estaba, luego abrí sus labios y salió a la vista esa vagina rosada de inmediato me fui a lamer su clítoris en ese momento lanzo un gran gemido y me decía: sigue mas más ¡! Y yo comenzaba a notar como su vagina se mojaba más y más, así que comencé a meterle mi lengua en la vagina, y ella gemía y arqueaba su espalda estaba a punto de un orgasmo, por lo que apresure mi trabajo, en ese momento, lanzo un gran gemido aaahhh... y me lleno la boca con sus jugos y me los chupe toditos.



Luego de un ligero descanso me dijo: como veo que eres inexperto te voy a enseñar como se folla a una mujer, me lanzo al piso y sin pensarlo se comenzó a agachar por sobre mi pene, al tocar con la punta de mi pene la entrada de su vagina se quedo ahí por un rato para hacerme sufrir, yo no aguanta y le dije: métetelo por favor que no aguanto¡¡ y ella respondió: tienes que ser paciente!! Pero yo no me aguante y la tome por la cintura y la empuje hacia mi pene uuummm!!! Fue lo único que se oyó por parte de ella, y yo gemí de placer, era la sensación más excitante de mi vida por primera vez una vagina calientita en mi pene, ella comenzó a moverse y gemía, el ver como me cabalgaba me excitaba mas, mientras yo le apretaba sus senos y se los pellizcaba ella gemía cada vez más, en ese momento casi acabo pero me contuve y seguimos, ella me dijo: échame tu leche en mi chocho, en ese momento mi pene lanzo toda la leche en su chocho y todos sus jugos corriendo por mi pene, habíamos tenido un orgasmo junto, ella cayo tendida sobre mí con mi pene aun adentro.



Nos levantamos pero en el momento en que ella se levanto le pude ver ese rico culo, inmediatamente mi pene se erecto completamente, sin dudarlo, me fui por detrás de ella e intente metérselo por el culo, a lo que ella respondió y apretó las nalgas, yo le dije suavemente: vamos linda abre, ella se aparto de inmediato y me dijo que no porque por ahí nadie se lo había metido, yo no desistí y le dije: tu me desvirgaste y ahora tu tienes que darme algo virgen. Ella me dijo de nuevo no porque por ahí duele mucho, yo le insistía y le dije que si era mala, y que además toda mi vida su culo era lo que me tenia loco, al final ella accedió, pero con una condición ella se pondría en cuatro patitas y ella sola comenzaría a metérselo, y yo acepte.



Ella fue a la cocina y trajo aceite el cual se esparció por su ano y luego lo regó por todo mi pene, entonces ella se puso en cuatro patas y yo apunte mi pene a la entrada de su ano, ella comenzó a introducírselo, solo llevaba mi glande adentro, cuando oí un quejido de dolor e intento sacarse mi pene, pero yo la tome por la cintura y se lo metí hasta las bolas, ella se quejo horriblemente y me dijo: maldito me partiste el culo uuummm..., yo se lo deje así metido para que su ano se dilatara, pero no la soltaba no podía dejar perder ese placer, luego comencé el mete y saca, lentamente pero ella seguia quejándose incluso comenzó a llorar, y me decía: me duele mucho sácalo, sus quejidos se transformaron en gemidos de placer lo que me incito a seguir, ahora yo le decía: ¿viste perrita lo rico que es?. En ese instante ella se corrió pero yo seguia y grito de placer, pasados unos segundos le eche otra vez mi leche dentro de ella a lo que ella respondió con un gemido de mucho placer. 



Nos levantamos y nos vestimos y ella me comento que ya su esposo no la satisfacía y que era la primera vez que lo engañaba, y que además ella solo no era una fantasía para mí si no que yo lo era para ella, también me dijo que era la vez que había sentido más placer en toda su vida. Luego nos fuimos a acostar nos dimos un largo beso, y cada cual se fue a su cuarto, ahí si pude dormir fácilmente. Ahora cada vez que hay trabajos de la escuela los hago en la casa de mi amigo y en la noche voy al ataque, a veces me voy a su oficina que esta cerca de la escuela, y me pongo a lamerle su chocho.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2543
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.131.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.774
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.639