Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Qué estrecha se le ve la falda 2

Una mañana se baja del bús en vivo y a todo color nada menos que la belleza de mujer que es la msima Brooke  con una falda estrecha que es llamativa porque realza y para casualidades insinua prominentemente toda la zona de sus glúteos más parados que las otras veces por el efecto de sus pantimedias que lleva puestas debajo de esta, al caminar no puede evitar mostrar los movimientos provocativos, cautivadores, seductores, sinverguenzas, deleítadores, de ahí atrayentes, y por supuesto tenemos de llamar la atención de la mayoría de los hombres que deámbulan cercano a la universidad donde labora actualmente, marca su entrada al caminar hacia la oficina de investigación académica escucha que le dicen que sabroso tienes ese culantron lo sabias pero no le pone cuidado ya ve que levanta frases de ese tipo hasta se merece ese trato que le dan que no respeta para nada a su esposo.



 Al doblarse para guardar sus cosas en el archivero de su oficina estando presente una persona de mantenimiento no puede evitar la reacción de piropearle que bien le queda y ajusta a la perfección esa falda estrecha a sus esplendorosos contornos anátomicos femeninos que precide actualmente al sonreirle y decirle así lo crees tú. Le gusta y se imaginan cosas pecaminosas y sucias de la misma secretaría de derecho que no da nada a guardar sino que lo pronuncia hasta lo dice físicamente y obviamente no oculta nada su belleza algo reservada pero es una autentica cabra loca.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1365
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.782
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.271