Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Puerto Vallarta

~Decidimos Angel y yo irnos 5 días a Puerto Vallarta, lo necesitábamos, queríamos una escapada un fin de semana lejos de casa lejos de los problemas diarios, desde que íbamos en la carretera mi marido venia fantaseando con encontrar una pareja con la cual hacer nuestras diabluras.

Llegamos a Vallarta era miércoles en la mañana, y llegamos a unos bungalow, ya saben de esos que tienen cocina, dos recamaras, sala etc, como era temporada baja en México ( Febrero ) pensamos que estaría medio vació, realmente si había poca gente, pero había un grupo grande o mas bien varios Canadienses, que se escapan a México en esa temporada, para pasar sus vacaciones.

Llegamos al hotel tomamos la suite o Bungalow, sacamos y acomodamos todo y nos fuimos a Vallarta a comprar bebidas, comida botana etc.

Regresamos al hotel, y decidimos salir a asolearnos a la alberca, yo traía 4 trajes de baño diferentes, 2 tradicionales y dos muy atrevidos que me compro Angel, uno blanco y otro amarillo prendido, de hilo dental, y triangulito pequeño, por lo que antes de salirnos a la alberca, Angel le dio una rasuradita a mi pubis y labios vaginales, total como casi no había gente en el hotel , y los que habían la mayoría eran viejitos, decidí ponerme el traje amarillo prendido, que era como lo comente diminuto de abajo, y yo como la verdad es que llegue tarde a la repartición de tetas, la parte de arriba quedaba bien y obviamente no dejaba ver nada ( no se puede ver lo que no existe )

Salimos a la alberca como a las 4:00 pm.. me acosté en un camastro y me dispuse a tomar el sol la tanga me quedaba un tanto apretadita, por lo que si abría un poco las piernas se notaba perfectamente la rajita de mi panocha, Angel me dijo que se me veía deliciosa, por lo que decidí abrir las patitas un rato para que los viejitos que estaban asoleándose y nadando pudieran ver un poquito de mi, a los pocos minutos se me acerco Angel y me dijo: amor vas a matar a los viejitos, tienes un grupo de admiradores viéndote la puchita, en ese momento levante la cabeza ( yo estaba dormitando) y vi que efectivamente en la alberca estaban 4 señores maduros como de 60 años platicando placidamente en la orilla de la alberca con una vista directa a mi panocha.

A mi me dio risa pero también me calentó mucho, sobre todo al ver a las esposas de estos señores, señoras de mas de 50, cuyos cuerpos ya mostraban totalmente los estragos del tiempo, en ese momento decidí reacomodarme la parte mas intima de mi tanga y les deje ver unos 3 segundos mi panocha completamente rasurada a los “viejitos”

Una señora al ver eso se levanto de su camastro y llamo a su marido para que fueran a comprar no se que cosas y lo saco de la alberca.. el pobre salió de la alberca con su traje de baño, tipo short largo, con una erección impresionante, el viejito estaba bien armado, a mi me dio risa, el viejito me voltio a ver y yo le guiñe el ojo, creo que la viejita se iba a dar una atrancon de garrote.

 


Poco a poco los viejitos salieron de la alberca y se fueron a sus habitaciones, eran apenas las 5:00 pm demasiado temprano para ir de reventón a cualquier lado, Angel, me dijo que fuéramos a solearnos a la playa, por lo que me levante del camastro entre al bungalow ( que estaba situado entre la alberca y la playa ) y nos servimos un par de vodkas con jugo de arandano y un poquito de granadina ( la granadina es ese jarabe dulce que se usa en las bebidas tropicales para disimular el sabor del licor ) tomamos las toallas, la grabadora, y nos fuimos a la playa, coloque mi toalla en la arena y me acosté boca abajo a tomar el sol, Angel me desabrocho el top del traje y comencé a quedarme dormida, solo reaccionaba cada 2 minutos a darle un sorbo al vodka.

En la playa a nuestro alrededor había poca gente, en su mayoría familias con niños, la abuelita, etc, y algunos viejitos mas canadienses.

Después de 30 minutos y 3 vodkas de estar acostada, escuché una voz en ingles que decía what a nice ass, wonderfull le contesto la otra voz, a mi la verdad me dio hueva voltear, por lo que deje pasar el comentario, los dos fulanos se detuvieron y comenzaron a decir cosas como esta para comérselo.. si mira esos cachetes etc.. En ese momento se acerco Angel con otro par de vodkas y los tipos se quedaron callados. Angel me dio mi vodka, por lo que me senté en la toalla deteniéndome mi top con la mano, y voltie a ver a los dos tipos, que yo pensé que eran un par de viejitos mas de la excursión.

Wow eran un par de negros ( la palabra negros lo uso como adjetivo descriptivo no como despectivo ok ) median un poco mas que Angel o sea 1:85 1:90 con un par de cuerpos bastante marcados, como de 35 años y en un traje de baño los dos del tamaño de un suspiro, yo le di un trago al vodka y volví a mi posición original.

Escuche a Angel hablar con ellos, lo saludaron le preguntaron cualquier cantidad de babosadas acerca de los lugares para divertirse en Vallarta, y yo comencé a mirarlos de reojo uno el mas alto y de color mas firme, no me quitaban los ojos de encima, el otro platicaba amablemente con Angel, yo los analice desde mi posición, los dos eran bastante guapos, fuertes y emanaban una sensación de hombres.

Caliente como estaba, les abrí un poco las piernas, ellos no hablaban ni madres de español, así es que le pregunte a Angel como se veía mi cuevita desde ahí, el solo me dijo... los vas a matar.

Note que a Leonard que así se llamaba el mas alto de los dos y era el que me estaba comiendo con los ojos se le comenzó a parar su asunto.

Se veía bastante grande, yo pensé que ya lo tenia completamente parado , ( error que comprendí después ) así es que seguí mostrándole mi rajita, y el siguió observándome.

Angel me comento que mi traje de baño estaba mojado en la panocha por los jugos que escurrían de la misma por la calentura que traía, por lo que decidí meterme al mar a nadar un rato o al menos a refrescarme, mientras los dos negritos platicaban con mi marido que muy solicito se levanto a traerles un par de vodkas.

Yo les sonreí, y camine para meterme al mar, los dos me siguieron con la vista mientras yo contoneaba el culo al meterme al agua. Ya dentro del agua, que por cierto estaba helada, vi que Angel llego con los vodkas para sus nuevos amigos.

Después de estar como 3 minutos en el agua vi que Leonard, se levanto de la arena y camino en dirección del mar.

Se metió al agua y comenzó a platicarme en ingles, el cual yo hablo y entiendo perfectamente, pero se me hizo gracioso hacer como que no entendía, me dijo que se llamaba Leonard, me pregunto mi nombre, le dije Leticia, pero le fue difícil repetirlo así es que le dije Luli el lo repitió y se puso a juguetear conmigo dentro del agua, en alguno de los movimientos, nuestros cuerpos chocaron y pude sentir su verga gruesa como una barra, dura en mi pierna, si de por si ya estaba yo caliente con eso me puse mucho mas, me salí del agua y me dirigí nuevamente a echarme en mi toalla donde estaba mi marido y Jack que era el nombre del otro chavo.

Angel me platico en español obviamente que los dos tipos viajaban solos, que llevaban 3 días ahí en busca de acción pero que no habían encontrado nada, y que se habían desecho en elogios hacia a mi felicitándolo por la esposa tan buena que tenia.

Leonard salio del agua visiblemente excitado, se le veía una verga inmensa queriendo salir del traje de baño, yo me quede como hipnotizada viendo ese garrote inmenso mientras se acercaba a nosotros caminando. Mira nada mas me dijo Angel, el garrote que se carga este wey, Amor cierra la boca, en ese momento Jack le comento a Angel; parece que a tu esposa le gusto mi amigo, o al menos una parte de el, ambos soltaron la carcajada, y yo me sentí muy excitada y algo abochornada.

Me levante de donde estaba y le dije a Angel que me iba a bañar y cambiar para irnos a algún bar o al centro de Vallarta.

Me metí al Bungalow, me quite el traje de baño y procedí a bañarme, quería ver si el agua helada me quitaba un poco lo caliente, pero mi morbosidad y el recuerdo del enorme paquete de Leo, no me dejaban casi ni respirar, estaba sofocada, enjabone mi cuerpo y sentía como escurría el agua por todo mi cuerpo, enjabone furiosamente mi clítoris que estaba duro, parado.

Después de 10 o 15 minutos, me salí de la regadera, seque mi cuerpo, y me envolví la toalla en la cabeza, abrí la puerta del baño y salí desnuda a la recamara, cuando levanto la vista, veo a Leo, parado junto a la cama totalmente desnudo y su enorme miembro semi erecto, que aun así le mide 22 cms.

No voy a poner los diálogos en ingles por que no tiene caso, pero cuando salí me vio totalmente desnuda con mi panocha completamente rasurada, hola pequeña zorra, me dijo, esta verga es la que buscabas ¿ yo no salía de mi asombro, primero por el atrevimiento del fulano de meterse a mi habitación y desnudarse y segundo por el tremendo garrote color chocolate que se cargaba junto con un par de huevos enormes.

El se tomo la verga en la mano y se la sacudió un poco diciéndome, quieres comerte esta vergota negra putita? Camino hacia a mi, y me atrajo con su enorme brazo, el tipo mide casi 1:90, yo 1:70, me atrajo de la cintura me beso con una calentura y desesperación deliciosa mientras que con sus negros y gruesos dedos hurgaba por toda mi raja empapada.

Yo me dejaba tocar, y acariciaba ese miembro enorme, sentía como palpitaba y comenzaba a crecer mientras se endurecía, Dios mió agarraba esa gruesa tranca y la movía de atrás hacia delante Leo me alentaba a jalársela, diciéndome cosas sucias en ingles, lentamente me fue llevando a la cama me sentó en ella y se quedo parado frente a mi, obviamente a la altura de mi cara quedo su enorme garrote, imagino que por la cara de asombro que puse, el me dijo, que pasa putita nunca habías visto una así? Yo asombrada abrí la boca, y la verdad es que me costo trabajo meterme la cabeza a la boca, era como meterme una naranja o una manzana completa, comencé a lengüetearle la cabeza de la verga y con las dos manos la jalaba rítmicamente de adelante a atrás no se a que hora por que la verdad estaba hipnotizada mamando ese delicioso palo pero cuando reaccione ahí estaban en el cuarto Jack y mi marido poniendo atención al show, ambos con las vergas en las manos jalándoselas, yo no los pele, con trabajo podía darme abasto con el garrote que tenia en la boca, menos pensar en atender otros dos.

Me detuve un rato a observar el monstruo que tenia entre las manos, lo lamí desde la base hasta la cabeza, sentía como palpitaba en mis manos, repentinamente, se alejo de mi y me recostó en la cama, me abrió las piernas y comenzó a lamerme mi puchita de arriba abajo, tenia una lengua como de perro, rasposa, ágil, me la metía por el hoyito y me recorría de arriba abajo jugueteando con mi clítoris.

Jack se subió a la cama, se puso de mi lado izquierdo y me ofreció su enorme y negro garrote, yo no me hice del rogar y abrí la boca para comerme ese manjar, comencé a lamerlo de arriba abajo, me metía su cabezota en mi boca mientras Leo continuaba lamiéndome la pucha, no veía a Angel por ningún lado repentinamente Leo se levanto y apunto su enorme verga a la entrada de mi panocha, lentamente rozo toda la entrada de mi rajita con su poderoso garrote, yo le mamaba la verga como una desesperada a Jack, Leo me estaba matando de la desesperación, yo me moría por sentir ese trozo de carne entrando en mis entrañas, repentinamente sin preámbulo alguno me lo metió completito de un solo golpe, yo bufe como un toro o aullé o no se como explicarlo, pero sentí como si mi hoyito estuviera lleno de agujas, mientras Jack me metía cada vez mas su aparato en la boca.

Busque con la mirada a Angel, y lo vi entrar al cuarto con la cámara de video en las manos, preparándola para filmar, Leo me bombeaba despacio, me dejaba sentir cada centímetro de la verga grande y jugosa, Jack le preguntaba a Leo si apretaba rico, si la Mexican Pussy estaba rica, que se la estaba mamando delicioso, mientras que Angel no perdía detalle con la cámara y me preguntaba en español, te gusta mi vida? Es suficiente carne para ti?

Continuara……..

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 5
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2032
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.882