Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Prueba asimismo camina nuevas sandalias plataforma en la zapatería y +

Vianed acompañada en vivo y a todo color asimismo en persona de su amigo por igual compañero administrativo universitario hoy por hoy; encontrándose en un pasillo que anda viendo unos nuevos zapatos para usar en la misma universidad ya que los actuales están muy macheteados por supuesto aguados en fin, Vianed camina de extremo a extremo de la misma gondola buscando por la talla de su pie viendo asimismo encantandole unas sandalias de suela de plataforma y tacones altos.



Qué se sienta en el banco que anda vestida con su uniforme de administrativa universitaria al llevar falda, donde es muy caballeroso su amigo igualmente compañero de trabajo hoy por hoy, de quitarle los zapatos, al ponerle los nuevos que le cierra y sujeta la correa atrás.



Vianed se pone de pie al probarselo y caminarselo de adelante hacia atrás a lo largo del mismo pasillo en la zapatería sonriendose me quedan hermoso, me encantan, me fascina, me hace verme másalta que tu al reírse, etcétera se acerca a s ucompañero y amigo este agachado le acaricia y sujeta firmemente las piernas al besarsela como zurrarsela especialmente entre ustedes y yo, acariciarsela a más no pedir de arriba hacia abajo continuamente que tiene la propia Vianed muy emocionada, gozada, incitada, coqueteada, cautivada, seducida, provocada, deleitada, deseada, apasionada, etcétera. Donde le sube la mano por una pierna al alcanzar su regazo plano como cintura sigue subiendo por el estomago mismo de ahí alcanza los senos al tenerselos manoseados, acariciados, dominados, goloseados, fascinados, excitados, fantasiados, etcétera tanto a la misma Vianed junto con su amigo como compañero de trabaj oen la misma sede universitaria hoy por hoy, que le compra y obsequia las sandalías de suela plataforma con tacones altos.    


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 811
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994