Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Promiscuidad altiva y contundentemente entre los Esposos y más 3

El esposo también es un promiscuo empedernido en que está besuqueandose con otro hombre que son de tendencias sexuales gays hoy día. En que esté con la iniciativa al dominarselo, cautivarselo, atraparselo, seducirselos, provocarselo, calentarselo, deleitarselo, desearselo, incitarselo, comerselo, emocionarselo, atraerselo, coquetearselo, levantarselo, buscarselo, frilteandoselo, apasionarselo, enamorarselo, etcétera; dejandose acariciarselo, manosearselo, tocarselo, agarrarselo, dominarselo, poseerselo, etcétera en que se lo coge con mucha maestría, habilidad, agilidad, persistencia, zaceante, endemoniada, ardiente, caliente, excitadamente al otro hombre.



En que jadea y gime con todas sus revolucionarias fuerzas, ganas, alientos, ánimos, impetus, deseos, delicias, deleites, pasiones, excitaciones, etcétera mutuamente en que se ponen las manos en las mejillas y mentones pegados hasta abrazados viviendo su amor de gays muy pecaminoso hasta los ojos de la sociedad precisamente siendo un hombre felizmente casado con familia pero que su mujer acepta cóm oes al dejarlo que continue con su vida sexual promiscua igualmente el se la permite hasta deja tenerla también ella siendo un matrimonio hoy día que son promiscuo hasta la misma saciedad completamente con todo el mundo que se le ponga y presente pro delante en sus propias narices cómo ojos y mucho más hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1693
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.203.242.200

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467