Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris violada en presencia de 4 Hombres y mucho más 1

El trajín, bullicio de ambulante por todas partes de la misma ciudad, la actividad por doquier nocturna por donde pueda verse hasta apreciarse, en fin. Andando cómo caminando personalmente sola Pris, por las aceras alejadas, inclusive, silenciosas también quietas; sin un alma a la vista precisamente pero distraída, y sin saber lo que le avecina; especialmente le aguarda dentro de poco a la propia Pris en vivo y a todo color en este devenir.

Justamente al cruzar un callejón totalmente a oscuras y con un aspecto lúgubre; inesperado hasta dudoso igualmente misterioso, especialmente que no se oye nada de nada, ni siquiera el devenir de la misma brisa, en que de repente le abordan sorprendiéndola cuatro hombres sospechosos. Que tienen una facha asquerosa cómo ruin, inclusive, deprimente, sobre todo de pocos amigos, asimismo desalineados, finalmente vagabundos al acecho; en que rondándola alrededor de Pris en que le dice que andan solita por estos lares Señora, quiere que la calentemos y le hagamos cositas ricas cómo buenas y sabrosas, en qué Pris está en aprietos sin saber qué camino tomar para alejarse y escaparse de estos cuatro hombres que la están acechando.

La tocan por todas partes entre muchos empujones cómo forcejeos hasta golpes que les arremete y les da al defenderse y protegerse hasta liberarse de una buena vez, pero a la larga la vencen y rinde sin otra alternativa, entrando propiamente junto con ellos al callejón en donde se dan gusto y deleite hasta fascinación asolas con la misma Pris, en que siguen manoseándola en que ella les habla tranquila no me hagan daño hare todo lo que ustedes quieran sobre todo me pidan, escuchando los cuatro hombres sonriéndole al mismo tiempo cómo a la par frente a ella; el primero con una pequeña linterna de bolsillo le rosa en todo el vientre y bajando a su clítoris con todo y falda puesta le dice quiero meterte cómo sacarte varias veces está linterna pequeña de bolsillo de tu vagina. En efecto, con toda la falda levantada a la cintura sin hilo dental cachetero muy sujetada de los brazos a la espalda por dos de los hombres en que se lo hacen con unos ojos aterrorizante hasta asustada inclusive nerviosa y obviamente indefensa no puede evitarlo al gemir y jadear con todas las revolucionarias hasta reverenciales fuerzas, ganas, ánimos, deleites, delicias, atraída, fascinada, asimismo excitada la propia Pris.

La están violando completamente al meterle y sacarle varias veces seguidas y continuas cómo parejamente toda la linterna pequeña de bolsillo de su vagina en que la tienen muy dominada y sometida hasta atrapada sobre todo gozándola asimismo acosándola finalizo abusándola y por supuesto, incitándola a más no poder por todos los coños en que no se lo imaginaba ni paso por el pensamiento lo que iba a vivir y presenciar hasta participar en carne propia la misma Pris con estos cuatro hombres en ese callejón ella sola.

Perdiéndose al dejarla totalmente violada en que con muchas lagrimas en sus ojos cómo enrojecidos en qué vuelve a la normalidad cómo no hubiera sucedido ni pasado ni tampoco presenciado ni siquiera participado Pris, que se vuelve acomodar su vestuario al irse rápidamente de ese sitio haciéndose la desentendida ya que no ocurrió de verdad la violación carnal ni anal por estos cuatro hombres.


 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1530
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.16.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.945
Últimas Búsquedas