Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Sadomaso

Pris vaquera sexy y erótica aconductando a su Amigo a su manera y más.

Toda una vaquerita sexy con todo y sombrero con peinado de trenzas y rizos en persona cómo en vivo y a todo color Pris. Corsé de cuerina negro con minifalda negro cuerina con ligero negro combinado con botas plataforma de látex de tacones altos de aguja.



Qué pone una bota con todo y suela pisandole superficialmente los huevos y la pinga de su amigo que lo mira seria y con los dos nudillos puestos firmemente en la propia cintura y chicote de la minifalda de cuerina negra. Besame, lameme, limpiame que me salpicaron de lodo muevete y apurate especialmente deleitame asimismo fasciname y por supuesto cautivame, provocame hasta seduceme.



Bueno el amigo la complace adicionalmente la consiente inclusive se doblega ante sus ordenes de exigencia cómo castigos que le impone por faltarle el respeto y subirle el tonito de voz en publico en que está escarmentandolo y castigandolo a su manera por la propia Pris.



En que Pris le da latigazos suavecitos en todo el muslo al tenerlo desnudo ante ella en que le habla alto y exigente aprenderas por las malas a respetarme sobre todo no subirme la voz en publico en que me averguenzas sobre todo no tienes voz y mando en neustra relación te portastes indignamente mal y suficiente un matrimonio para que nadie me doblegue ni este vigilandome ni comprometiendome sobre todo desconfiandome inclusive dominandome entiendes en que sigue dandole de latigazos suavecitos en todo el muslo y entrepierna de su amigo que continua lamiendome, limpiandole, besandole hasta deleitandole cómo seduciendole, provocandole, cautivandole, consintiendola y sobre todo redimiendose hasta comportandose excelente sin darle problemas en nada a Pris y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Sadomaso
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3028
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.956.424