Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Pris totalmente sedada violada en la mesa por el Malhechor de su Amigo

Pris sedada tendida en la mesa del comedor con la falda corrida hacia atrás sin hilo dental y con la blusa abierta sin brasier muy manoseada hasta tocada inclusive acariciada también pervertida además acosada especialmente besuqueada por su mejor amigo que anda disfrazado de malhechor con antifaz que le cubre la cara solo descubierta la boca. Encaramandose encima de ella se la folla continua, ardiente, enajenada, lujuriosa, cautivada, provocada, seducida, atrapada, dominada, incitada, asimismo buenisima, adicionalmente riquisima, y por supuesto sabrosisimamente a sus anchas en que al instante logra que se mojo naturalmente en muchos jugos vaginales.



Hurgandosela completamente varias veces haciendo que se mojo en jugos vaginales continua y consensuada, hasta en grandes cantidades industrializadas la sedada de Pris desconociendo lo que está sucediendole a manos nada menos de su mejor amigo disfrazado de malhechor con antifaz que está haciendole el sexo y sobrepasandose con ella.



Volteandola boca abajo encaramado en la mesa se la coge prolongadamente a sus anchas acertandole una profunda penetración por su pinga enorme, dura, gruesa, gigantesca, endemoniada, deleitada, deseada, deliciosa, zaceada, atrevida, y finalmente portentosa en que otra vez logra que se moje en muchos jugos vaginales Pris en toda la mesa del mismo comedor sedada e inconciente ignorando cómo desconociendo lo que le está haciendo su mejor amigo disfrazado como todo un malhechor que se oculta su identidad con un antifaz y mucho más.



Cinco días después se entera en la misma unviersidad que Pris la violaron sedada en su mesa de comedor por un maldito malhechor que estaba acediandola y esperandola en su casa para hacerle todas estás aberraciones marcandola de por vida a la misma Pris qué está afectadisima y fragilisima cómo sorprendidisima, asimismo traumatizada, y por supuesto afectadisima en qué el mejor amigo está satisfecho por lo que le hizo ya que no le paraba bola alguna a sus conquistas y coqueteos que se reia en sus propias narices y ojos su venganza al ligarsela por la fuerza a la misma Pris y mucho más hoy por hoy.    


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1610
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.636
Últimas Búsquedas