Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Pris solamente se le pueden ocurrir estas Ocurrencias sexuales y más 1

Exhortada cómo recreándose también distrayéndose sana y cultural hasta visualmente en un museo específicamente en el área de la antigüedad en persona cómo en vivo y a todo color asolas Pris.

Aprendiendo mucho al fijarse cómo leer las leyendas frente a cada objeto que está en exhibición propiamente en la misma área de la antigüedad.

Recorriéndolos especialmente cautivarlos igualmente estudiarlos fijamente con sus ojos de coqueta también cautivada además deleitada inclusive deseada asimismo curiosa finalizo atraída hasta deslumbrada por el tamaño te que presentan y tienen los mismos personajes inertes de la misma área de la antigüedad en sí mismo.

Volteando su rostro angelical cómo natural adicionalmente inocente si existen cámaras de vigilancia puestas en torno a la galería del área de la antigüedad en especial si están por ahí los mismos guardias de seguridad presente; sonriéndose en que tiene cancha abierta para las ocurrencias en que se les enciende al chistear los dedos a la encantadora Pris.

Caminando de un lado a otro frente al mismo Hombre cavernícola en que con su vestuario y indumentaria y sus herramientas e instrumentos de trabajo rústicos y primitivos; en que se queda fascinada y excitada por la pinga que se carga el muy cabrón. En qué se sube la falda al bajarse el mismo hilo dental cachetero que se lo oculta cómo mete en su bolsa al subirse al pedestal donde lo tienen puesto y ubicado, en que se le pega al rosárselo continua y firme hasta constantemente de arriba hacia abajo cómo de izquierda a derecha y viceversa con una sonrisa endemoniada que la tienen candente y sobre todo muy caliente, que gime bajito abrazándolo. En que tiene unos orgasmos cómo clímax específicamente unas hartas ganas de tener sexo a toda costa la mismísima y queridísima Pris.

Volteada y parada sumamente doblada en que se restriega y rosa tremendamente toda la vagina con la pinga y la herramientas primitivas constante, continua, pareja, mutua y apasionadamente Pris, gimiendo con sus reverendísimas fuerzas cómo ánimos inclusive ganas especialmente deleitada asimismo buenísima finalizo sabrosísima hasta riquísima igualmente cachondisima pero excitadísima a tutiplén por doquier siendo su primera ocurrencia que solamente se le puede ocurrir a Pris hacerlo.

Ya zaceada, colmada, satisfecha, consagrada, devorada, almorzada cómo emocionada se arregla toda al verse que ha dejado rastro de su jugo vaginal en todo el Hombre cavernícola primitivo con quién se metió y ligo adicionalmente violo igualmente hizo de las suyas solita y mucho más sin que nadie la descubriera en el acto.


 


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1037
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.336