Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris mama y come hasta chupa la pinga de una hermafrodita en el baño.

Pris disfrutando de bailar con su amigo en una pista de un jorón en la noche de viernes ya qué el día siguiente es libre por fecha nacional feriado.



Luego de bailar llegan a sentarse en la mesa vestida con minifalda cuerina con botas largas negras de tacón alto y en suéter de manga corta qué solo le llega a cubrirle la mitad del estomago.



De ahí, Pris sonriendole se para al pedirle permiso qué voy al baño de damas es qué tengo muchas ganas por tanta cerveza qué he bebido y he ingerido, camina tranquilamente dirigiendose hacia la entrada del baño de dama público del jorón.



Se levanta la minifalda al bajarse el hilo dental cachetero al sentarse comienza a orinar relajada y divina cómo tranquila, entonces se le acerca a su lado otra mujer qué de pie se levanta la falda al abrirse de lado el hilo dental cachetero en qué sale cómo un esprin una pinga en qué comienza a orinar afluente igualmente caudalosa sobre todo parejamente en tiros parecido a la pinga de un hombre.



Sorprendida Pris, la mira boquiabierta se queda entonces la mujer le sonrie al decirle cierra la boca reina llamandola así cariñosamente en persona cómo en vivo y a todo color Pris. Nunca has estado junto ni has visto completamente a una hermafrodita de carne y hueso, le contesta para nada le habla la hermafrodita quieres probarlo hasta mamarmelo igualmente comertelo especialmente devorartelo completamente a más no poder se te ve en tus iluminados cómo cándentes ojos de calentura.



Quedá mamandoselo, comiendoselo, devorandose, chupandoselo, deleitandose, deseandose, apasionandose inclusive atrayendose asimismo apasionandose y goloceandose finalizo emocionandose, incitandose, colmandose, saboreandose y por supuesto, fascinandose hasta excitandose por la escena qué protagonizan al tenerlo propiamente en el baño de dama público del jorón en que tiene a su amigo esperandola en la mesa.



Se viene en grandes dosis industrializadas de mucha paja y polvo gimiendo la misma hermafrodita én que la masturba apoyandose con las palmas de sus manos contra la pared del orinario donde está sentada Pris qué fue a orinar, al tragarse deliciosamente toda la paja y polvo de está hermafrodita en que se despiden al salir y luego trascurrido unos segundos sale tranquila y normalmente Pris no le cuenta nada a su amigo de la experiencia sexual qué tuvo con la hermafrodita mientras orinaba.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 3.5
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3270
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.849