Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Pris con su instructor cómo amigo guapo Morenazo y los Ejercicios XXX.

El ejercicio corporal y aerobico han hecho efectivamente la excelente figura y la silueta que ostenta hoy día en persona cóm oen vivo y a todo color nada menos que la querida hasta hermosa sobre todo deleitosa también sexy Pris a más no poder hoy día. En que ha puesto todo de su parte al estimarse y quererse hasta tenerse en cuenta ella y solamente ella en su autoestima y mucho más en que su salud ha mejorado muchisimo no se enferma tanto cómo antes al tener una vitalidad espectacular y maravillosa hasta acrecentada en mucha fortaleza y espiritualidad hasta sentimiento propios para ella y solamente para ella.



Con la ayuda de su instructor cómo amigo que es nada menos un guapo morenazo atlético, musculos, escultorico, portentoso, gigantesco, asimismo especialista en el fisiculturimos que le ha reafirmado que tiene estatura para mantenerse vigorosa sobre todo sana y en condiciones tanto mentales y físicas a la propia Pris en que se lo agradece por todo lo que ha hecho por ella en pocos meses al convertirla en otra mujer.



Realizando y practicando cómo protagonizando hasta escenificando un tipo distinto de ejercicio que está más allá orientado al físico y no tanto a lo mental en que se ha puesto en sus manos ni tampoco pone objección alguna por parte de la misma Pris.



Uno consiste en que está con cabeza hacia abajo con las entrepiernas apoyadas en los hombros y sujetada firmemente por el instructor y su amigo en que parecido a una pala mecanica con la versión que se la coge por ahí mismo cada vez que sube y baja Pris en que la tiene sumamente caliente hasta excitada especialmente candente igualmente buenisima, riquisima, sabrosisima, deleitosisima, deseadisima, deliciosisima, y por supuesto jadeandose cómo gimiendo con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deseos, delicias, deleites, pasiones, fascinaciones, finalmente caliente a más no poder.



Otro es en posición con la cabeza hacia abajo de frente en que la tiene agarrada de las entrepiernas apoyados y puestos en los hombros parecidos a una grua y mole en que sube y cuelga al chuparle sobre todo mamarle cómo comerle la pinga varias veces por parte de Pris en persona cómo en vivo y a todo color a su instructor cómo amigo el morenazo guapo fisiculturista y mucho más que la pone en regla y condición hace pocos meses que se ha puesto en sus manos expertas nada menos que Pris. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1089
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.197.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493