Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Pris con grilletes en las masmoras alemanas y mucho + con el Carcelero

En unas masmorras en persona cómo en vivo y a todo color llevada hasta engrigetada de las manos encontramos a Pris regiamente vestida con falda cuerina con blusa y botas de plataforma látex de taconers de aguja. En que escuchandose los goteos de el agua filtrandose hasta cayendo continuamente inclusive lo humedo en cada uno de los rincones de la misma masmorras donde está cautiva, apresada, confinada, atrapada, asimismo sola Pris.



Entrando su carcelero observandose fija, atenta, directa y sobre todo precisamente con latigo en mano con cara de pocos amigos en que Pris está forcejeando con los mismos grigetes para liberarse así escaparse al salir huyendo rapidamente de su carcelero que la tiene contra su voluntad apresada, atrapada, cautiva especialmente a su suerte en las mismas masmorras por varias semanas a la misma Pris.



El carcelero le hace unas preguntas a Pris, donde escondio documentos importantes y clasificados hasta secretos de los planes de Adolf Hitler para vencer a la resistencia en las playas de Normandia para el Día D. Pris no le habla nada ni divulga nada al ponerse cada vez más furioso, rabioso, molesto, bravo e impacientandose el mismo carcelero que es nada menos que un oficial de la hestapo en que lo le tilda la mano ni el pulso para maltratarla, latigarle, azotarla, obligarla a la fuerza, interrogarla al costo que sea igualmente hacer sufrir del dolor espantoso a la propia Pris en sus carnes en busqueda de que delate a sus complices que le colaboraron en infiltrarse en el campo de concentración donde hizo contacto con gente de la resistencia y que sabe el plan de la playa de Normandia.



Bueno de intensos interrogatorios en que no ha obtenido una pizca de palabra por parte de Pris que la tiene engrigetada y muda al guardar silencio este se enfada al perder los estribos al pegarle está tremenda y portentosa garnatada que se la aplica repetidas veces en que la tiene aguntandose en que le rompe la blusa y el brasier al darle latigazos en todos sus senos y pezones dejandola ensangrentada, lacerada, marcada por el latigo, morotoneada, golpeada, agredida, adolorida, etcétera en que llorando no pide clemencia para nadie ni que la deje en paz el mismo carcelero.



Levanta la falda cuerina al arrancarle con todas las reverenciales fuerzas, ganas, alientos, ánimos, impetus, deleites, deseos, delicias, cautivado, provocado, seducido, etcétera en que le propina muchos latigazos inclusive le da puñetazos en su clitoris varias veces al dejarla maltrecha hasta marcada con los puños que le propina inclusive laceraciones en toda las mismas ingles a Pris en que busca que suelte cuáles son los planes de la propia resistencia para vencer y atrapar hasta enjuciar a Adolf Hitler en la playa de Normandía que marcaria así triunfante y exitosamente la culminación de la Segunda Guerra Mundial el vencimiento del ejercito alemán liderizado por Adolf Hitler.



Viendo que es en vano no suelta ni una palabra Pris al soltarle de los grigetes que cae fulminada, agotada, adolorida, herida, agredida, maltratada, castigada, interrogada, etcétera y mucho más por parte a más no poder por el mismo carcelero que no pudo sacarle ni averiguar los planes de la misma resistencia y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 3.67
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2149
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.190.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.896
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.737
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.153.123