Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Pris con El Pobre y El Centro Comercial 1

Pris que anda de paseo y relajación el mismo sábado por la tarde en el centro comercial viendo vitrinas andaba sola, vestida de falda negra con una blusa naranja a cuadros de manga larga con media caramelo brillante. Con su bolso en su hombro derecho, se aproxima un pobre a pedirle y rogarle algo de dinero ella, lo escucha y le dice que tiene solamente un dólar, el furioso debe tener más de un dólar en su bolso, Pris reiteradamente le dice que no en eso el pobre la sujeta del brazo derecho llevándola a un pasillo oscuro

Ahí, empieza a subirle la falda y desabrochándole la blusa naranja a cuadros, la revisa si tiene más dinero encima, bajándole su media igualmente su hilo dental cachetero como le quita su brasier, totalmente desnuda le dice no tiene dinero pero tiene un tremendo cuerpazo aunque sea alta pobre víctima.

Pris le dice quieres robarme mi sensualidad lo dejare que me la robe pobretón…. pobretón…. pobretón…. pobretón… pobretón.

Claro que sí el pobre se emputo que la maltrato brutalmente haciéndola victima de su robo en el sentido sensual. Pris gime dios.. dios.. dios.. dios.. dios.. dios.. dios.. protégeme, cuídame, y dame pasión.

Pasaron seis horas de agonía, abuso, trauma y sobre todo de forcejeo apasionado y caliente con el mismo y querido hasta espectacular pobre.

El pobre al terminar le dice que buenísima, sabrosísima, riquísima, deliciosisima, deleitosisima asimismo deseadísima y calientísima a sido usted como víctima para solo acceder a robarle un miserable dólar por putera y divina en virginidad, se nota porque está muy mojada y hedionda por sus líquidos vaginales.

Pris se sintió ultrajada, desvalorizada, violada, feliz, realizada, y mujer.



Que cumplió ese día 28 años.



Bueno Pris siguió hiendo a los mismos centros comerciales y el mismo pobre la ha cogido para tener un polvo y paja con ella gratuito y clandestino y Pris finalmente le ha parecido divino este pobre.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.956
Últimas Búsquedas