Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Pris con el Pintor y mucho más posando y siendo pintada por este solos

Pris visita y pasea por una galeria de arte donde queda admirada hasta curiosa especialmente exhortada por el tipo de pintura que exhiben entonces se le acerca el pintor y dueño de la misma galería al presentarse y estrecharle la mano en persona cómo en vivo y a todo color en que le expresa que suavidad y tonalidad tiene su pie al besarle una mano el pintor quedando emocionada hasta alegre y conquistada igualmente halagada por su hermosura de cabeza hacia los pies.



Pris le pregunta cómo capta las formas que plasma y veo en sus pinturas en pintor le explica es sencillo son mujeres que posan cómo mis inspiraciones que hacen realidad lo que usted ve enmarcado y exhibido ahorita mismo a lo largo y ancho de esta galería en que me honro ser su dueño cómo expositor.



El pintor le pone las dos manos cómo lente que se aleja al decirle usted podría ser mi siguiente modelo y posar para pintarla en eso Pris sonrrojandose no juegue ni se mofe ni tampoco me averguence adicionalmente soy una mujer decente y respetuosa igualmente seria que no quiere ningún problema ya que estoy en proceso de separación de mi esposo y el abogado me recomendo mantener una postura publicamente de recato. El pintor le dice no hay problema no se preocupe hermosa señora al besarle la mano nuevamente solamente no saldra su cara sino una parte que no identificaran ya que estoy desarrollando una pintura tipo que asemeja formas de muebles modernistas y vanguardista.



Accepta de mil maravillas caminando y hiendo a su estudio privado detrás de la misma galería el pintor enciende las luces y al mismo tiempo la hipnotiza cómo forma de relajación que a simple vista se ve inofensiva que al cabo de varios minutos de estar viendolo Pris al escuchar lo que le dice el pintor queda en trance que al contar hacia a tras desde 5 lo logra.



El pintor le dice volteate de esplada de ahí arrodillate siguente ponte de codo y brazos extendidos en el suelo le hace caso Pris hipnotizada curvea tu cintura y estomago apoyado en el piso y apoyandote con tus brazsos. El pintor la pinta rapidamente al terminar el lienzo de ahí va a ponerle ambas manos que le recorrer desde arriba hacia abajo en todo los gluteos de Pris que los tiene enorme cómo duro hasta gigantesco cómo macizos al vestir y llevar puesta la falda cuerina en que el pintor se las ingenia para subirsela en que le besa y lame hasta le mete la lengua en medio de las entrepiernas al saborearsela hasta hurgarsela varias veces por ahí, en que al instante y naturalmente hace que se moje en bastantes jugos vaginales Pris que el pintor le recoge con el dedo en que se la huelle y prueba con la lengua la gustarle.



Se va hacia delante al sacarle un seno del corsé negro que carga puesto Pris al lamerle cómo morderle y jalarle fuertemente una teta en que se la besa y lame a lo largo y ancho del mismo seno.



En otra pose parada le habla doblate y apoyate afirmandote en tus botas negras largas de tacones altos y junta las entrepiernas que sus caderas sobresalen de la falda cuerina negra en que la pinta en retroprespectiva en lienzo, va a tocarsela y manosearsela hasta nalguearse fuertemente con cinturón y latigo hasta morderla con prensa y le levanta la falda cuerina nuevamente se la hurga parejamente en que vuelve a mojarse en bastantes jugos vaginales que con el dedo le recoge se lo huele y prueba estando más rico la preparación al entrarle mamarle cómo morderle hasta lameerle las tetas y comerse los senos de Pris en persona cómo en vivo y a todo color el propio indecente y pervertido pintor. La vuelve a vestir cuenta regresivamente desde 5 al despertarse al mostrarle su pintura en que Pris queda sorprendida que no la pueden descubrir ni identificar solamenet se ve de la cintura hacia abajo.



En que se despide lo unico que siente un poco de molestia alrededor de su culo pero lo asume por las posturas en que estuvo modelando y posando para el pintor ignorando ni siquiera sabe ni esta entera ni tampoco piensa que fue que le hizo el pintor además de pintarla y mucho más.      


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1441
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.86.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627