Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Pris con botas Berlin y falda larga de cuero asolas con el amigo y más

Apoyada sobretodo recostada especialmente consentida vestida en vivo y a todo color con 1 falda de cintura ancha larga lápiz rojo claro de cuero combinada con sweater top brasier polipiel negra cuero y ligueros red con botas Berlin negras la hermosa de Pris. Pegado y ligado a sus pies nada menos al sadomasoquista del amigo; no se detiene para nada corporalmente de lamersela desde los tobillos sube por las entrepiernas, sigue la ereccion en todas sus nalgotas de ahí muslones hasta finalizar así en todo el culón saboreándola cautivadamente y más por el amigo sadomasoquista.



Pris pegada cómo abrazada manosea y acaricia varias veces por detrás de la misma cabeza al mirarlo con su cara sonriente hacia abajo, le hablá nunca imaginé presenciar sobretodo protagonizar incluso y obvió prestarme de ahí relajarme hacer toda una mujerzuela que decir prostituta contigo y mucho más entre varios jadeos igualmente gemidos encantadoras finalmente fascinadoras hoy por que soy casada con familia al tenerlo pegado toda la cara contra todo su regazo de pie Pris con el amigo.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 766
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.0.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994