Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Pris cogida x su Amigo en los perchero de ropa interior de mujer y más

Pris y su amigo consintiendose especialmente deleitarse sobre todo apasionarse igualmente encantandose asimismo fascinandose con unos hilos dentales cacheteros que escoge el amigo en persona cómo en vivo y a todo color.



Vestida con la falda de cuerina negra con suéter azul oscuro de manga corta escondidos en los percheros de ropa interior de dama agachada dejandose besarse hasta morderle cómo olerse incluso lamerse y para rematar cogerse arraigadamente en compañía de su arrecho cómo enajenado también condenado pero ardiente hasta caliente además emocionado de su mejor amigo.



Entre muchos jadeos igualmente gemidos candentes lanzados y pronunciados con mucha fuerza, ganas, ánimos, deseada, delicia, deleitada, sobre todo portentosa igualmente atrapada pero gozada Pris en persona cómo en vivo y a todo color por su amigo quién está vigilante por los moros a la costa teniendo sexo públicamente escondidos entre los percheros de ropa interior de mujer ambos juntos cómo asolas.



En qué se viene el amigo al arreglarse y acomodarse el vestuario ambos saliendo el primero luego dejando trascurrir unos minutos sale cómo si nada Pris al irse a otra parte del mismo primer piso del almacén donde se encontraron ellos.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 745
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253