Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Primero la madre, despues mi jefa

Empiezo contando que esto es un relato real que ocurrio hace poco menos de un mes.



Este es un relato mi madura jefa y su mucho mas madura madre, las dos por separado.



Yo tengo 20 años, soy morocho mido 1.75m, después de mi pequeña descripción paso a detallar mi experiencia vivida y nunca mas olvidada



Trabajo en una oficina no muy grande, en la cual somos todos hombres siendo la unica mujer mi jefa, la cual es una señora de 45 años de estatura chica, con una cola caida pero grande, y unas tetas que parecen mas grande por la ropa que lo que son en realidad. En fin, no es una señora atractiva, y menos por su carácter.



Un dia estabamos esperando que ella nos indique lo que teniamos para ese dia. Les da a todos lo suyo y me deja a mi para lo ultimo dandome el triple del trabajo que a los demas. Asi que salí con toda mi calentura e hice todo mi trabajo. Mi horario final es a las 18hs, pero ese dia regrese a la oficina a las 18:30 y con dos tramites sin hacer por no haberme alcanzado el tiempo. Cuando le presento los tramites, me dio un sermón de cómo se debe trabajar y un monton de cosas mas, y que como no cumplia con lo tramites me iba a suspender un tiempo. Luego de suplicas mias, decide mandarme a hacerle tramites a su madre, una señora de 70 años que vive sola y no puede hacer lo tramites.



Asi que al otro día fui a la casa de la madre. La señora me esperaba con traje para que la lleve a una reunion que tenia, pero primero me habia preparado un desayuno, (debo reconocer que la madre es muy educad, nada que ver a la hija). Termine de desayunar y la lleve a la señora.



Volvimos después del mediodia. Como ella ya habia almorzado se fue a recostar y me dijo que almorzara yo y que si queria podia mirar la tele en el sillon que por ese dia no harian mas nada.



Asi que sin pensarlo me saque las zapatillas y me tire en el sillon a mirar la tele.



Por ser una casa antigua el comedor da a la habitación y al baño. Sin querer miro hacia la pieza y se encontraba la señora acostada totalmente desnuda y tapada con unas sabanas muy finas que dejaban ver su cuerpo gordo y flacido, pero que igual no dejaba de calentarme.



Yo segui mirando la tele y al rato me dieron ganas de ir al baño, asi que me diriji hacia el baño y cuando pase por la habitacion, estaba la señora destapada y podia verse su parte baja totalmente depilada, y muy carnosa y abierta.



Me meti en el baño y cerre una puerta con llave (la que daba al comedor, ya que la que daba al dormitorio no tenia cerradura) me baje los pantalones y me sente en el inodoro. En ese momento se abre la puerta del dormitorio y entra la señora totalmente desnuda. Sin darse cuenta que estaba yo, ya que el inodoro estaba en una punta y la puerta lo tapaba. Abrio la ducha y cuando cerro la puerta me vio sentado a mi sentado. Rapidamente se metio en la ducha . Le pedi disculpas y le dije que ya me iba, pero ella me dijo que siguiera con lo mio mientras ella se duchaba. Mientras se duchaba se transparentaba su cuerpo de espaldas y no pude impedir que mi miembro se pusiera al 100%. Me dispuse a pasar al bidet justo en el momento en que ella salia de la ducha (sin taparse nada), no pude evitar que me viera en ese estado y no me sacaba los ojos de encima, y yo estaba duro mirandola. Hasta que ella se fue a cambiar.



Yo sali del baño me fui a la cocina y me sente a comer algo. Al ratito me llama. Y me dice que tenia que ir a buscar unas cosas a lo de la hija y las tenia que traer de nuevo. Yo enojado fui a buscar eso y volvi a las 19:30 (muy pasado de mi horario), cuando se lo dejo me dice veni pasa a tomar algo, vque debes estar cansado. Le dije que me tenia que ir que estaba lejos de casa y no queria llegar tarde. Entonce ella me me dijo que convenia que me quede a dormir ahi porque al otro dia tenia que salir a las 5 de la mañana a un lugar y no queria llegar tarde. Le dije que no que al otro dia estaria ahi a las 4:30, pero ella incisitio tanto que acepte.



Miramos la tele, cenamos y a la hora de dormir, me estaba dirijiendo al sillon, cuando la señora me dice que duerma en la habitacion con ella, ya que en el sillon iba a estar incomodo.



Yo acepte sin decir nada, ya que me calentaba esa situacion.



Fuimos al dormitorio, ella no dudo un instante y se saco todo diciendo que ya la habia visto y que si queria yo tambien me lo podia sacar porque ella habia podido apreciar mi "cosa". Asi que me saque todo pero me quede en Boxer.



Nos acostamos, pero la cama no era de dos plazas, era de 1 1/2, y con el cuerpo de la señora no se podian evitar los roces.



A mitad de la noche, siento que se da vuelta y me apoya su culo en mi miembro, me calente tanto que me saque el boxer y se lo apoye entre las nalgas. Ella se desperto y me pregunto que hacia. Todo colorado le dije que sentia calor y me saque el boxer. Asi que ella no dijo mas nada y se dio vuelta mirandome y me dijo " no te hagas problema que por mas vieja que sea siempre es lindo sentir algo duro en la cola" y se volvio a dar vuelta. No dude un minuto y repeti de vuelto lo mismo, pero esta ves empeze a moverme despacito a lo que ella tambien se movia. Asi en un momento la acomode y se la puse en la concha, y empuje despacio. Ellla suspiro y dijo empuja mas fuerte que la quiero toda. Estuve 5 minutos y ella se dio vuelta y me dijo que la pusiera entre sus tetas. Se la puse y me hizo una paja turca espectacular. Hasta que le dije que queria acabar y me dijo que en la boca no porque le daba asco asi que la di vuelta y le acabe en las nalgas.



Nos fuimos a bañar los dos y ahi en la ducha me empezo a pajear hasta que se la metio en la boca y la chupaba toda. Despues de un rato le dije que queria cojerla de nuevo asi que se dio vuelta se apoyo en la pared y se inclino. Asi puse verle el culo abierto y se la meti. Me la coji 20 minutos por el culo hasta que le acabe adentro. Despues de eso nos acostamos y nos levantamos a las 4:10 y me dijo chupamela un rato hasta que nos vayamos.................



Continuara


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 5
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2102
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729
Últimas Búsquedas