Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Primero la madre, despues mi jefa (2)

Esta es la continuación de mi primer relato. En el que me coji a la madre de mi jefa.



Luego de chupársela me avisa que nos teníamos que ir, así que nos cambiamos y nos fuimos. Volvimos después del mediodía. Ni bien llegamos a la casa ella se saco toda la ropa y se fue a acostar invitándome a mí. Yo accedí y me acosté. Ella me contó que hacia mucho que no tenía relaciones con un Hombre y que le había gustado estar conmigo. Que si sabia aprovechar esta oportunidad podía ganar plata sin trabajar.



Nos dormimos. Luego de dos horas me despierto y al ver a la señora desnuda al lado mío no pude aguantarme y me acosté arriba de ella metiéndole la pija en la cola, ella la sintió y se empezó a mover, mi pija se acomodo y se la metí en la concha. Ella se puso en cuatro y la coji como nunca había cojido. Ella me calentaba mucho y más me calentaba la situación de cojerme a la mama de mi jefa cuando ella pensaba que la madre me haría trabajar. Cojimos durante 3 hs, bah yo la coji y le chupe todo ya que por la edad la señora no podía ni moverse después del primer orgasmo.



Cuando nos levantamos eran las 19 mas o menos y suena el timbre. Cuando abro era mi jefa. Me dijo epa, que pasa ¿estas trabajando demasiado?? A lo que asentí con la cabeza. La hija venia a decirle que me necesitaba al otro día porque tenia que hacer unos tramites lejos y no quería manejar. La madre trato de retenerme pro no pudo.



Al otro día fui a la casa de mi jefa y me hizo pasar. Se estaba terminando de cambiar.



Cuando vino no lo podía creer. Tenia puesta una pollera muy corta, y una camisa blanca media trasparente que le dejaba ver las tetas. Yo ya me había calentado.



Estuvimos todo el día haciendo trámites y viajando. Ya luego de un rato de viajes empezamos a hablar y que ella me exigía porque me apreciaba, que tenía buenas intenciones y que quería que progrese. No podía creer que era buena. Así estuvimos todo el día fuera y no pudimos hacer todo así que decidió quedarnos a dormir en un Hotel. Al otro día nos levantamos temprano y seguimos haciendo los trámites.



Ella ya me miraba distinto y yo la miraba a ella igual.



Cuando terminamos de hacer todo y volvíamos, paramos a comer y me empezó a hablar si tenía novia, como me iba con las mujeres y le dije que me gustaban las mujeres maduras. Ella sorprendida me miro se rió y dijo irónicamente," así como yo??". Exactamente así, le dije. A lo que me miro y le cambio la cara. Desde ese momento me empezó a hablar de sexo de que no hacia el amor desde hacia mucho. Y ya empezó a calentarme y hablarle de que le gustaba y como lo hacia. Hasta que en un momento me dijo que lo más le gustaba era que le chupen la concha. Ahí le dije esta bien, y pedí la cuenta, pago y nos fuimos al auto. En cuanto entramos le subí la pollera y le empeze a chupar la concha sin parar.



Ella gemía como loca. Pero intentaba sacarme, y no me dejaba. Me levante y le dije si quería coger. Me dijo que si y que me metiera en el primer telo que viera. Pregunte y me dirijo a uno que estaba a dos cuadras, sobre una autopista. Entramos y la tire arriba de la cama, le saque la ropa y empeze de nuevo a chuparle la concha, segui hasta hacerla acabar. Ahí me acoste yo y ella me la chupo.



Cuando le dije que queria acabar , a diferencia de la madre, de dejo acabar en la boca pero sin tragarla, después se la paso por las tetas y se acosto. Me empezo a tocar y se me paro. Se la puse por atrás, por adelante, me chupo la pija, me hizo una paja turca, con el culo, le chupe todo, estuvimos 6 hs a full, cojiendo sin parar.



Cuando salimos fuimos a su casa. En donde estaba su marido. La deje y me fui.



Al otro dia me llamo a mi casa y me dijo que no fuera a trabajar como siempre. Que vaya a la otra oficina que iba a empezar a ser su secretario.



CONTINUARA…………….



Espero comentarios .


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1795
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345