Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Primera y única vez

rimera y única.....



Que gratificante resulta conocer, cortejar y conquistar a una madurita, sin embargo a veces sin esperarlo te topas con una mujer y como mandado a hacer se acomodan las piezas y a gozar...



Eso fue lo que me sucedió un día caluroso en la Ciudad de México, aquí como en muchas ciudades del mundo los taxistas son ago serio, atrabancados, groseros, una plaga en pocas palabras. Pues bien, circulaba yo por una arteria rápida que se le denominan ejes viales, cuando sin esperarlo se me cerró un minitaxi (vw sedán modificados) y aunque casi imperceptible a simple vista, con mi defensa le dí un pequeño toque a la puerta del pasajero, se bajó y queriendo hacer un escándalo exigiendo le diera una cantidad exagerada en efectivo, lo mandé al cuerno y perdimos como 20 minutos entre la discusión. Como bloqueábamos el tráfico, se paró una patrulla y no sé si por temor, el taxista dejó de reclamar y se subió a su unidad para irse. Del vehículo se bajó la pasajera, que hasta en ese momento me percaté que existía y se trataba de una señora de unos 38 o 40 años, bien arreglada y atractiva, molesta le aventó la puerta y empezó a decir en voz alta "me lleva, ya perdí la entrevista que tenía, que voy a hacer, me urge el trabajo y más cantaletas", me acerqué a ella y le dije, perdón Señorita, pero Ud. se fijó que yo no tuve la culpa, como quiera si gusta, la acerco a su destino, yo también perdí la cita que tenía con un cliente", y la tendré que reprogramar, me contestó ya mas calmada, no como cree, ya suficientes problemas le causamos, ya que el taxista iba como loco a petición mía.



Le insistí, pues ya ni modo, de cualquier forma déjeme la acerco a su cita o la encamino donde vaya... como todavía quedaban algunos curiosos de la discusión anterior con el taxi, discretamente se subió a mi auto y me dijo, si mejor nos vamos.



Comencé a avanzar realmente sin un rumbo definido, esperé un momento y le dije, bien yo soy fulano, le extendí mi mano y rematé a tus ordenes, tú como te llamas y me dice soy Ana María, gracias por el aventón, de verdad ya no te hubieras molestado, ya no llego a mi cita y si supieras que necesidad tenía de que se me haga lo del trabajo que me ofrecieron, de ahí me agarré para ir averiguando más de ella y le dije, que si estaba sin trabajo o se estaba cambiando, y me contestó, no sabes, hace como 15 años que no trabajo, desde que me casé, pero como el desgraciado de mi ex se las arreglo para desaparecer del mapa y hasta el cheque de la pensión me suspendieron y no hay de otra, con los quince años de mi hija en puerta estoy hasta acá "señalando su frente" de deudas y no se ni como le voy a hacer si no obtengo trabajo rápidamente.



Le pregunté y que sabes hacer y me dice, de hacer se hacer muchas cosas... pero de trabajar la verdad es que solo estuve de recepcionista como 3 años y ahí me conoció mi ex, me casé y ya.



Le dije pues como está de competido el mercado laborar está difícil, pero no te queda más que moverte...



Como yo también había perdido mi cita, le dije oye, si ya no tienes apuro te invito un refresco o a comer, ya que voy a ver si me recibe mi cliente por la tarde y me dice sale, al fin que mi hija va a comer a casa de mi hermana, ya que ella nos está ayudando casi con todo.



Me encaminé a un restaurantito que conocía por el rumbo y ya más en confianza le digo y desde cuando te separaste, me dice ya va a cumplir el año, pero como el muy cabrón de Hugo (así se llama su ex), hace como dos meses llegó a la casa bien tomado y gritando a todo pulmón que ahora sí como estaba sola andaba de puta y que me dice, "pinche Ana, ahora resulta que para cobrar la pensión estás bien puesta, pues a ver quien te mantiene hija del la Chin..., ya que no voy a estar pagando para que andes dando las nalgas a otros cabrones y yo nomás pague y pague", se salió del depto. y que me la cumple, dejó su empleo y se fue dizque a los Estados Unidos, el caso es que por mas que he intentado hasta con el Juzgado nada y bueno ya para que le sigo ya te dije que ando mal, mejor platicamos de otra cosa sino hasta llorando voy a terminar.



Llegamos al restaurante, pedimos de comer y seguimos conversando, le dije oye, si quieres te promuevo con mis clientes y conocidos por si necesitan a alguien en la recepción o de asistente, me dice gracias, como quiera he ido estudiando bastante computación por las tareas de mi hija y porque le ayudaba a Hugo con su trabajo.



Les comento para esto que ya fijándome con detenimiento en Ana, si bien si pasaba los 40, se conservaba muy bien, ya que al medir como 1.70, se le marcaba una cintura reducida, con unas nalgas más bien grandes y paraditas, así como un busto como de 100 cm, y los brazos firmes, traía el pelo sujeto con una cola y sus facciones eran más bien finas y con muchas pecas que le daban un aire medio infantil y gracioso.



Le dije oye Ana y desde que te separaste ya no andas con nadie o que onda, y me dice no si por eso fue que me dejó Hugo, sus pinches celos terminaron con lo nuestro, fíjate, nos casamos hace 15 años, yo la verdad estaba muy bien, hasta modelaje y pasarela había hecho, Hugo sin ser un Adonis tenía lo suyo y la verdad es que siempre fue muy detallista y me abrumaba con regalos e invitaciones hasta que acepté y nos casamos. Todo iba bien, el fue creciendo en su trabajo, luego luego nació mi hija y como así lo habíamos acordado me operé en el mismo parto para no tener más hijos, compramos un departamentito y lo demás de una pareja normal.



Los problemas comenzaron hace como 2 años, ya que en su trabajo, Hugo como siempre había sido deportista, estaba en un equipo de fut-bol rápido y dos veces a la semana jugaba.



Pues un sábado que me llama uno de sus amigos que a Hugo se lo habían llevado al Hospital de emergencia y allá voy y resulta que de un balonazo le estalló un testículo y tenía un golpe muy fuerte en su miembro.



Como tenía cubiertos los gastos médicos por su Empresa, lo operaron y estuvo en tratamiento casi un año, pero aunque el Dr. Lo dio de alta y le aseguró que dentro de la pérdida de testículo, todo lo demás había quedado bien, "me apena decírtelo, ya que apenas nos conocemos" pero ya no podíamos tener relaciones. Lo intentábamos y yo le trataba de ayudar, ya sabes con un chorro de paciencia y le iba haciendo lo que me dijera, la verdad es que en ese aspecto nunca tuvimos problemas, la llevábamos una relación bien abierta en ese aspecto y los dos éramos más bien de temperamento fuerte, ya que casi a diario teníamos relaciones.



Sin embargo pues nada de nada, por más caricias y esfuerzos míos y aunque al principio pensábamos que sería temporal, que poco a poco mejoraría, pasaban los meses y nada, regresó con el Dr. Y este le dijo que su problema era mental, que físicamente estaba bien, el caso es que cada vez se fue alejando de mí y aunque yo trataba de comenzar, el se enojaba y me decía para, que no ves que estoy mal, solo te interesa tu pinche calentura y otras tonterías.



El caso es que además de que se amargó, se volvió un ogro, tenía celos de todo y de todos, me llamaba casi cada media hora, me preguntaba donde andaba, para que había salido, empezó a hacer el súper él para decirme que ni para eso debía salir, hasta que la situación se volvió insoportable, dejamos de salir con los amigos y un buen día le dije, "mira Hugo si me quisiera acostar con alguien hasta en tus narices ya lo hubiera hecho, te quiero, pero ya no aguanto más", el me espetó, "lo que pasa es que ya andas con alguien de caliente´" y en fin los insultos y ofensas crecieron hasta que me fui con mi hija a casa de mi hermana y ella me consiguió un abogado y esa es mi historia...



Ya para no volver a caer en lo mismo que al fin de cuentas no me importaba, me centré en ella y le dije Ana, ya hablando de otras cosa, tu también eres deportista o que onda, te ves muy bien, me dice, gracias, la verdad es que casi no hago nada pero entre la casa y los nervios me conservo así. Le digo cuales nervios, me dice pues cuales, tanta bronca, deudas, mi hija que no entiende y solo pide y pide y, como que hizo una pausa pero continuó y ya sabes, tanto tiempo sola, también me tiene alterada.



Le digo apoco de verdad no andas saliendo con nadie, no te creo, si como te digo te ves muy atractiva y me contesta mira, al principio que se fue esa ca... de la casa, me amenazó con tenerme vigilada y la verdad es que aunque me han buscado un par de amigos, incluso uno de ellos casado y amigo de Hugo, no quiero saber nada de ese círculo de amistades, el día que me anime será con otra persona.



Yo al ver que no rehusaba el tema le insistí y que cualidades deberá tener el que se apunte, y me dice primero que no sea celoso y luego no sé, mira con que me cumpla y me ponga al día estaría bien no crees?



Que me animo y le digo, pues yo creo que si califico, haber Ana donde me apunto, ella riendo me dice calmado, vas muy rápido..., le digo mira la casualidad nos puso en el camino, me gustas, celoso la verdad no soy, y dispuesto a conquistar a una damita tan apetecible, solo tonto no me aventaba, ya ves a tu cita ya no llegaste, tu hija está con tu hermana, que te apura, no creo que te sigan vigilando, ya hasta se fugó ese guey, ándale, es buena hora, nos perdemos en algún sitio privado y vas a ver que te pongo al día.



No si para ofrecidos bien que están los hombres, me contesta, pero yo a pesar de que no te lo niego ando quemándome por la falta de sexo, tengo que tratar de resolver mis broncas antes de andar divirtiéndome, y un poco más seria calló.



Terminamos de comer, Ana pidió café y ya para salir le digo, bueno Ana ni modo, la lucha la hice pero como quiera te voy a dar mis datos para ver si otra vez nos vemos y además que me pases un curricular y lo circule con mis conocidos, terminé preguntando donde te llevo?



Me contesta, hay que serio, no que tanto interés?, a la primera negativa te echas para atrás, le digo no Ana, la verdad es que ya estamos grandecitos para andar rogando no?, entre adultos si algo se va a dar no hay que apresurarlo, me gustaste y me encantaría un sí de tu parte pero cuando quieras me avisas, entones a donde te llevo?, me dio su dirección y le dije vámonos, me queda por mi rumbo, se subió y puse un CD no muy alto y cambié la conversación al tráfico, el clima y otras bobadas y cual sería mi sorpresa, que Ana se acerca a mi, se recarga acariciando mi pecho con su mano y me dice, oye de veras te gusto?, a donde me ibas a llevar?, que le digo Ana ya no estés picando, se me hace que de chiquita eras una "calientavergas" (así decimos por acá a las mujeres que dan entrada y luego se echan para atrás), y me contesta no te enojes, si me gustó que me aventaras los canes, pero no sé si estoy preparada para más, (le dijo ya medio molesto y usando mi lenguaje más suelto), " no mames Ana, que pinche preparación necesitas, ya estás mayorcita y si quieres andar o hacer algo con alguien, lo haces y ya".



Que me dice, así me gustan los hombros con carácter, todavía esta abierta tu proposición?, le digo claro que sí, pero si a la mera hora me sales con otra mamada, nos vamos y no me vuelves a ver...



Que me meto a un Motel que vi de pasada, de esos con cortina de metal en cada habitación, me metí en una, pague y nos metimos antes de lo que se los cuento, pensando no se vaya a arrepentir esta pinche vieja, pero bueno, el caso es que nos sentamos en dos taburetes que había y le digo quieres que pida algo de tomar o que onda?



Ya no contestó, que se hinca frente a mí y me empieza a desabotonar la camisa y me abre el cinturón, me paré para darle espacio y que me baja el pantalón y mi Boxer y sin previo aviso que se mete la verga hasta el fondo. Solo atiné a irle acariciando el pelo y sus pechos, ella seguía y mi verga fue alcanzado su máxima rigidez y no la soltaba, le decía párate vamos a la cama y nada, no me soltaba y solo hacía sonidos como ahogándose y duro y dale, total que aunque tengo buena resistencia, a fuerza de su inacabable mamada, como a los 10 minutos le digo ya Ana me voy a venir y más se prende a mi verga y dije pues ni modo y chas, que le suelto como 4 chorros bien calientes de semen y nada más veía como tragaba y tragaba, no dejó ni gota, y todavía me limpió la verga bien rico.



Ahora sí se paró y me dice con una mirada super cachonda, como aperetitivo no estuvo nada mal, que sigue?, Puta madre, que pinche vieja tan caliente me fui encontrando pensé, ahora a cumplir, la lleve a la cama, conforme la desnudé me fui encontrando una vieja buenísima, y bien sensible, donde le tocaba suspiraba, no paraba de jadear y conforme me acerque a su puchita, no mames, era un charco lo que encontré de tanto flujo que tenía y me decía ay guey que caliente estoy, por favor metemela ya que me anda... me subí y previa puesta de condón, la penetré a fondo, estaba bien apretadita y como ventosa, nada más sentí como que me absorbió y que cierra las piernas en mi espalda y yo creo que así estuvimos como una hora, ya que como me había venido en su boca, la segunda vez tardé bastante en eyacular y fue tal la calentura que alcanzamos entre su ayuno y su temperamento que realmente era alto, que se vino como 3 veces, llegué y no me soltaba y su ventosa, de verás que pocas veces me he encontrado una puchita que te jale así de fuerte, que me vuelvo a prender y casi no sentí que se me bajara y nos aventamos uno más, terminamos casi al mismo tiempo y que nos quedamos dormidos como dos horas.



Me paré y le digo, Ana ya es bien tarde, vamonos en chinga que no avisé en casa.



Nos bañamos y la dejé en donde dijo estaba su departamento, intercambiamos datos, la busqué a la semana pero resultó que tanto el teléfono como la dirección no eran las reales, pero que le vamos a hacer, como quiera lo bailado quien me lo quita.....



Saludos.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1833
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.240.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493