Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Primera vez


Me llamo Raúl tengo 23 años,algo flaco y apuesto, además de trabajador,mi novia se llama Daniela tiene 18 años,ella es estudiante de ecología,es rubia ,tetona y hermosa.


Comenzó la historia besándonos afuera de su casa,poco a poco fui subiendo la intensidad,hasta llegar a sus tetas grandes por cierto,comenzé a tocarlas por arriba de la blusa.

-Quisiera tocarte mejor esas cosotas,le dije a mi que ella me respondió pues mete la mano por debajo del brasier,así está tocando y pellizcando sus pezones.

-Me estoy calentando,chúpame un poco mis tetas,se sacó las tetas,como estábamos en lo obscuro no se veía lo que estábamos haciendo, obedecí y comenzé a succionar ,aquello era un manjar,después hice el intentó de meter mi mano dentro se su ropa interior para llegar a su vagina,lo logré su parte íntima estaba muy húmeda.

-Vamos a la plaza para que me hagas tuya papasito,me dijo ella.

Vamos a ir por unos tacos para cenar ,así fue como dijo a su hermana para que no se diera cuenta que íbamos a tener sexo.

Legamos a la plaza y sorpresa está estaba sin luz,nos volvimos a besar,ella se sentó sobre mi en la banca con las piernas abiertas,así comenzó a mover sus caderas al mismo tiempo nos besábamos.


Mi novia empezó a acariciar mi pene sobre el pantalón,yo a su vez están tocando sus tetas por debajo de la blusa ya que está era se botones,poco a poco la calentura fue subiendo más,estabamos besándonos,ella con su mano palpó mi verga estaba totalmente erecta,es hora de irnos a lo obscuro.

Yo me senté sobre una rama de un árbol,el cual estaba suficientemente grande,me baje un poco los pantalones para liberar a mi amiguito y mi novia también bajo un poco los pantalones.

Cómo era nuestra primera vez, ella se fue sentando poco a poco sobre mi verga,su vagina estaba muy apretada,no paraba de subir y bajar ,mi pene entraba y salía de su interior,ella no tardó en tener un orgasmo,el cual provocó que se hunedeciera más su interior.

Ella seguía moviéndose rápidamente,no tarde en eyacular en su interior, justo después de eso veo que se acercan las fuerzas policíacas, rápidamente acomodamos nuestras ropas e hicimos como que nada pasaba.


Después de esto decidí que era hora de ir a dejar a mi novia a su casa,nos despidemos con un gran beso y a unas cuantas semanas me dio la sorpresa que seríamos padres.,
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1305
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.100.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994