Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Primera morena con pene y mucho más

Yessenia Rodman Wright está defendiendo igualmente trabajando para una señora morena que está separándose y divorciándose.

Yessenia Rodman Wright tiene sus ojos saltando obviamente agitando principalmente sacudido sin embargo no puede de tirando los ojos a su clienta que es una señora morena de 25 años muy escultorica con tremendo porte entre ustedes y yo cómo las que le apetece asimismo gusta especialmente fascina inclusive excita y mucho más hoy por hoy a la misma Yessenia Rodman Wright.

Yessenia Rodman Wright sé percata de inmediato de ahí directamente el buen gusto de vestimenta de su cliente morena de cuero cómo la misma Yessenia Rodman Wright viste y usa adicionalmente pone hoy por hoy.

Yessenia Rodman Wright acercandose practicamente se abanica muy calurosa también provocada oportunamente tenemos en vivo y a todo color por supuesto cómo en persona que la atrae a la morena.

No cesa de meterse al mismo tiempo meterle las manos escotada mente en todos los senos con la ropa de cuero que hoy por hoy usa su clienta.

Bueno efectiva y obviamente Yessenia Rodman Wright se le escapa hasta sale él demonio de la perversión y degeneración principalmente obcesión por la morena clienta que anda separándose finalmente divorciandose. 

Mayormente en la íntimidad del apartamento de su cliente morena se le lanza a besársela además manoseársela practicamente seducírsela de ahí cautivársela hasta echársela en su bolsillo también atrapársela, asimismo a cambio la morena le corresponde igualmente al entregarsela y amársela posteriormente enamorarsela incluyendose atrapársela entre ustedes y yo concubinarsela para Yessenia Rodman Wright solamente para Yessenia Rodman Wright su pareja y compañera lesbiana.

Ya casadas en su noche de luna de miel mientras tenían relaciones sexuales sé descubre la hembra morena con Yessenia Rodman Wright al ser verdaderamente una hermafrodita con un pene grandote cómo siempre y suele saborearse además comerse principalmente probarse primordialmente chuparse obviamente tenemos entre ustedes y yo mamarse absolutamente tragarse semen parejamente en su realidad de lesbiana.

Esposa morena hermafrodita y lesbiana se la coge requeté y folla requeté sin cesar hambrienta primordialmente convirtiéndola e inaugurándola a la saciedad plenitud y consabidamente intima.     
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 464
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.178.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994