Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Primera abotonada

~Muchos dicen que les penetró la bola y que les dolió mucho, para creerlo esto tendrían que tener el ano muy extendido.

 A mi desde muy pequeño me atra+ia el sexo, haciamos travesuras con mis amigosdurante los juegos de las escondidas, se sobaban en mi culito sus ricas pinguitas, terminaban pero yo no tenia orgasmo. Tuve un perra cuando enceló, le metía dedo en su chichita, se dejaba, le gustaba, pero yo no podia penetrarla aun a mis 8 años. Al perro de mi abuelo le metía mi dedo untado con saliba en su culo apretado. Y asi era hasta que llegue a los 16 años.

Mi abuelo tenía un perro pintado entre blanco y negro, al que le llevaba lejos de casa y le pajeba rico, hasta que su verga engrozaba a al grosor de mi brazo y su nudo era como mi puño, al imaginarme que eso entraría en mi culo, lo veia muy imposible.

En una ocasión yo estaba muy arrecho, cogí una alfombra y fuimos al campo, lo tendía en un lugar muy discreto y comecé a sobar la pija del perro, este me montó por el hombre y hacia movimientos de copulación, iclusive su semen llegaron a mi cara como chisguetes. Me desvestí y me puse en cuatro y cogiendo las patas delanterras del perro en mi espalda hice que me menotara, este dio un empujón fuerte y me pinchaba con su pija entre el culo y mis testículos que me hacian doler, le ayudé guianolo ami culo y que rico comenzo un movimiento sapido de mete y saca, se formo la bola fuera de mi culo pero su pinga comenzó a engrosar dentro de mi culo que me hacia doler mucho y se la saque rapido.

 Pero mas eran las ganas, nuevamente hice que me monte, y se repitio lo mismo,hice que se bajara. eL pobre animal estaba muy arrecho como yo, en eso lo toque la pija y noté que habia bajado de grosor, incluso su bola se habia reducido y me animé nuevamente que me montara, atinó en primera mi culo y me introdujo hasta el fondo, no senti el nudo por que estaba bajo, ya una vez clavado se movio muy rapido y ahi senti ya su nudo adentro, ya estaba atorado en mi culo, intento bajarse no lo deje, le cogi sus patas para que no lo haga, por que sentia que me dolia; ahi se quedo quietecito, su cachete puso a descanzar sobre mi cabeza y comenzo a eyacular, por que sentía como palpitaba dentro de mi culo muy rico, yo le ayubada a contrayendo mi esfinter. cuando sentia que no palpitaba, lo apretaba mi culo y nuevamente el rico perrito duraba mas.

Cuando llegue a tener el orgasmo fue cuando senti que se redujo la pinga del perro y al momento de sacarlo jeje todavia introducido la punta de la verga y mientras resbalaba lentamente hacia fuera me pajié muy rico, fue un orgamos fenomenal.

Eso me sirvió de experiencia que al tercer o cuarto intento un perro puede penetrar sin dolor por el culo, y puede abotonar muy facil es decir cunado se constate que tiene la bola muy bajo. Por lo que no creo como otros comenta que la primera les abotonan, por que me imagino que es muy doloroso salvo que lo tienen el culo Muy dilatado.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1635
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493