Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Primer Residencial en que se meten Brooke y su Amigo y mucho más hoy..

Bajandonos del auto Brooke y yo en el sotano de un residencial pegandonos y asimismo abrazandola de la cintura con todo y falda de cuero corta con botas negras de tacones altos con bleiser naranja teja. Pido y pagando una habitación donde le doy mi cedula y mi nombre en que me dan la llave de la habitación en que vuelvo abrazar de la cintura y pegado con Brooke subimos las escaleras que bajo la mano a su nalga en que me la vuelve a subir a la cintura sonriendome esperate y aguantate hasta que estemosdentro de la habitación tu y yo. Entramos al ascensor que nos lleva directamente al piso de la habitación abrazados y pegados me toma la llave al abrirme la habitación entramos.



Me pide un momentito para ir a refrescarse al cuarto de baño que al segundito abre la puerta al tener abierta la cremallera de la falda de cuero y desabrochada el bleiser en que yo me meto al baño al ponerme el condón en que salgo al ratito encontrandomela ya en hilo dental y brasier sentadita en la cama en que me desnudo al instante en que sonriendome ya venias puesto con el condón sabias que accederia piñin en vivo y a todo color sonriendose Brooke que me observa.



Nos arropamos y nos acostamos  debajo de las sabanas de la cama que al momento se despoja de su brasier e hilo dental Brooke acostandose a mi lado. Yo me volteo hacia ella al besarla en su hombro que me monto encima de ella para follarla y mamarle hasta chuparle como prendarme de sus senos naturales al darle en que jadea igualmente gime con todas sus reverenciales fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, impetus, fascinaciones, coqueteos, emociones, seduciendola, cautivandola, provocandola, calentandola, etcétera.



Qué me la pego volteados ambos al cogermela en que le estoy besando y lamiendole los pezones que los tiene erectos al meterle mi mano delante de su regazo al hurgarle con mi dedo varias veces al mismo tiempo que la cojo en persona en al cama juntos y a solas.



En que le ejerce más fuerza y potencia hasat rapidamente la hurgada en que me pone su mano al llevarmelo y conducirmelo suave pero no le hago caso alguno en que aumento la potencia, velocidad y rapidez al hurgarmela en que al momento cuando me doy cuenta yo ya la tengo montandome y doblada encima mio con amabs manos puestas en la cama en que me pregunta te gusto así le respondo silencioso con solo moverle continua y repetidas veces de arriba hacia abajo la cara mía en que me sostiene y levanta la cabeza para acomodarme la almoada detrás de mi cabeza en que le sigo mamandole los senos en que sigue follandome profundamente la puta de Brooke que se ha venido en jugos vaginales al presionarme y aferrarse a la erección de mi vergota que la tengo gigantesca, dura, enorme y firme como la asta de una bandera que jadea y gime con mucha rudeza y altamente.



Me vengo en paja y polvo abrazados en que me pide nadie debe saber ni contarle tu que somos amantes siendo yo una mujer casada hoy día con mi esposo que lo amo y tengo un hijito con el por esta infidelidad y adulterio que estamso teniendo juntos y en que irremediablemente te amo al mismo tiempo que el se meten a la ducha ambos a orinar y se vistes al salir del residencial como si nada hubiera ocurrido entre ellos al nacer desde ese día una relación qeu va hoy día más allá de lo profesional y personal como de amistad entre Brooke y su amigo y viceversa hoy por hoy y mucho más entre los dos.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 951
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345