Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Primer intercambio con el jefe, su esposa y nostors

Hola hoy les contaré como fue la primera vez que hicimos un intercambio con Ezequiel y su  esposa Valeria, el Jefe de Karina en su trabajo.



Desde que comenzaron a ser amantes mi mujer y su jefe, fueron integrándose más y un día Ezequiel le preguntó cual era mi actitud, si sabía o me daba cuenta de la relación entre ellos.



Karina le comentó que todo lo que hace es con mi consentimiento y aprobación e incitación. Que gozo con su estilo exhibicionista y provocativo, que tenemos una relación de sexo sin tabúes ni inhibiciones y que somos versátiles.



A lo que respondió ...parecería que fuésemos gemelos con tu marido, porque yo soy igual y desde que me casé con Valeria una chica de 22 años, estoy hecho un demonio y ella no se queda atrás, debemos realizar algo juntos, no te parece, ella le dijo seguro que sí, déjame que hablo con mi marido y te confirmo.



Cuando llego a casa, a parte de contarme como había sido la tarde de amor con Ezequiel y que saboreé sus jugos de su conchita, condición que le pongo, me comentó la idea de hacer un encuentro entre los cuatro, obvio que acepté y fijamos fecha para el sábado próximo, le llamó por teléfono y consultó, él a su vez le consulto a Valeria y acordamos el sábado a las 21 en casa.



Al otro día salimos a comprar ropita adecuada para la noche y demás elementos que necesitábamos para la cena.



Llegó el sábado y las 21 en punto sonó el portero y eran ellos los hice pasar y avisé a Karina, que aún no había terminado de producirse, que habían llegado.



Valeria una pendeja espectacular, super elegante, con mucha pinta de reviente, como me gusta y tiene Karina, unos pechos, a diferencia de Karina, grandes y operados, una carita de ángel rubio con rizos naturales, una piernas esbeltas y bronceadas.



Nos sentamos a tomar una copa de champán esperando a Karina, que no tardo en bajar, espectacularmente enfundada en un vestido largo rojo pasión, que parecía un guante, super ajustado y escotado, con dos tajos laterales hasta el comienzo de las piernas, notándose la carencia de ropa interior. Ezequiel la saludó con un morreo intenso y poniéndole una mano sobre la cola, mientras le decía a Valeria. .. Mira lo que se come papito y te va a comer a vos ... Valeria y Karina se saludaron con una sonrisa y unos piquitos nerviosos.



Después de cenar y beber como corresponde, pasamos al living y comenzamos a bailar unos boleros melosos que puse para la ocasión, terminamos besándonos entre los cuatro y dejando desnudas a las chicas en el living, ellas comenzaron a sacarnos las ropas y cuando Karina tenía la pija de Ezequiel en su boca me hizo arrodillar y que la ayude a mamarla, fue hermoso, Valeria se tiró sobre la alfombra y comenzó a chupar mi huevos y culo con una pasión desenfrenada, Ezequiel gemía de placer hasta lograr sacarle toda la leche entre los dos y saborearla.



Nos fuimos al dormitorio, a usar nuestra cama super king size y gozar de una noche donde todos estuvimos con todos, donde ellas nos sodomizaron con los juguetes de Karina, donde les hicimos dobles penetraciones y pasamos una noche espectacular, hasta quedar los cuatro rendidos sobre la cama.



El despertarnos y como fue la mañana será motivo de otra entrega. Besos de Carlos y su amada Karina.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 8.6
  • Votos: 15
  • Envios: 0
  • Lecturas: 11693
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24

4 comentarios. Página 1 de 1
mi_quim
mi_quim 17-02-2016 10:39:46

este relato me deja muy caliente, me encanto espero algún participar en algo así saludos KayCa

Tatiana
invitado-Tatiana 16-12-2015 19:29:13

genial, cena, bebida, todos contentossss y cuarteto jijiji

Tiroloco
invitado-Tiroloco 19-05-2015 04:07:46

Muy bueno encontrar compañeros de aventuras asi es maravilloso,

Pedro
invitado-Pedro 21-11-2013 20:03:54

Muy interesante y entretenido relato

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.082