Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Primer encuentro virtual

Cariño, llegó el momento que estábamos los dos esperando desde tanto tiempo. El momento que estuvimos charlando, fantaseando, ilusionando. Por fin llegó a ser realidad. 

Hoy deseo que no te preocupes por nada. Seré lo más dócil, gentil contigo, para que te sientas como una verdadera mujer. Para que todo el tiempo que no has sentido placer, hoy sea el día que más recuerdes en tu vida. 



Amor, nuestra primera cita debe comenzar con un brindis a nuestra amistad, a nuestros sueños y a nuestras fantasías y por supuesto a nuestro amor que apenas se inicia. SALUD.



MÚSICA ROMANTICA INVADE NUESTRA HABITACIÓN. AL RITMO DE LA MELODIA TE DIGO ESTAS PALABRAS



Mírame a los ojos, trata de leer mi mente para que sepas lo que quiero y yo saber más de lo que más deseas. 



Bésame como nunca has besado a un hombre y yo corresponderé con la misma intensidad. Déjame sentir tu cuerpo pegado al mío y déjate llevar sin ningún freno. Vas a sentir mucho cariño bañándose en todo tu cuerpo y vas a encontrar la feminidad que vive en ti.





Vas a descubrir el fuego que llevas dentro y vas a ver de cerca el significado de "nada más importa ahora". 



EMPIEZO A QUITARTE TODO LO TRAES CEÑIDO A TI. DEJANDONOS LLEVAR AL RITMO DE LA MÚSICA. Y COMPLETAMENTE DESNUDA TE RECUESTO EN LA CAMA, MIENTRAS TE UNTO EN TUS ESPALDAS UN ACEITE AROMATIZANTE. 



Vamos a descubrir juntos cuál es el ritmo que necesitamos para llegar al placer completo. Mis manos acariciaran todo tu cuerpo. 



Mis manos recorren tu nuca y tula espalda. Mis manos masajean tu cuello, subiendo y bajando la parte posterior de las orejas. Secó mis manos con tu cabello, Mientras preparo más de aceite aromatizante para que tu cuerpo se sienta más apetecible a mis caricias. 



Recorro tu cuerpo desde arriba hasta la punta de tus dedos y regreso hasta tu cabeza. Mis manos recorren tus brazos y tus dedos de una manera sensual. Repito lo mismo con los dedos de tus pies. Uno por uno. 



QUIERO SENTIRTE MAS, DICES TU



Luego mis besos y caricias inundan tu cuello, tu espalda, tus senos, tu ombligo. Después continúo masajeando tus omoplatos hasta tus asentaderas. Unto más loción y aceite pasando por en medio de tus nalgas, logrando tocar ligeramente el orificio de tu cola. 



Si... papi, Si papi, así..... TU CINTURA SE MUEVE INCONTROLADAMENTE. ME GUSTA MIRARTE ASI, AHORA, DESDE AQUI. 



Mis brazos y manos se deslizan por toda tu espalda y tus nalgas. Piernas pantorrillas, tobillos y dedo por dedo de los pies. Los cuales lamo uno por uno. 



Luego mis besos y caricias inundan tu cuello, tu espalda, tus senos, tu ombligo. Después continúo masajeando tus omoplatos hasta tus asentaderas. Unto más loción y aceite pasando por en medio de tus nalgas, logrando tocar ligeramente el orificio de tu cola. 



Si... papi, Si papi, así.....



TU CINTURA SE MUEVE INCONTROLADAMENTE. ME GUSTA MIRARTE ASI, AHORA, DESDE AQUI. 



Mis brazos y manos se deslizan por toda tu espalda y tus nalgas. Piernas pantorrillas, tobillos y dedo por dedo de los pies. Los cuales lamo uno por uno. 



Te pido que te voltees bocarriba para partir desde la punta del pie hasta arriba, masajenado las rodillas, piernas, llego a tu torso, y me acomodo detrás de ti levantándote para que me de tu espalda. Mis dos manos y brazos extendidos recorren en círculo tus pechos enormes cuyos pezones están bien paraditos.





Tomo un plumaje y te acomodo de pecho hacia abajo, y cierras tus ojos dejándote llevar por la sensación. 



El plumaje recorre por toda tu columna vertebral, tus piernas y tus nalgas y en medio de ellas. 



Si papi, si papi..... AH, DAME MAS, UMMM, MIRA COMO ESTOY, 



Eso provoca que levantes tus nalgas y pueda rozarte con la pluma suavemente en tu clítoris y tus dos orificios. 



Si, así, si así,,,,,,,, 



Te volteo de nuevo boca arriba para besar toda tu piel, desde las orejas, tus senos, tu torso Hasta que llego al sitio conocido como El Monte de Venus. Con mis dos manos paseo esa parte tan sensible. 



No pares. Hazme tuya de esta manera. No te limites. El cielo es el límite. 



Mi lengua trabaja en esa área. Lamiéndote hasta que gimes de placer. Después dos de mis dedos dedos abren la puerta uretra para ayudarte a que lubriques más y descubro que estás totalmente empapada. 



Haz lo que tienes que hacer. No pares. 



Mi lengua lame y succiona y te da uno que otro mordisco, Mi barba crecida del día te pica los lugares más sensibles de tu ser y gimes de placer….. 



Ah, siíííííííííííí….más, más, más, más, más, más 



Y sigues gimiendo y empiezas a tener un orgasmo……



Ah Ah AH AH Ah Ah Ah Ah AH!!!!!!!!!!!!! 



Bebo tus licores que escurrían de tu vagina, y sigo incitándote hasta que tienes tu segundo orgasmo.



Ah Ah AH AH Ah Ah Ah Ah AH!!!!!!!!!!!!! 



Te pido que te pongas en cuatro y mi dedo pulgar entra en tu ano y mis cuatro dedos en tu vagina. 



Despacito papá, despacito, que quiero gozarlo…. 



Pongo nuevamente loción y vaselina en mi pulgar para dilatar tu culito hermoso. Mientras mi otra mano te da un masaje por la espalda y empiezo a tocar tus senos, exprimiéndolos. 



Ah, ahahahahahahahahah así, más, así, más, así, síííííííííííí´. Ahahahahahahahahhahahahahhahhahahhahahhahahah, siíííííííííí´. 



Después te volteo de espalda y pongo tus pies en mi cuello y mi lengua actúa en tu vagina, succionando tus sabrosos jugos. Así estoy hasta provocar tu tercer orgasmo. 



Ah Ah AH AH Ah Ah Ah Ah AH!!!!!!!!!!!!! 



Siento que quedas totalmente satisfecha.



Me quedo recostado contigo, y nos tapamos lo dos con una tela de terciopelo. Te quedas dormida.



Te digo al oido con tu espalda a mi pecho:



QUIERO QUE PRONTO DESPIERTES, TE VOLTEES A MI, LO ESTOY PENSANDO Y ES MI DESEO QUE ....



Y tu me dices:



APRIETAME CON TUS BRAZOS AFERRANDOME A MI CUERPO 



Pones tu mano en mi verga y sientes que no esta dura, sino . flácida, sin una erección total. Tú ya sabes que por mi diabetes soy impotente. Tientas mis testiculos que estan como una olla llena de leche hirviendo pero tapados como con una tapa hermética. Pero no puedo destaparla.



Te volteas y me dices: 



TENGO NECESIDAD DE TI, ME DUELE EN LO MAS PROFUNDO TU DOLOR, DAME UN POCO DE TU ANGUSTIA, DEJAME HACERTE FELIZ.



Quiero bañarte no solo con agua y con jabon perfumado sino con todas las caricias que tanto te han hecho falta y que igual que yo las necesitas.



Comenzare masajeando las plantas de tus pies, golpeare suavemente tus chamorros para que sientas descanso seguire con tus rodillas mientras te beso el cuello y te lamo la cara, al mismo tiempo mi cuerpo se junta al tuyo y como una gata en celo hago movimientos sensuales para calentar tu cuerpo.



Para entonces siento tu pene bien calientito que esta invitando a que mis manos lo toquen, y asi lo hago lo comienzo a tocar a acariciar, y mientras que tu metes tus dos dedos a mi vagina para seguir motivando esta emocion arrebatadora que nos comienza perder la nocion del tiempo y del espacio.



Solo podemos pensar en nosotros mismos, sacas tus dedos y los metes en mi boca, yo los chupo tal si fuera tu pene ardiendo y vuelves a meterlos en mi vagina y los mueves dentro con un ritmo sensual y embrujante y siento como un hipnotizmo que domina mi mente y mi cuerpo, ahora siento un gran deseo de seguir chupetendote tu pecho y te arranco algun vello con mis dientes beso tu ombligo y sigo bajando y aunque tu pene no este erecto te pido que te muevas mas y mas y mas, y yo sigo con mi boca buscando tus partes intimas para seguir gozando los dos con estas atrevidas caricias.



Por fin meto tus testiculos en mi boca y los empiezo a saborear, los chupo suavemente los paso de un extremo de mi boca al otro. Jugueteo con ellos con mi lengua y tu me dices que te sientes muy bien, tu con tu mano te estas jugando el pene y lo pasas por mi cara me golpeas con el y yo ya no aguanto los deseos de metermelo en mi boca y saborearlo todito asi que lo hago lo chupo lo beso, lo lamo y lo sigo lamiendo me lo saco y me lo meto hasta el cansancio.



Asi estoy por mucho tiempo y tu temblando y vibrando de placer, mientras te lo sigo chupetenado me meto uno de mis dedos en mi vagina que ya esta a punto de sentir un rico orgasmo, por el contacto de tu piel y la mia, y asi comienzo a sobarme bien rico y sigo mamando tu verga rica que hace que salgan mis jugos por mi vagina y por mi boca, y comienzo a gemir como una loba rabiando en celo y tragandome el placer que me provoca tu cercania.



Tu comienzas a chorrear y me tomo las primeras gotas de tu lechita caliente y las embarro en mis cachetes, y te sigo chupando para sacar mas y mas y mas lechita que hace que me arda el clitoris y siento que me estoy quemando y siento otro orgasmo venir de la mano de gritos de lujuria y placer.



Ah Ah AH AH Ah Ah Ah Ah AH!!!!!!!!!!!!!



Tu me pides que siga que no pare porque este placer lo recordaras por siempre, yo me pongo sobre de ti y me siento con la cara para tus pies, tu mirando mi espalda y mis nalgas luego me pongo en cuclillas y comienzo a meterme tu pene en mi panochita y solo con tu cabecita tocando la entrada de mi parte sigo con otro orgasmo divino que me sabe a gloria y solo a gloria.



Ah Ah AH AH Ah Ah Ah Ah AH!!!!!!!!!!!!!



Me paro, abro las piernas y vuelvo a meterlo en mi boca para seguir mamamdotelo hasta hacerte gemir tambien a ti, me volteo de frente y comienzo tambien a mamarte los dedos de tu mano, me meto tu dedo lo saco meto tu verga la mamo, la chupeteo sigo tomandome tus gotas de ardor que siguen saliendo de tu ojito que me sigue pidiendo mas mamadas mas lengua mas caricias y mas movimientos desenfrenados y compulsivos para sentir mas placer, te doy pellizcos en tus nalgas y tu me nalgueas fuerte.



Hacemos el 69 y gozamos tanto hasta que tu explotas. Recibo en mi boca toda tu leche acumulada por bastante tiempo. Quema, mis labios, mi lengua, chorros, llenan mi cara, mi cuellos y escurre hasta mis pechos. Gritas de placer y me mordisqueas.



Ah Ah AH AH Ah Ah Ah Ah AH!!!!!!!!!!!!! Ah Ah AH AH Ah Ah Ah Ah AH!!!!!!!!!!!!! Ah Ah AH AH Ah Ah Ah Ah AH!!!!!!!!!!!!! Ah Ah AH AH Ah Ah Ah Ah AH!!!!!!!!!!!!!



Nos quedamos dormidos entre las piernas de cada uno. Depues despertamos para continuar con esta pasion insaciable de la cual no queremos que tenga un final asi que hacemos planes para nuestro proximo encuentro virtual



Y como ya estoy caliente por terminar con este relato, necesito meterme un dedo y sobarme para tener el ultimo orgasmo pensando en ti Viagraman.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 809
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.895
»Autores Activos: 2.206
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.736
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.122.242