Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Precisamente en la noche de hoy en la semana de derecho así mucho más

Le mando un whatsapp al móvil de Yessenia qué urgentemente tengo qué conversar impostergablemente con ella; estando precisamente en la noche de hoy en actividades de la semana de derecho.



Yessenia sale desbandada de la sala máxima de la universidad hacia la coordinación de derecho toda asustada y preocupada también nerviosa al respeto al traerla con la incertidumbre ¿qué sucede y qué pasó?



Yo logro escabuhirme hacia la oficina de la misma decana, estando en vivo y a todo color sobre todo en persona sin cesar masturbandome al traer mi pinga bastante cañón, dura, enorme, firme, grande, hinchada, inflada, parada y por supuesto zarandeada. Yessenia entrando rápidamente me encuentra la traigo excitada obviamente desbordante por los hartos deseos y qué sabe lo que quiero de ella.



Bueno Yessenia se desabrocha y baja hasta quita tanto su pantalón gris negro oscura junto con sus pantiemdias café brasil junto con su hilo dental cachetero acostandonos entre las sillas de visitas para follarnos intensa, fascinante, gozada, deliciosa, deleitada, ardiente, apasionada, brutal, colosal, portentosa, divina, excitada, de ahí atraidamente. Excavo y profundizo también clavado no ceso por todos los coños hamaqueamos las dos sillas de visitas qué nos sirven de cama al tener sexo en que me quedo mamando al beber hartamente la leche caliente de sus pezones puntiagudos y voluminosos igualmente duros cómo siempre.



Ahora la pongo de rodillas acostada en toda él asiento de la silla de la decana de derecho hincada le meto mi pinga la cogo la bombeo igualmente culeo especialmente zarandeo sin cesar continuamente mí pinga adentrado en su culo al tenerla sujetada empujada hacia abajo su cara por su nuca a Yessenia no le doy chance ni para respirar qué sigo encima la cogo y cogo tras la cogo desenfrenadamente debido a qué me traje harta dosis de VIAGRAS de 100 mg al tenerlo armado y preparado para disparar la ametralladora de mi pinga, o sea le doy él mejor polvo y sexo de toda a su vida a la prostituta de Yessenia en sus propias narices.



La domino al impactarla y romperla en 2 x 3 sin cesar vuelvo a meterme por su vagina, culo y clítoris continuamente qué la tiro, subo, levanto, agito, obligo, forzo, follo, cogo, cabalgo, monto, hurgo, mamo, entre mucho más por mi parte qué además de ser compañero de trabajo en la universidad vengo siendo él mejor amigo de su queridisimo esposo para rematar soy nada menos hoy por hoy su amante oficial. Ya después de combatir inclusive pelear adicionalmente acostarme finalmente hacerlo me vengo en hartos chorros de polvo a cántaros principalmente a gorgotones por supuesto tenemos enfaticamente sumamente pegajoso y espeso mí paja en todo él clítoris, vagina, culo y senos sobre todo en todo su cuerpo desnudo candente de Yessenia dentro del despacho de la decana de derecho juntos cómo a solas ambos en la noche de hoy.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 635
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.190.144

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994