Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

por toda la universidad

Cuando empeze a salir con Ernesto sabia muy bien que me estaba metiendo con un chico "dificil". Ernesto y yo estudiabamos en la universidad y el tenia mala fama pues se chismoseaba que tenia novia y se estaba acostando con una amiga de la novia al mismo tiempo. Yo no conocia a ninguna de las dos chicas asi que nunca sabre la verdad de las cosas pero eso era lo que se decia de el.

Sin embargo por algun motivo a mi Ernesto me resultaba sumamente atractivo. Dicen por ahi que la pasion es ciega y yo definitivamente creo que es cierto. Nosotros nos conociamos y nos hablabamos como amigos, nos coqueteabamos de ojitos de vez en cuando pero estoy seguro que el hacia lo mismo con otras muchachas tambien. El se empezo a acercar a mi y yo lo deje, como lo dije desde el principio Ernesto me resultaba sumamente atractivo.

Fuimos en grupo con unas amigas a una fiesta de un amigo de Ernesto un Sabado por la noche, estuvimos tomando y bailando y cerca de la medianoche Ernesto y yo empezamos a bailar bastante seguido, durante una cancion lenta Ernesto me tomo por la cintura y me beso en la boca.

Nos seguimos besando por el resto de la noche y despues de dos horas el me llevo hacia el jardin de la parte de atras de la casa y nos seguimos besando. Estabamos sentados en una banca y en medio de los besos bastante apasionados que estabamos teniendo Ernesto me empezo a acariciar el cuerpo, sobre todo las piernas metiendo la mano hasta debajo de la falda para acariciarme los muslos.

La verdad yo me puse bastante caliente y se que eso mismo era lo que el queria. Despues de unos 15 minutos mas de caricias Ernesto se puso de pie y me tomo de la mano para llevarme a otro sitio. Yo sabia muy a donde es que iba a terminar esa noche (en la cama) pero la verdad decidi por esa noche darme el gusto de una aventurilla, nunca lo hago y me considero una muchacha responsable pero como lo dije Ernesto me resultaba demasiado atractivo y si tenia una aventurilla hubiera querido que sea con el.

Subimos al segundo piso de la casa por unas escaleras de caracol en la parte de atras, esta era la casa de su amigo asi que me imagino que sabia muy bien donde iba. Entramos a un cuarto que por los zapatos que habian me parece era el cuarto de su amigo y cerro la puerta con suguro.

Nos besamos apasionadamente y el me quito el top que tenia puesto y el brasiere, me empezo a lamer los senos y al mismo tiempo metio las manos debajo de mi falda para bajarme el calzon completamente. Yo lo seguia besando y le desabotone y quite la camisa. El me acosto encima de la cama y se puso encima mio para seguir besandome. Se bajo los pantalones y me subio la falda y me penetro.

Lo disfrute, soy sincera y si admito que lo disfrute bastante. Fue bastante apasionado y cambiamos de posiciones bastantes veces. Despues de unos 20 minutos yo me puse encima de el y alcanze mi orgasmo, una vez que tuve mi orgasmo el me pidio que me pusiera en posicion de perrito, se puso detras mio y se dio el gusto tambien hasta terminar. Nos tiramos los dos encima de la cama muertos del cansancio.

Despues de unos 10 minutos me levante de la cama, me baje la falda y recoji mi calzon que estaba tirado en el suelo. Le dije que me tenia que ir, pero la verdad en el fondo yo queria ser la que se fuera primero antes de sentir que ya que el habia conseguido lo que habia querido me hiciera sentir que ya no tenia que estar mas tiempo conmigo. El se ofrecio a llevarme a mi casa pero le dije que no se preocupara que me podia ir con mi amiga con la que habia venido a la fiesta.

Al dia siguiente la verdad yo ni esperaba que el me llamara ni nada, yo estaba resignada a que lo que hubo entre Ernesto y yo iba a ser una aventurilla de una noche y nada mas. Sabia de la fama que tenia el y la verdad le abri las piernas en el segundo piso de una fiesta, asi que no esperaba que el hubiera pensado nada serio de lo nuestro.

Pero para mi "increible" sorpresa Ernesto me llamo como a las 6 de la tarde a mi casa. Empezamos a conversar y hasta recuerdo que con sarcasmo le dije "yo ya pensaba que ni te ibas a acordar de mi nombre", el solo se rio. Quedamos en seguir hablando el Lunes despues de clase en la universidad.

A partir que empezo la semana Ernesto se me acercaba todos los dias, al punto que amigas que no sabian lo que habia pasado nos empezaron a fastidiar como pareja. El Miercoles mientras estabamos caminando despues de clase me beso en la boca y el Jueves tambien. El Viernes decidimos salir a cenar y al cine. Nos besamos durante toda la pelicula. Despues de la pelicula fuimos a su casa y aprovechando que era tarde y todos estaban durmiendo entramos a su habitacion e hicimos el amor otra vez.

Despues de 2 semanas de seguir viendonos y hacer el amor otras veces creo que aunque nunca lo habiamos hablado directamente ya eramos pareja. Al menos era asi en frente de todos los amigos de la universidad.

Una vez que Ernesto y yo ya eramos pareja el fue bastante directo en decirme que le gustaba el sexo. Que ya que eramos pareja tratara de entenderlo que el iba a querer sexo bastante seguido. Yo no tenia ningun problema que el fuera directo conmigo, se que algunos hombres no lo dirian asi de directamente pero me parece que si ibamos a ser pareja y ya habiamos tenido sexo el tenia todo el derecho de decirlo.

En la universidad entre las 12 del mediodia y las 2 de la tarde casi no hay clases porque la mayoria de maestros y alumnos estan almorzando. A esta hora Ernesto me llevaba a los pasillos, nos metiamos en un salon y cerrabamos por dentro. Nos empezabamos a besar y casi siempre me sentaba encima del escritorio para hacerl el amor o aveces inclusive terminabamos en el suelo.

El tenia un carro y durante la tarde casi despues de las 6 que ya estaba oscureciendo tambien lo haciamos en la parte de atras del carro. Yo empeze a usar faldas todo el tiempo porque como entenderan usar pantalones o jeans hacia todo mas dificil.

Durante los fines de semana casi siempre o Sabado o Domingo Ernesto pagaba por la habitacion de un hotel para pasar todo el dia alli. Cuando saliamos del hotel en la noche yo llegaba a mi casa con el cuerpo toda adolorida.

Aun asi yo estaba feliz, a las mujeres la verdad no nos molesta si nuestra pareja quiera todo el tiempo, es mas, hasta podria decir que nos gusta porque nos hace sentir que asi de tanto le gustamos a nuestra pareja que el lo quiere todo el tiempo. Y cuando estamos solas entre mujeres decimos con una sonrisa "ay es que este hombre me va a matar con toda la energia que tiene" pero casi que hasta lo decimos con orgullo.

Por supuesto que no le iba a contar a todo el mundo los detalles de mi vida amorosa pero Angie mi mejor amiga y con la que siempre paraba junta si sabia casi siempre en donde estaba y haciendo que. Muchas veces me guardaba sitio en clase y cuando llegaba 10 minutos tarde y me sentaba, ella me decia "estabas dandole mantenimiento a tu novio", yo me sonreia y le respondia que si. O aveces cuando me veia despeinada se me acercaba y me decia " al menos mirate en un espejo despues que tu novia te coja en el carro". Las dos nos reiamos juntas.

Yo sentia que teniamos una buena relacion, el se preocupaba por mi y era detallista conmigo. Si recuerdo que quizas un par de veces se puso demasiado calenton y me subio la falda y me bajo el calzon sin darme tiempo a calentarme primero pero creo que la mayoria de mujeres pasan por esto algunas veces, sobre todo en una relacion estable. Los hombres siempre van a ser "hombres" y nos toca aveces hacerle el favor y como me dijo una amiga una vez "moverle el culo para que se venga rapido" jijiji.

Aveces tambien lo demando, pero tambien con moderacion. Recuerdo una tarde que estaba conversando con mis amigas y el vino y casi hasta me jala del brazo, en el camino le pregunte que pasaba y me respondio que dio un examen mal y estaba frustrado, me llevo al carro para tener sexo para quitarse la frustracion de encima.

Creo que los problemas empezaron despues del cuarto mes. Una tarde lo encontre a Ernesto conversando con una chica en la cafeteria. Lo deje pasar y no dije nada al respecto, despues de todo no es pecado conversar. Pero despues de una par de semanas no solo empezo a hablar con esta muchacha pero con otras tambien. Yo lo confronte y le pregunte que era lo que estaba pasando. El me dijo que no era nada que solo eran amigas y nada mas. Por el momento se lo crei pero despues de una semana mas lo segui viendo con otras muchachas y me di cuenta que definitivamente si continuaba con el esto iba a terminar mal.

Tuvimos una discusion y yo le eche en cara que despues de la primera noche yo no le pedi nada y fue el quien busco una relacion conmigo. El negaba que estaba buscando a otras muchachas pero cuando le decia que lo vi con tal y tantas veces no sabia que responder tampoco.

Decidi terminar la relacion porque no queria sentirme con la humillacion que me pongan los cuernos a mis espaldas y para este punto yo ya veia que tarde o temprano iba a suceder.

Una amiga me dijo que fue lo mejor, que el siempre habia sido un mujeriego y hubiera terminado con demasiadas decepciones si seguia con el. Otra me dijo que fui tonta, que nunca tuve una prueba contundente que me estaba enganando, que todo lo base en dudas y suposiciones y sobre todo en la idea que tenia desde antes de el que siempre habia sido infiel.

Ernesto me ha seguido buscando y la verdad hasta he dudado un poquito si hize lo correcto. Es verdad que nunca tuve ninguna prueba que me engano pero al mismo tiempo tampoco voy a esperar a que me engane para dejarlo. He tenido muchas dudas y quizas por eso me anime a escribir mi historia aqui con todos los detalles para que alguien me pueda dar una opinion. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: isabel r
  • Código: 15650
  • Fecha: 11-10-2005
  • Categoría: Parejas
  • Media: 4.54
  • Votos: 52
  • Envios: 2
  • Lecturas: 3266
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.68.14

5 comentarios. Página 1 de 1
Mario Alberto
invitado-Mario Alberto 02-11-2005 00:00:00

La verdad es que desde mi punto de vista te viste muy bien, hiciste las cosas de una manera tan natural que claro que es una historia hasta hermosa en cierto sentido. Yo era del tipo de novio como tu ex ^^ que quería a diario, jejeje. Y se nota que tú sabes manejar muy bien y de forma muy responsable tu imágen y tu sexualidad. Te felicito :) si puedes responderme-- shagaa Besos

charmed
invitado-charmed 16-10-2005 00:00:00

Primero quería decir q no mucha gente escribiría esto aquí y admiro tu coraje!!! Y segundo...Si deverdad le querías, tenías q haber luchado por él pasando de lo q decían los demás. Xq yo hice lo mismo por un tío, aunque no era la misma situación...y claro...le dejé escapar. Besos

MARA
invitado-MARA 12-10-2005 00:00:00

No te preocupeis, hiciste bien si en vdd no0 te ponia el cuerno0 y te quiere insistira, además llego el punto donde él solo queria sexo

jose
invitado-jose 12-10-2005 00:00:00

Tu pregunta no es la correcta mas bien seria -que hice mal? Que esperabas de un hombre, y mas si tiene fama de mujeriego, abriendo de pata el mismo dia que te enrollastes con el y si fuera poco realizando el camasutra. Siempre digo que chicas faciles como tu tendria que haber mas para aliviar las hormonas inquietas de los hombres hasta que salga la chica que se sepa valorar y que cuando se entregue no solo sea sexo. No critico tu actitud cada uno es como es y ya me hubiera gustado coincidir contigo una de esas noche de juerga.

Silvio
invitado-Silvio 11-10-2005 00:00:00

hola amor, vaya que noviecita fuiste!! ojala todas fueran asi. Mira yo creo que de plano tu novio es como que adicto sexual y para una persona asi es dificil que se queden con una sola toda el tiempo, la pura verdad. yo creo que buscate un chavo que sea mas tranquilo y empieza otra vez, ahora que si ya te gusto de plano el hacerlo a diario pues date el gusto de unas escapaditas con tu noviecito por mientras y si no me escribes, un beso

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358