Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Por salir usando una tanga

Bueno, primero que nada mi nombre es Franco, tengo 27 años, vivo en la capital de Argentna y soy delgado de tez blanca. Tengo un cuerpo algo marcado porque me gusta entrenar. Siempre fui una persona de muchos fetiches y fantasias, pero nunca me anime a realizarlas màs que hacer alguna que otra cosa en casa o fuera pero a escondidas.
Un dia estaba muy aburrido en casa, usando una tanga mientras que miraba porno y decidi salir (Cada tanto salgo con una tanga puesta ya que me gusta mucho el morbo que me genera). Estuve caminando y viendo ropa un largo rato por un shopping de la zona, hasta que decido ir al baño. Al proponerme a hacer mis cosas en uno de los mingitorios, escucho un leve susurro a mis espaldas que dice "Linda tanga", y al girarme veo que una persona unos años mas grande que yo se pone en el mingitorio de al lado.
Yo de los nervios me quede mudo, no dije nada, por dentro me recriminaba haberme descuidado y por fuera intentaba hacer lo mio pero claramente no pude.. mientras notaba que la persona a mi lado se bajaba los pantalones, sacaba su pene y se lo empezaba a masajear... notaba como se ponia en cierta posicion para que yo lo pueda ver y lo estaba logrando, venia como su pene se ponia cada vez mas duro. En ese momento, sin decir nada, con la cabeza me hace un gesto señalando los cubículos, se sube el pantalon y entra en uno de ellos.
Yo tenia una mezcla de nervios y calentura, una parte de mi tenia panico de lo que podia pasar pero a otra le encantaba el morbo de la situacion.. y como siempre me critique de no cumplir con mis fantasias, junte fuerza y lo segui.
Al entrar al cubiculo me estaba el hombre esperando, pajeandose su pija muy dura. Yo me quede quieto hasta que el agarro mi mano y la puso en su miembro. Instantaneamente empece a masturbarlo, primero lento y de a poco cada vez mas rapido, sentia como lo estaba disfrutando.. tanto el como yo, hasta que se acerco a mi oido y en voz baja me dijo "Chupala, se que te moris de ganas putita".
Que me trate asi me encanto y la verdad que me moria de ganas. En seguida baje y se la empece a chupar lo mejor que pude. Primero lento, despues mas rapido.. jugue tambien con mi lengua, se la pase por toda la pija y los huevos. Hasta que me agarro la cabeza y empezo a marcar él el ritmo, a los pocos segundos practicamente me estaba cogiendo la boca, me la metia cada vez mas rapido y mas hondo.. A mi me costaba respirar y torpemente intentaba frenarlo, pero el no paraba, al contrario, seguia cada vez mas brusco. Y siguio asi hasta que empece a escucharlo gemir, su pija empezo a latir e instantaneamente se me lleno la boca de leche bien caliente que no me quedo otra que tragarla toda.
Despues de eso, me hizo lamarle toda la pija hasta que le quede bien limpia, se subio los pantalones y se fue.. dejandome ahi, muy caliente.

Espero que les haya gustado.

Saludos!

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 9
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1212
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.23.176

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994