Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Por primera vez me reuní con una travesti para poder follar

Por primera vez me reuní con una travesti para poder follar, para poder sacarme toda es calentura que invadía mi cuerpo.



Una noche solo en el piso y de calentura me meti en un chat y contacte con una transexual que al igual que yo estaba bien cachonda, miramos como estabamos de lejos y y quedamos esa misma noche , asi que me vesti y me fui para su casa



Llego a su dirección y me recibe con un bodi blanco que cubría sus pechos, media panza y la tanga con ligas escondían un bulto que aunque no muy visible revelaba que allí se escondía algo. Me invitó a entrar y a sentarme en un sofá amplio, me pregunto si quería tomar algo y como no tomo alcohol le dije que no. Me preguntó si fumaba, tampoco, soy un aburrido le dije y sonrió casi a carcajadas. Me pregunto si tenía experiencia y le recordé lo aburrido que era por lo que le hice sonreír de nuevo. Eso sí, le dije, alguna vez me masturbe mientras me penetraba el culo con un dildo por lo que virgen del todo no era. Ella sonrió de nuevo y me explica algo que no me esperaba.



– Imagino que tenes una idea preconcebida de travestis con pija grande y dura, lamentablemente imagino eso no se aplica a mi sino a estrellas porno más que nada ya que un travesti “real” no quiere saber nada del pene, no responde generalmente por las hormonas que tomamos y en algunos ni siquiera se produce el coito. Lamento si venias con otra idea, me dice.



– La verdad yo venia con la idea de poder disfrutar y sentirme entregado a tu lado mas puta, ya sabes, poder chuparte y que nos follemos.



– En raras ocasiones se me pone dura, me gusta recibir, sentirme mujer, no me gustan las drogas y cosas que hacen que crezca el deseo sexual, me dice agachando levemente la cabeza como avergonzada.



Sentí algo por ella que me hizo moverme a su lado y poner mi mano en su rostro debajo de su cabello largo, me mira y sonríe y nos besamos.



Lo que comenzó con besos suaves, apoyando labios, abriendo la boca apenas, fue ganando pasión y las lenguas empezaron a salir para buscar la otra boca. Las manos comenzaron a acariciar, las mías su rostro, las de ella el mío.



Nos miramos un momento y sonreímos.



– Eres hermosa, me encanta tu sonrisa, me encanta tu piel.



– Eres muy galante. Me dejas quitarte la ropa?



– Si es lo que quieres.



Sus manos recorrieron mi pecho hasta llegar a la cintura, una vez debajo de la ropa comenzó a subirlas despacio acariciando mi piel mientras iba subiendo la camiseta. Mis pezones se endurecieron en el momento que ella los tocó con la yema de los dedos por un instante, levanté los brazos y así quede con el torso desnudo. Su boca se acercó a la mía y con un suspiro hizo el amague de un beso pero me quitó los labios para pegar los suyos a mi cuello. Bajando lentamente mi piel sentía escalofríos de placer, más aun cuando llego al pezón en el cual se detuvo para hacerlo el juguete de su boca y su lengua. Mis manos no querían perderse placer así que fui acariciando su espalda hasta encontrar el broche del sostén, cuando ella sintió que se desprendía hizo un movimiento experto para quitárselo de encima sin dejar de besarme los pezones, los cuales recorría del uno al otro sin dejar casi lugar de mi pecho sin recorrer con sus labios.



Yo estaba frenético, caliente, y cuando lo estoy quiero besar, chupar. Así que puse mis manos en su rostro y la levante hasta poder besarla, el beso ya era erótico, ardiente y apasionado. Sus manos ya buscaban quitarme el pantalón de alguna manera, las mías recorrían su cuerpo y luego de un rato se detuvieron en sus pechos pequeños, me separe de sus besos para buscar los pezones, le devolví el cariño y la pasión que ella puso en los míos mientras ella acariciaba mi cabello, podía oír gemidos leves a cada mordisco suave que le daba en sus tetas y sentirla gozar me estaba calentando a tope.



Interrumpió mi disfrute de sus pechos separándome y haciéndome recostar en el sofá, en unos segundos me quede totalmente desnudo, totalmente a su merced, con mi polla dura pegada a mi vientre, sus manos acariciaron mi pecho mientras su boca se dirigió cerca del ombligo y arrastrando la lengua fue subiendo poco a poco hasta que me hizo sentir su pecho rozando mi erección. Me dejo un beso de unos segundos y volvió a bajar cubriéndome a besos y caricias, mi respiración agitada le dio a entender cuanto estaba disfrutando, el roce de su pecho bajando sobre la pija dura me estaba volviendo loco y con una sensación de que en cualquier momento explotaba con simplemente unos roces, caricias y besos. Su boca se detuvo en el glande, hinchado a reventar, su lengua hizo unos movimientos que casi me matan de placer cuando rozaba el límite de la cabeza dura. Se la fue metiendo en la boca poco a poco sin levantar la vista, sus manos recorrían mi pecho y mi vientre mientras sentía como su lengua y labios cubrían casi completamente la polla. Durante unos minutos estuvo deleitándose entre besos, caricias y chupadas que me estaban provocando un placer tan grande que estaba a punto de reventar. Sus manos se posaron en mi glúteo dándome a entender que quería que lo levante un poco, apoyándome sobre el sofá levante un poco la cadera y sentí su lengua recorrer los huevos, luego de unos segundos siento su saliva caer recorriendo el culo, luego un dedo apoyarse en el ano mientras caía mas saliva. Con movimientos suaves lo acariciaba en círculos, luego sentí su lengua intentar penetrarme, su dedo de nuevo que ya me invadía casi entero, luego la lengua…



Se puso de rodillas frente a mí, con la punta de los dedos limpio el liquido que salía de mi pija y se los llevo a los labios, iba a sacar la lengua para limpiarse los dedos pero me levante y le robé ese placer al besarla y chupar el liquido, nos besamos un momento hasta que ella se levanto y me lleva de la mano hacia su habitación, me pide que me acueste en la cama mientras ella abre un cajón y saca un dildo no muy grande.



– Lo quieres? Te lo doy mientras tu me das lo tuyo.



Con una sonrisa hice un gesto de aprobación y ella se sienta encima mio dándome la espalda mientras me acaricia los huevos y el ano. Con una señal me indica un pote de crema en la mesita de noche, unto una buena porción en mi pene y le acaricio el culo poco a poco, ella en cuatro se contorsiona disfrutando las caricias, me pongo mas crema en los dedos y dilato poco a poco el ano hasta que la penetro con un par de dedos, sus gemidos de placer son intensos, me pide el pote de crema y me devuelve la atención, yo sigo acariciando y masturbando su culo, ella ya tiene un par de dedos en el mío y estoy en el paraíso entonces siento como va entrando el dilo poco a poco, una vez dentro ella me agarra la mano y la mueve.



– penétrame amor.



Acomodo la polla en la entrada y ella se sienta poco a poco hasta tenerla completamente adentro. Se mueve lentamente mientras trato de restringirle los movimientos con mis manos en su cadera porque siento que no puedo aguantar mucho, su mano mueve la goma en mi culo magistralmente y me está matando de placer.



– No puedo más, digo al cabo de no más de un minuto.



– No te preocupes, lléname.



Y así lo hice, ella se movió con destreza para apurar lo inevitable y la llene con lo que me parecieron chorros y chorros de leche, nunca había sentido semejante orgasmo. Su mano aun seguía fallándome el culo con frenesí mientras su culo se movía sobre mi polla exprimiéndola completamente.



Me incorpore y le di la vuelta, sentí como el dildo salió despedido de mi culo, ella abrió las piernas sabiendo lo que quería yo, la penetre antes que se me bajara luego de semejante acabada y empecé a sacudir como poseso sintiendo sus gemidos y sus ruegos:



– si mi amor, fállame duro, dame fuerte por favor!



Sus brazos se cruzaron en mi espalda, sus piernas sobre mi cadera, nos besamos, por alguna razón mi erección se mantenía, estaba aun muy caliente y aunque estaba más sensible, no quería parar, la mezcla de semen lubricando su culo hacia que entrara y saliera sin problemas.



Sus manos en mi cara hicieron que me levantara, luego las puso sobre mi pecho para que me levante mas, vi su rostro y los gestos de un placer intenso me hicieron empujar aun más duro. Me di cuenta que con una mano buscaba masturbarse, su pene estaba duro como roca y aunque pequeño se notaba que estaba muy hinchado. Puse saliva en mi mano y quite la suya, con cada empujada mi mano se movía como si polla la estuviera follando.



– Me vengo. Me dice.



– Me dejas chuparla?



– Si mi amor soy tuya.



Su cuerpo empieza a arquearse y sus gemidos son intensos, siento el primer chorro saltar sobre su pecho y me agacho al momento cubriendo su polla con mi boca, la penetro con 2 dedos buscando su próstata masturbándola con la boca mientras saboreo su leche llenándome. Ella me tira del pelo para que suba.



– dame, me dice



Nos besamos y comparto su semen el cual busca con su lengua.



Nos quedamos abrazados en la cama. Tengo su cuerpo pequeño en mis brazos y creo que estoy enamorado. Ella acaricia mi pecho y luego baja hasta mi pene flácido, restos de semen se pegan a su mano y la arrastra hasta mi culo.



– Te parecerá una mentira pero hace mucho tiempo que no acabo leche como ahora, solo un poco de liquido. Me has hecho gozar mucho.



– Tú me has hecho gozar como no creo que haya gozado nunca, le digo. Y realmente no creo haber tenido semejante calentura precedida de un orgasmo semejante. Ya saben, soy aburrido.



La realidad me apremia y se que esto era un servicio por el que tengo que pagar y no sé cómo decirlo. Hago notar que quiero saber la hora pero ella me hace un gesto de que no lo haga.



– si no tienes nada que hacer me gustaría que te quedes un rato mas.



Nos besamos suavemente y sonreímos. Ella se acomoda mejor en mis brazos.



Entre medias algo paso, simplemente me volvi el animal que eimpre fui y fui directo a a ella, asi que empece a chuparle las tetas como si no hubiese un mañana , acuestio es que ella tambien perdio el norte



-¡que rica estás cariño,quiero volver a follarte!



– ¡uff!,que bien me las comes,cabrón:Me estás poniendo muy perra



Yo seguía sobando las tetazas de la guarra y apreté su sexy jeans y toqué su polla transexual que ya estaba dura como una piedra. Abrí aquel mini pantalón y ante mi estaba ese rabo todo rasurado y me lo metí en la boca y comencé a darla placer con mi boca



-¡guau!,que bien me la comes,canalla,Me encanta como tragas mi rabo.



Se echó hacia atrás,y apoyando sus femeninas manos en el mostrador de la cocina,comencé a mamar la polla transexual de y la muy puta se abrió mas y mas de patas para que la placentera felación que yo la daba fuera mas gozosa y satisfactoria



La muy cerda gemía y jadeaba y seguía bufando y resollando porque estaba muerta de placer.



-eres un hijo de puta vicioso y perverso,me estás matando de gusto,bribonazo



La guarra ,echó mano a mi rabo,que también estaba duro y frené de comer su polla transexual y ya se dedicó por entero a mi



-¡que cerdita eres, .Me gusta como engulles mi rabo de toro,¡zorra!



La ramera tragaba y succionaba con ardoroso ahínco mi rabo y sacaba y metía su lasciva bocaza de zorra transexual en celo y me mataba vorazmente de placer,mientras estaba sentada despatarrada sobre la banqueta de la cocina y con su transexual rabo bien duro y apuntando al techo



-¡fulana!,¡guarra!,¡me estás matando de gusto!,¡zorra!



La muy fulana de jugaba y jugueteaba con mi duro rabo y se metía y sacaba mi enhiesta polla y se la volvía a meter en su rebosante boca con saliva goteante,dádome a entender que estaba presa de una lujuria sofocante y agobiante y estaba que me moría de obscenidad e impudicia.



-¡ven aquí cariño,te voy a poner la gomita!



Yo le mostré mi rabo de semental y con cuidado me metió el condón y prosiguió con el juego bucal que tanto placer me estaba dando esta puerca fulana de .



-¡que bien me la comes, !,¡eres toda una zorra depravada!,¡me encanta! -solté entre lujuriosos resuellos.



La zorra frenó de mamar y chupar mi acerado rabo y puso sus femeninas manos en la banqueta para mostrarme y exhibir su libidinoso culo que ya estaba pidiendo a gritos que lo petara y sodomizara con mi resistente jabalina carnal.



-¡ cariño,clávamela,lo deseo,amor !



-¡uff!,¡ah!,¡oh!,¡ah!,¡como entra,zorra!



-¡si,cabrón,si!,¡noto como me vas perforando,canalla!



-¡me pone mas cachondo notar la estrechez de tu culo,jodida guarra!



-¡eres un jodido cabrón!,¡me estás perforando con dolor!



Ya tenía yo bien encasquetado mi duro y gordo rabo en las entrañas anales del golfón y ambos empezamos a movernos con salacidad y lujuria pues el erótico y obsceno momento de la jodienda anal nos ponía mas rijosos y depravados y empezamos a insultarnos con mas obscenidad e impudicia si cabe.



-¡zorra!,¡puta!,¡me estás matando de gusto!,¡muévete guarra!



-¡fóllame cabrón!,¡jódeme viva!,¡parteme el culo,canalla!



-¡Si,toma rabo!,¡siente mi polla,cerda! -bufaba mientras le endilgaba mas y mas rabazos a esta puta obscena



-¡dame gusto al culo,cabronazo!,¡haz de mi tu zorra!



-¡siente mi polla,puta!,¡me vuelves loco,zorra! -ululaba de placer al advertir todo lo extasiada que esta al recibir mis pollazos en su enardecido ojete.



Mientras la penetraba y follaba el ojete,me subí todo lo que pude la camiseta hasta casi quitarla y eso me ponía mas morboso y cachondo al tiempo que esta puta fulana de no paraba de gemir como una guarra de burdel



-¡si!,¡gime mas!,¡guarra!,¡siente mi polla,zorra!



-¡eres un cabrón semental!,¡jodido hijo de puta,que bien me jodes,canalla! -resollaba mientras mecía y oscilaba libidinosamente su activado y bullicioso culo de fulana libidinosa



La fulana de se reclinaba el torso mas y mas sobre la banqueta para que la jodienda anal que la estaba propinando a esta fulana transexual fuera mas gozosa y placentera y la llevara a un paroxismo brutal



-¡eres un jodido semental,hijo de puta!,¡me estas violando bien,cabrón! -afirmaba todo calentorra entre espasmos anales



-¡y tu una zorra que me pone berraco,guarra! -grité yo todo excitado



-¡cabrón,cabrónazo,dame mas rabo!,¡no pares,cabrón! -afirmó entre vagidos sexuales la zorra



-¡agh!,¡uff!,¡agh!,¡toma polla,guarra!,¡ah!,¡que guuusssto me daaasss!,¡guarra!



-¡puta!,¡zorra!,¡mueve mas tu culo,zorra!



-¡si,cabrón,si!,¡me vuelven loca tus mil pollazos,hijo puta!



Cambiamos de postura y nos asentamos en una esquina de la cocina,mientras la fulana apoyaba con fuerza sus manos en el mostrador y sentía como taladraba su libidinoso culo tan agitado y botaba sobre mi con mi pollón dentro de sus entrañas anales



-¡cabrón,me estas matando de gusto!,¡dame mas!



-¡goza,puta!,¡goza,guarra!,¡toma rabo!,¡sienteme zorra!



—¡ah!,¡si!,¡cabrón,como la siento!,¡me estas destrozando!



-¡me encanta follar culos transexuales,guarra!,¡que puta eres,sucia fulana!



—¡sigue,cabrón,sigue!,¡me estas haciendo daño y me encanta,hijo puta!



-¡Me pones muy cachondo,puerca!,¡toma polla,cerda!



La zorrona de después de botar y rebotar con mi duro rabo en su culo,decidió que volvíamos a cambiar de postura y retomar la primera para joderla mejor y con mas satisfacción anal pues estaba mas y mas salida y no parecía desear que el petamiento que la estaba propinando acabara



-¡cambiemos de postura,canalla!,¡destrózame el ojete,vamos!



-¡si,puta!,¡ahora lo tienes mas y mas agitado y no voy a perder la ocasión de petarte y entaponarte sin parar!



apoyó su femenino torso y colgando sus fenomenales tetazas de zorra lúbrica al tiempo que agarraba y aprisionaba su libidinoso culo y proseguía a un lento y progresivo petamiento anal dentro de la fulana



-¡sucia cerda,me pone muy burro,zorra!,guarra!



-¡dame rabo,hijo puta!,¡me gusta,canalla!



-¡toma polla,puerca!,¡goza mi rabo!,¡furcia!



-¡sigue cabrón,me gusta!,¡no pares!



-¡toma mas,guarra!,¡toma rabo,puerca!,¡toma polla,puta!,¡toma y toma!



-¡me matas,hijo de puta!,¡me cago en tu puta madre,que gustazo me das,bribón!



Ambos gemíamos y dábamos mil vagidos y gritos sexuales presos de un erótico momento muy lujurioso y yo notaba como mi duro rabo destrozaba sin compasión el culo de esta fulana depravada de mientras me pedía que no parara de romperla y destrozarla el ojete



-¡Me estas poniendo mas y mas cachonda,cariño!,¡me voy a correr!



-¡Yo tambien,guarra!,¡yo tambien!



extendió su femenina espalda para poder coger su rabo y masturbarse mientras la horadaba con mi rabo y poder eyacular y terminar v la jodienda anal que la estaba pegando



-¡eres un jodido cabrón vicioso!,¡que polvo me has pegado,canalla! -afirmó entre vagidos



-¡y tu una zorra viciosa,so guarra!,¡me gustó petarte aquí y ahora,cerda! -aullé de placer



Mientras terminaba de jadear esta puta cerda de ,se puso de rodillas ante mi y la eché mi cremosa,pastosa y caliente lefa e macho al tiempo que yo jadeaba y gemía y luego la frotaba los últimos cuajarones de cremosa lefa de macho en sus fenomenales tetazas de putón desorejado



-¡me has dejado muy a gusto,cerda!



-¡ y tu a mi también,canalla!



-espero que esto se vuelva a repetir



-si,eso espero



Fumos los dos al cuarto de baño y a la fulana ,todavía le dio tiempo para hacerme una mamada mientras nos duchábamos y salí todavía mas relajado.



Despertamos abrazados, sin saber que hora era, poco nos importaba, nos levantamos y nos duchamos juntos, y comimos algo para reponer fuerzas. Ella me contó que yo le gustaba desde el primer momento que entre por la puerta, pero que le fastidio que mirara con tanta insistencia y sin disimulo alguno sus tetas, se enteró de que yo era el follador de la ciudad y decidió aprender una lección. Su amiga Paula, la puta aque folle y me dio su numero a espera que pudiera romperla tanto como a ella o mas.


Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1835
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.163.58

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994