Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

por poco y se me declara

Pues como anteriormente en mi anterior relato les conte la manera en como supo la persona a quien amo, que yo era lesbiana, pues ahora les contaré que despues de esa ocasion en que casi estuvimos a punto de tener relaciones sexuales, nos hicimos novias, hablamos con sus padre y yo hable con mi madre, para que supiera que yo era lesbiana, nos dieron permiso de andar, pero que iba a haber reglas y todas esas cosas.

Entramos a la universidad y aunque nos distanciamos un poco, seguiamos amandonos, en mi salon de la universidad, yo tengo un grupo de amigos y amigas, la verdad que siempre que me preguntaban que si tenia novio les decia que no, pero nunca les decia que era lesbiana, y que tenia novia, pero un dia que tenia un examen y para colmo me habia roto el tendon de aquiles, y tuve que ir, mi papá me llevo a la escuela, pero me dijo que posiblemente no me podia recoger, yo le hable a mi mamá y le comente lo que me habia dicho mi padre y me dijo que ella madaba a alguien por mi.

Deje de pensar en eso y me concentre en contestar bien el examen, terminando nos salimos a sentarnos en unas mesitas o comedores que hay cerca de mi salon.

Ahi estabamos platicando todos mis amigos hasta que de repente me dice Arturo, Giovanna quiero hablar contigo en privado podemos, yo le dije claro que si, ahorita o ya que termine la clase que sigue, porque no falta mucho para que inicie, y me dijo que hasta que terminaran todas las clases yo le dije que estaba bien, pero yo notaba algo raro a mis demas amigos, que le hacian comentarios como, ya le dijiste que quieres hablar con ella, y esas cosas.

Al terminar el duro horario escolar y ver que no habia llegado nadie por mi, le hable a mi mamá y le pregunte que quien iria por mi, y me dijo que ya estaba por llegar que no me desesperara, entonces fue cuando le dije a Arturo que ahora si me dijera lo que me queria decir, y me dijo ven vamos a sentarnos en aquella mesita para platicar bien. yo le dije ok

Me estaba diciendo, que cuando el me vio por primera vez creyo que yo era muy seria y que quizas no haria amigos en ese salon, pero que staba muy equivocado, que ademas era una muy buena amiga, pero yo notaba que todos mis amigos nos estaban viendo como esperando algo, y el me dijo que me queria pedir algo, y yo le dije haber dime pideme lo que quieras siempre y cuando pueda ayudarte, en eso estaba cuando unas manos tapan mis ojos y me dicen quien soy, era Mónica mi novia la mujer a la que mas amo, y le digo mi amor, y ella me dice acertaste y nos damos un beso, ante el desconcierto de todos mis amigos.

Les presenté a todos y cada uno de mis amigos y a ellos se la presente, les dije que era mi novia y que yo era lesbiana, que lo sentia mucho si antes no se los habia dicho pero que no habia habido uno oportunidad de decirlo, pero recorde que Arturo me estaba diciendo algo, y ledije a Mónica, mi amor me puedes esperar un minutito es que Arturo me iba a decir algo en privado, lo unico que arturo dijo fue, que me queria preguntar si era lesbiana, que porque como que habia notado algo.


Despues me enteré por alguien de mi mismo grupo que el se me queria declarar, osea pedirme que fuera su novia, pero como vio el besote que nos diomos monica y yo se arrepintio y solo uso eso de pretexto.

Se que no es erótico pero si es lesbico.
Datos del Relato
  • Autor: Giovanna
  • Código: 13462
  • Fecha: 14-02-2005
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 6.35
  • Votos: 43
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2523
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.124.70

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139