Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Por las circunstancia la llevaron a ser esto Brooke y mucho más 2

Suena y contesta Brooke que es un cliente recomendado de su amigo conocido de él. En qué la cita en un condominio para un servicio profesional que será su asistente personal y privado, ya sabe para qué es.



Entrando por el estacionamiento del sótano en que se baja de su auto camina hacia el ascensor que se abre por magia en que el mismo intercomunicador le da la bienvenida por favor entre que me conocerá dentro unos instantes sonriéndose Brooke que viste botas negras con falda lápiz negro con suéter y bléiser gris oscuro con líneas dorada finitas.



Abre la puerta del ascensor en que es recibido por el mayordomo del cliente, en que este le pide acompáñeme al estudio en que Brooke con sus dos manos agarrando y llevando su bolso lo sigue abriéndose las puertas corredizas le señala por favor espere y póngase cómoda tiene a su disposición el bar si desea tomar algo.



Toma un té frio queda mirando la grandiosa y colección de biblioteca que tiene hojeando las páginas de algunos libros mientras espera la llegada del cliente, en que se voltea al sorprenderse que está instalado y sentado en su escritorio la saluda estrechándole la mano y le pone la otra mano en su culo que se lo tantea y aprieta hasta toca inclusive manosea de lado a lado y de arriba hacia abajo varias veces. Qué se lo mira del silueta y perfil en que le dice que bella está tiene un culo tipo semi campana tiene hijo si se ha mantenido en línea bastante por referencia y recomendaciones de nuestro amigo mutuo.



Sonriéndose Brooke deja su bolso de mano se acerca y pega al cliente en que le acaricia su cara y sus pechos que le dice usted tampoco se ve nada de mal muy fino y caballeroso hasta con una erección instantánea por mi y en que me empleara por mis servicios profesionales. Le informo y detallo soy ejecutivo de una empresa estoy de viaje siempre necesito que además de atenderme también atienda a mis socios que son amigos míos y de su amigo en común.



No pierde tiempo al llevarla y jalarla de sus muslos sentado en su silla detrás del escritorio se la come y prueba hasta saborea su culo al lamérselo, besárselo, hurgárselo, penetrárselo, cogérsela, fornicársela, bombeárselo y deleitárselo cómo deseárselo con todas sus inmensas y reverenciales hasta revolucionarias fuerzas, ganas, ánimos, alientos, emociones, deleites, deseos, delicias, fascinaciones y erecciones.



Qué se afirma férreamente de sus tobillos en que se la coge varias veces cautivado, seducido, provocado, enajenado, ardiente, atraído, caliente, endemoniado, consentido, dominado, etcétera que Brooke jadea y gime tremendamente por tener sexo con este en que se viene al masturbárselo y tragarse toda la paja y polvo al masturbarlo en que arreglándose y peinándose hasta retocándose el maquillaje con su bolso en mano recibe su paga de 10, 500 dólares acordado entre el amigo muto y el cliente en que le dice la espero desde mañana a este hora y trabajara 9 horas que le encaja el horario perfectamente por servicios profesionales despidiéndose Brooke estrechándole la mano y besándosela al pie del ascensor del mismo condominio.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1361
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123

1 comentarios. Página 1 de 1
Relator
invitado-Relator 01-05-2021 00:17:07

La necesidad obliga a hacer esto,..

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253