Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Por fin se conocen especialmente tratan en persona Andrea y Brooke

Ahora entiende también trae a colacción además ve personalmente que son mellizas tanto en estatura como talla de ahí en perfil corporal que tienen un común denonimador que es el amigo en vivo y a todo color tanto de Andrea que es la chica colombiana del prostibulo donde frecente y la mayoria del tiempo llegaba el amigo para zacearse en sus reiteradas fantasías de ejecutiva universitaria tergiversadas hacia Brooke que es su amiga y ex compañera de trabajo en que siente un profundo amor platonico y genuino hoy por hoy.



Qué con el conjunto de bleiser y falda entallada, ceñida y ajustada azul oscura con las botas italianas de tacón bajo por parte de Andrea; mientras con suéter de animal print tigresa de tiras con falda de cuero corta negra con botas de tacones altos por parte de la belleza de mujer que es nada menos que Brooke.



Viendose en un espejo en que le estrecha la mano al darse unos besos en la plena boca que se tiran unas miradas completamente desde la misma cabeza hacia los pies y viceversa ambas sonriendose.



En que habla Brooke a Andrea te ha vestido con un buen gusto lo aprendio de sus amigas sonriendose y riendose en que eres melliza mia ahora veo por que queria presentarnos y nos conocieramos y trataramos ahora caigo en cuenta porque tenia insistencia además empedernidamente la necedad de verme en botas y con uniforme de ahí ser exclusivamente su ejecutiva universitaria.



Sentadas al borde del asiento del sillón mirandose frente a frente fija como atentamente sonriendose y riendose en que somos la fantasía mutua y parejamente de un solo hombre que pensabamos que eras dos diferentes qeu están en nuestras vidas intimas, amorosas, sexuales, apasionadas, deleitadas, deseadas, fascinadas, eróticas y mucho más a tutiplén por doquier.



Andrea acaricia su mentón como su boca y cuello hasta senos verdaderamente somos mellizas en que lo tenemos loco, encaprichado, enajenada, cautivado, seducido, provocado, excitado, atraido, apasionado, amoroso, emocionado, disfrutado, gozado, goloseado, aventurado, sobre todo hemos compartido hasta nos ha llevado a la cama en varias ocasiones en que nos hace el sexo erótico siempre en que está prendado, unido umbilicalmente, soñandonos, imaginandonos, etcétera que nos comparte a las dos al mismo tiempo.



Abrazandose donde se ponen las manos encima para el caso de Brooke se las deja en sus muslos como nalgas y gluteos entre tanto Andrea en al cintura como regazo hasta rodillas de ahí apoderandose como atrapandola sobre todo apresandola de sus senos entrandole a besquearsela en sus senos como hombros y brazos como cuello canderosamente en que jadean como gimen prolongadas, extensivas, intensas, fabulosas, fascinadas, deleitadas, deseadas, calientes, atraidas, enajenadas, aventuradas, etcétera.



Donde Andrea está comiendose del rabo a Brooke en que ella de los senos de Andrea simultaneamente contorsionadas queriendose y entendiendose como unas lesbianas propia y completamente e nestos momentos como ocasión propicia para conocerse, tratarse, conversarse, relacionarse amorosamente y mucho más juntas y a solas hoy día entre nosotros.    


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2147
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627