Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Por fin me anime

-¿Qué? ¿Qué tu marido quiere que cojas con otro hombre?
-Cállate que nos van a escuchar.
-¿Fabian quiere que tengas sexo con otros?
-Si todos los días no deja de pedirme eso, quiere verme cojer con otro.
-¿Y no lo has hecho?
-No me animo, tengo miedo aunque a veces lo pienso.
-No seas mensa anímate, si mi marido me lo hubiera pedido no me hubiera divorciado.
-Tu porque eres bien caliente.
-Deberias de hacerlo es emocionante.
Esta platica la tenia con una amiga muy intima que nos conociamos desde hacia mucho tiempo, nos contabamos todo absolutamente todo, esto lo comentabamos en un restaurant, el cual paramos despues de haber estado en un bar tomando un trago, cuando terminamos ella recojio la nota para pagar pro lo vio y momento y me lo dio.
-Toma creo que es para ti.
En la nota venia un mensaje "No pude evitar el escuchar su fantasía yo les puedo ayudar me llamo Eric y mi teléfono es" Yo lo vi y no pude evitar el ponerme colorada, le sonreí y salimos pero Lina se fue al baño y se regresó a la mesa y algo le dijo al oído a el mesero y salió junto conmigo, tomamos un taxi.
-Mira deberías de hacerlo, sentir otra verga cojerte es emocionante.
-Baja la voz el chofer nos oye.
Yo veía la chofer que nos miraba por el espejo, Lina saco su telefono y marco un número.
-¿Fabian? Pye me dijo tu mujer que te avisara que iba allegar tarde, se fue con otro hombre a un hotel, como su teléfono esta descargado me dijo que te avisara.
-¿Que haces?
-Ahora viene lo mejor.
Y sin nada mas se dejo ir sobre mi y como mi vestido estaba escotado me dio un beso largo en uno de mis pechos y me dejo una marca lo hiso muy cerca de mi pezón, el sentir su beso me hizo sentir cosquillas en mi cuerpo de ese pecho se paso al otro e hizo lo mismo
-Ya no, nos esta viendo el chofer.
-Deja que vea.
Llegamos a mi casa y al entrar a la recámara estaba mi marido desnudo con su verga bien parada y se la jalaba en cuanto me vio me abrazó y comenzó a tocarme, yo excitada me entregué a el y cuando me la metia.
-Dime que te hizo, ¿la tenia grande? ¿Se la mamaste? ¿Te gusto/ Lo harás otra ves?
Yo estaba a punto de decirle que había sido una broma de Lina pero decidí seguir con el juego.
-Si viejo estaba tan grande que aun la siento, si me hizo que se la mamara, después que se vino en mi boca me puso de perrito y me la metió por atrás, quieres mamármela y sacarme su leche, me dio mucha me inundo la raja.
El se separo y me comemzó a mamar al raja.
-Así me la mamo, saca la leche prueba la leche de otro.
El seguia mamandome y me vine en su boca, despues se subio en mi y me cojio hasta que nos vinimos y los dos agotados descansabamos, pense en decirle la verdad pero no me anime.
Al dia siguiente mi marido se fue al gimnasio y me fui para con lina para tomar café, entre a su casa ella estaba con una bata acababa de salir de la regadera y en ese momento que estabamos en la mesa escuhe la voz de un hombre y salio completamente desnudo, era el taxista de la noche anterior, le vi su verga colgando y se veia muy bien.
-Te lo cojiste?
-Oye después de lo que platicamos no me iba a quedar caliente y si me lo coji, bueno me cojio el.
-Pinche vieja caliente ja ja ja ja.
-¿Oye u tu? ¿que se emociono tu viejo?
Yo le conté todo y le dije como estaba caliente desde un principio que llegue le conte todo.
-Ven vamos a la cama seguiremos con la broma para tu viejo.
Yo no me imaginaba que haría, me acosto en la cama y comenzó a quitarme la ropa.
-Que haces?
-Te voy a dejar más marcas y le dices que estuviste otra ves con el otro.
-¡No ya no Hay! no me muerdas.
Pero ya era tarde ella se habia pegado a mis pechos y me los mordía y me dejaba marcas, todo lo hacia alrededor de mis pezones, me pasaba la lengua por todo mis pechos me los levantaba y me mordia, despues fue bajando y lo hacia en mi vientre me mordia o me chupaba me bajo mi pantalon y mis panties y se pego arribita de mi raja.
-No ya no, por favor ya no.
Le decia yo pero con voz debil, me estaba poniendo bien caliente ella paro y jadeando se acosto a un lado de mi, las dos mirabamos hacia el techo sin decir nada indudablemente las dos estabamos calientes, para las dos era algo nuevo.
-Mira como me dejaste todo lleno de marcas, ahora te toca a ti te voy a marcar toda como tu lo hiciste.
Y sin decir nada mas me abalance sobre ella y le abrí su bata y quedo su cuerpo desnudo a mi vista, yo me subi sobre ella y quedamos cara a cara muy juntas, nos vimos por unos instantes, nuestros pechos pegados y nuestras rajas haciendo contacto, no si fue ella o yo o las dos pero fuimos acercando nuestras caras y comensamos a besarnos, jugabamos con la lengua las dos, me sepre de ella y fui bajandi mi cara para su pechos y se los comense a besar, me meti uno se dus pezones en mi boca y se lo comencé a chupar, baje una mano y se la puse en su raja y se la comense a masajear me fui bajando hasta llegar a su raja y antes de mamarsela la mire a los ojos, nos vimos y sacando la lengua sin parar de verla la fui acercando hacia su raja, al sentir mi lengua arqueo su cuerpo y tomandome de mi nuca me apreto a ella yo se la comense a mamar ella no paraba de moverse, le meti un dedo en su raja y otro en su culo, las dos jadeabamos y nos quejabamos de placer, se lo hice por un rato despues cambiamos de posicion hasta quedar en 69 y nos mamamos mutuamente las rajas, ella saco un dildo de dos cabezas y metiendose un lado en su raja me lo metio tambien ami y asi las dos nos cojiamso hasta que quedamos satisfechas las dos, cuando terminamos quedamos acostadas las dos nos dimos un beso y nos metimos a la regadera, salimos me vesti y me fui a la casa.
Yo pensaba que si con lo sucedido nuestras vidas cambiaria, Que pasara desde ese dia? Como seria nuestra amistad? Pero nu tuve que esperar mucho tiempo, al dia siguiente domingo nos invito a comer a su casa mi marido y a mi, fuimos y como si nada hubiera pasado entre nosotros.
Pero ahi no termino todo, en el siguiente relato les cuento como terminamos con Eric, mi marido y otros dos mas aparte de Lina.
Datos del Relato
  • Autor: maria
  • Código: 23290
  • Fecha: 14-11-2010
  • Categoría: Juegos
  • Media: 6.59
  • Votos: 34
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5597
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.81.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223
Últimas Búsquedas