Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Por el efecto del Alcohol Pris y su mejor Amigo tuvieron Sexo y más...

Pris sumamente herbia a tutiplén por doquier, anda riendose a carcagadas euforica, enajenada, fascinada, reventada por mucho alcohol que ha consumido sobre todo bebido con su mejor amigo. Qué se la besa profunda y largamente en que Pris le agarra fuertemente del cabello pro detrás de la cabeza; sentada en el sillón le abre la entrepiernas al quitarle el hilo dental cachetero que se la devora con toda la cara metida en el medio de ella, lamiendole cómo mordiendole hasta besandole y jugueteandole en su vagina y debajo de las piernas. Qué con sus ojos cerrados y con la boca abierta regada en todo el sillón, jadeandose hasta gimiendose con toda su reverencial fuerza, gana, ánimo, deseo, delicia, deleite, caliente, y por supuesto excitada por todos los coños por lo que está haciendole su mejor amigo aprovechandose que está súper hebria Pris.



Avanza al abrirle la chamarra para arrancarle de un solo tiro el mismo brasier para lamerle cómo jalarle hasta morderle suavecito cómo besarle las tetas naturales que lo vuelven loco y endemoniado y hambriento en persona cómo en vivo y a todo color a su mejor amigo estando hebria y recontra hebria Pris.



Volteandola sujetandose hasta afirmandose y agarrandose del respaldo del sillón se la coge encaramado y encima de su espalda dandole sin tregua alguna al tenerla jadeandose cómo gimiendose en que con su mano Pris se masturba en su vagina al meterse ómo sacarse continua y repetidas veces los dedos de su vagina que la tiene con muchos jugos vaginales al venirse maratonicamente con lo soberanamente hebria que se encuentra en presencia nada menos de su mejor amigo.



Se viene al masturbarse que le dispara y pringa hasta embarra toda la cara de la hebria de Pris que la tiene sumamente dominada en que le sigue chupando cómo mamando al tocarle los huevos reiteradas veces con las manos traviesas y juguetonas por parte de la hebria de Pris a su mejor amigo en persona cómo en vivo y a todo color. Con unos ojos enrrojecidos por tanto alcohol que destila su organismo y físicamente en que no se da cuenta que le hizo el sexo a su mejor amigo que se despierta a la mañana siguiente con una rezaca y muchas jaquecas y semi encuerada que lo tiene abrazado y pegado a su cuerpo que le habla buenos días a Pris, en que se toma un cafe caliente y cargado al ir a orinar y ducharse se vuelven a vestir para irse a trabajar ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1175
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.4.181

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332