Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Por andar de borrachas II

Como les conte en mi anterior relato de por andar de borrachas.

Mi amiga no recordaba lo que habia pasado y yo no me animaba a decirselo, pero se lo dije, no ese dia ni al dia siguiente, pero si se lo dije.

Un dia llegó a mi depa, muy triste, llorando, porque habian terminado ella y su novio, él le puso el cuerno a ella.

Ella estaba super triste, me empezó a contar como habia sorprendido a su novio con otra y como se sentia,lo que me sacó de onda fue que ella se echara la culpa de que el estupido de Esteban el novio de Brenda (mi amiga) le haya pintado el cuerno. y decia cosas que no tenian lugar, como: yo creo que me termino por que estoy fea, o porque estoy gorda, y esas cosas.

Yo aproveche para decirle que ella era una super mujer, que era linda, buena onda, inteligente, carismatica, y que el fisico no importa, pero que si ella queria saber, era muy bella, y tenias muy buen cuerpo.

Asi que se abrazó de mi y siguio llorando a moco tendido, pero yo la empeze a consolar.

Al poco rato cuando ya estaba calmada y que empezé a decirle que el estupido de esteban no la merecia y que ella merecia algo mejor, le conte lo sucedio aquel dia despues de la fiesta del cumpleaños de Miriam, todo completamente todo, ella se quedo sorprendida, es mas hasta parecia que se habia quedado paralizada con lo que le dije.

Yo solo le dije, estoy muy apenada con lo que paso, lo de no haberte dicho bien lo que paso, yo si recordaba, pero la verdad si me daba un poco de pena, el que hubieramos hecho eso, pena por mi no, sino por ti, ya que tu tenias tu novio.

Ella solo me miro y me dijo, no me imagine nunca que esto iba a pasar, pero la verdad yo tambien sabia lo habia pasado esa noche, simplemente no dije nada, porque al preguntartelo tu lo negaste entonces yo crei que quizas habia sido un sueño, o algo parecido, pero si me habia quedado con la espinita de que habia pasado en realidad.

Mira la verdad ahorita estoy muy confundida, será mejor que me vaya, y se fue.

Cuando nos veiamos en clase, era muy cortante, crei que se habia molestado conmigo por lo que le habia dicho, pero a la vez pensaba en lo que ella me habia dicho, que tambien recordaba todo.
Entonces porque no me hablaba, pues tuve que encararla y le pregunte
oye que pasa porque ya no me hablas como antes, estas enojada conmigo o que pasa, y ella me dijo, que no estaba molesta conmigo, que simplemente se distancio de mi para pensar en todo lo que habiamos platicado acerca de la noche en que ella y yo tuvimos relaciones.

Que se sentia aun triste por lo que le habia hecho su novio, pero que queria volver a experimentar lo que habia vivido aquella vez, pero que esta vez sea sin Alcohol.

Yo le dije que estaba dispuesta, que ella pusiera la fecha y el lugar, y dijo que en mi departamento estaba bien, y que el viernes estaba bien, yo le dije ok.

Yo me propuse comprar algunas cosillas para nuestro juego erotico, asi que me fui a comprar cualquier cantidad de cosas.

Llego el dia acordado, el viernes cuando salimos de clases le dije que la esperaba en mi casa a la hora acordada, y me dijo ok.

Se dieron la 8:00 p.m. y ella llego, yo muy bien vestida y ella muy guapa, le dije que si queria cenar, y me dijo que si, nos pusimos cenar, y en la cena empezamos a coquetearnos, terminamos de cenar, nos levantamos y nos fuimos a la sala, estabamos besandonos, muy rico,a la vez que la besaba la iba desnudando, estabamos muy entradas las dos en lo que estabamos haciendo, cuando de repente se oye el timbre del departamento, no hicimos mucho caso, hasta que oigo la voz de mi mamá que dice, Anahí abreme soy tu madre, lo unico que pensé fue: en la madre, mi madre, vistete y guarda todo. dejame voy a abrir y creo que esto se va a posponer.

Eso paso, mi mamá llegó a mi depa, porque sele hizo tarde para agarrar el camion, yo le dije que si queria la llevaba a la casa, pero ella no quiso y se quedo, mi amiga brenda se tuvo que ir a su casa y quedo pendiente el dia en que lograriamos volver a tener relaciones.
Datos del Relato
  • Autor: Cindy
  • Código: 13748
  • Fecha: 08-03-2005
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 4.52
  • Votos: 56
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2764
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994