Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Ponla a Mamar!!

La conclusión es que quererte, no es lo mismo que tenerte; que tenerte no es quererte y perderme está a mi suerte. Que yo vivo del presente y el presente de repente, lo compone los que saben que en la vida está la muerte… (Antonio Orozco) 
 

Corrían los días de octubre, días sin memoria, bocanadas de aguardiente que pretenden hacer más libre la conciencia, porque perderla es una buena forma de liberarse de las ataduras de la norma y la moral aprendidas en los pulpitos y escuelas…no es otra cosa que la conciencia colectiva sobre lo bueno y lo malo, dicotomía compleja que carga uno desde que aprende a decir Dios.

 

Sentados en El Suave, el Bar de salsa histórico de Medellín; que ahora se encuentra en la calle Colombia cerca del estadio. Para la época del relato, era un antro al lado de la Lavandería Real, pequeño pero acogedor…mucho chulo salió humeando de ese lugar ¡!pero que podíamos hacer, no había otro sitio con tanta salsa y tanta historia. !!

 

Nos tomamos tres medias para comenzar, los años de la cárcel le habían hecho olvidar el sabor del anís y su recodo en la garganta, las chispas de alcohol que recorren la sangre al ritmo de Maelo y sus caras lindas.

 

Su mirada perdida dirigiéndose hacia la calle, como queriendo salir y correr y no parar jamás, éra como si quisiera volar  entre las nubes, dejar que el tiempo le tocara sin la rejas de la memoria, sin las camisas de fuerza y las cadenas impunes.

 

Me dijo que todo había cambiado, que nada era como antes, que había perdido a su María por no entenderla, por imponerle cosas que ahora le estaba cobrando, que el tiempo en la cárcel le había cortado las alas de esos  vuelos de piel que nunca quería terminar.

 

Que antes de ir a la cárcel, le impuso sexo de tres, de cuatro, de intercambios, de sometimientos y vuelos que duraban días al calor de orgias interminables, sexo pleno hasta terminar sin aliento.

 

Muchas veces ella le dijo que quería parar, que en ocasiones lo hacía para no defraudarle, para que la sintiera como la mejor amante y compañera; pero que el no quiso oír... la masculinidad ciega no escucha, solo impone virilidad y testosterona.

 

Me contó que cuando salió de la cárcel, encontró que su mirada estaba perdida, que el logro ver como el amor que quedaba se apagaba lentamente. Que cuando llego a la casa le puso la canción de Oscar la Roca volvamos a empezar “hoy vuelvo por fin otra vez a tu lado…

 

Me dijo vamos… !!acompáñame quiero verla con mis propios ojos, quiero ver donde la perdí y decirle a la cara lo que siento!!  Le dije… que malparido!! a quien vamos a ver? A mi ex –Mujer!! Quiero ver con quien está? Y si es tu ex–pareja para que putas vamos a ir a verla? pregunte. Me dijo… para que ese día fuera el último… le dije que no la fuera a regar, que si ya las cosas habían terminado, no tenía sentido buscar más ruidos. Sólo me respondió con esa hermosa canción que dice… “todo tiene su final, nada dura para siempre”

 

  Nos tomamos otra media y las canciones salían por montones “ella no merece un llanto, ni una despedida fría, ella se merece un beso lleno de amor y alegría” cantaba Maelo la composición de Bobby Capo “imagínate este pueblo que triste quedara, la brisa llorara… se ella se me va. Viejo tu que la conoces, usa tu persuasión, dile que no hay razón para  herir mi corazón” cantaba el negro parodiando la canción, mientras las lágrimas corrían pos su mejillas.

 

Le dije que olvidara la vuelta, que ya nada tenía sentido si ella había decido irse a otro vuelo. Solo quedaban sus dos hijos y eso era lo más importante ahora.

 

El bíper sonó  y le llego la dirección exacta. Un bar cerca de la 70  El Acertijo: tomamos un taxi y nos fuimos directos a la dirección del mensaje. Efectivamente, ella se encontraba en el bar con dos hombres; tomaban alegremente y uno de ellos le abrazaba, mientras ella le tenía la mano en las piernas.  Le vi la cara de odio al negro y pensé… "esto se va a calentar”  de una se sentó en la mesa y le dijo… con cuál de estas gonorreas me cambiaste? Ella estaba pálida y con un susto que se podía ver; a pesar de la oscuridad del Bar.

 

Yo me quede parado al lado de la mesa y quedamos fríos cuando le respondió… con nadie y con los dos!!  Ya te  dije que entre nosotros todo esta terminado!!  Haaa si!! Respondió el negro  y de una saco un puño que golpeo al que la estaba abrazando, lo que generó que callera de bruces; el amigo intento cogerlo pero fue infructuoso. El negro se le fue encima a seguirlo golpeando, cuando el amigo del tendido saco una botella y golpeo al negro por la espalda... yo de inmediato le cogí la mano y el saco la otra y me golpeo la cara...   Así es la cosa!! le dije... Cogí una silla y tóme  para que lleve…se la pegue en la cabeza y la espalda que de una lo dejaron tendido. El negro seguía golpeando al amigo de la María. La negra gritaba…  ¡! Estos animales!!  Llegaron los dueños del local y nos separaron con tremendos truenos.

La exmujer del negro salió y se montó a un taxi  y rapidamente  se fue… la cosa se calmó cuando llego la policía y los manes se fueron, pero antes pagaron la cuenta y a nosotros nos tocó pagar la silla…

 

Yo le dije al negro... mi viejo yo me voy para mi casa, creo que lo mejor es que no pongamos más problemas… me dijo, nada parcero, vamos y seguimos tomando en la casa. Insistió tanto que decidí acompañarlo para que no hiciera otra locura.

 

Tomamos un taxi y en 15 minutos ya estábamos en su apartamento. Cuando llegamos encontramos a María llorando y hablando por teléfono con una amiga. El la miro y le dijo que lo perdonara, que ella sabía que era la mujer de su vida… yo dije !!esto es un problema de pareja y yo mejor me voy!!. Ella respondió... así como ayudas a pelear… te quedas!! Exclamo.  Y el negro me dijo, mi pana,…amigos hasta la muerte!!  Toco quedarse en este drama…Pense.

 

Servimos una ronda de guaros y ella le dijo. Negro entiende que esto ya se terminó!! El tiempo tuyo en la cárcel acabo con todo… tu fuiste el que empezaste con  esto de la vida liberal, ahora no puedes  venir a reclamar algo diferente?  Tu siempre has sido un mujeriego y yo me canse de esperar a que cambiaras…

 

Yo dije... ustedes están hablando de sus intimidades y es mejor que me valla para mi casita. Casi unísono respondieron… ¡!tu te quedas!!   Yo les dije… como fue que se enredaron en este lío?

María empezó a relatar los detalles de su historia liberal; de cómo llegaron a   este lugar...

 

Pregunte… y los hijos dónde están?  Me dijeron… están en casa de la abuela. Los fines de semana pasan con las tías.

 

Continua le dije… ella tomo aliento y dijo. Todo comenzó cuando a éste man se le ocurrió culearse a la exnovia delante de mí. Estábamos en una fiesta y salimos tarde. El la invito a quedarse en nuestro apartamento y como no había más camas, la Sandra durmió en nuestro lecho. Como  a las tres de la mañana sentí que el negro se la estaba mamando… yo me asusté mucho y no sabía qué hacer?  Cuando de pronto sentí una mano que recorría mi abdomen buscando llegar a mi chocho, era una mano diferente, era suave… y con tanto gemido, termine calentándome de una forma!!  Ella se volteo y comenzó a mamar mis tetas, mordisqueaba mis pezones de una forma que hicieron mojar de una.

 

Decidí mirar a ver éste que le estaba haciendo y lo ví que estaba pegado de su chimba. Le habría esa raja con los dos dedos y le metía la lengua  de una forma… yo sentía rabia, pero ganas también.  Era la primera vez que una mujer me tocaba… decidí besarla y ella me correspondió con un lengüetazo en la garganta. Nos dejamos llevar por los deseos más íntimos… Los dos bajaron y se pegaron de mi concha y la mamaron hasta hacerme venir. Yo respondí de la misma forma, quería probar concha y se la mame, mientras éste me daba huevo… duro como me gusta!! La conversación de puso cada vez más caliente, mientras ellos recordaban sus aventuras.

 

Le mame esa concha húmeda y me quedo gustando, ese sabor salado en mi boca y esa suavidad de  su piel… ella se vino en mi boca y esa primera vez culeamos hasta las doce del día… fue espectacular.

 

Después de tener nuestro primer hijo, estuvimos con dos amigos, intercambiamos parejas. Esa noche fue la primera vez que hice doble penetración… lo recuerdas negro?  Juan Carlos tenía una verga pequeña y fue quien estreno mi culo. Como siempre a éste se le ocurrió la idea... tenía clavada a Claudia  nuestra amiga, mientras que Juan me daba duro en cuatro. El negro dijo, quien quiere doble penetración?  Y yo de una le dije que sí… el negro quería meterlo en mu culo, pero yo le dije…deja que sea Juan que lo tiene menos grande.

 

Me llenaron el culo de aceite lubricante y esa verga de una entro, me hizo llorar de placer…tuve más orgasmos!!  Yo dije que locos… cuenten más!!  Ya mi verga estaba más dura con tanto relato. 

 

El negro le recordó el día que habían hecho un cuarteto con dos amigos…reían al recordar esos momentos, parecía que seguían siendo cómplices y que se amaban eternamente. Ese día mame tanto, que me dolía la quijada… fue espectacular!! Este hombre despertó en mí la Ninfa que había dentro… Por eso Negro!! Ya no podemos estar juntos… tú quieres algo que yo no te puedo dar… Concluyo.

 

El negro la miro como guardándole eternamente, como diciendo…donde se perdió  nuestra amistad y cofradía? Donde los barrotes me robaron el amor más grande de mi vida? En que gancho colgare mi piel para saberme vivo?

 

Le dijo… quiero que esta noche sea la última y que nunca más nos volvamos a encontrar!! El le respondió… que así sea!! Empezaron a besarse como si no hubiera un mañana, como si fuera el último día de sus vidas… yo les dije… me voy, porque no me gustan las despedidas… tú te quedas!!  Para que seas testigo de éste pacto… él la arrojo al mueble y saco su pantalón de un jalón. Le abrió de piernas y metió su cara entre ellas… mordía y jalaba sus tangas rojas, esas con encajes blancos… la corrió para meter su legua en su chocha húmeda... la recorría de arriba hasta abajo, penetrándole lentamente… ella me miraba con sus ojos de sexo, de sexo turbulento… la ninfa había despertado y su vuelo nadie le podía parar…

 

Las ropas volaban como mariposas…sólo desnudes. Ahí estaba absorto ante tanta sexualidad plena… el negro me dijo.... Si he de verla por última vez con alguien, que sea con alguien a quien aprecie como un hermano….ven ¡! Ponla a mamar!! Yo le dije…No hermano… es mejor que yo sólo vea, te parece? Ella respondió… ven que te quiero mamar!!  Yo no sabía qué hacer? Sólo me deje llevar cuando el negro me volvió a pedir… ponla a mamar!!   Saque mi verga y ella de una se la metió en la boca… intentaba sacar mi pantalón rápidamente…me acomode por encima del mueble  y ella se metía la verga casi hasta la mitad… logre sacar el bluyín  y quede en pantaloncillos… ya el negro le estaba dando verga. Yo seguía mirando asustado, no lograba tener una excitación completa…me sentía raro culeando en la presencia de otro hombre... así éste fuera mi amigo.

 

Ella le pidió ponerse en cuatro y el negro seguía dándole huevo por detrás…María gemía diciendo ¡!que rico dos vergas al mismo tiempo!! Yo le apretaba las tetas, esas hermosas tetas grandes y duras como piedras… y el negro me decía… te gusta cómo te la mama?  Yo le respondí… sí mama muy rico!!  Ella dijo, lo quiero tener adentro a los dos… quiero esta verga en mi culo!! Exclamo. Yo le dije…seguro!!  Y el negro busco en su billetera un condón, me lo paso y luego se hizo debajo, ella lo monto y comenzó a moverse rápidamente. Yo me hice detrás y ella facilito las cosas… solo puse mi verga en su culo y esta se deslizo suavemente, hasta que estaba adentro… le dije, ya estas acostumbrada? con este pichón, cualquiera se acostumbra… le dimos verga hasta que nos vinimos…él se le vino adentro y yo termine en su culo apretado.

 

Les dije… porque no siguen juntos, si se entienden tanto en la cama y son tan amigos y cómplices?  Casi me respondieron al mismo tiempo… porque el amor se fue hace mucho tiempo….

 

Aprendí que los seres humanos somos una complejidad eterna, divagamos entre lo que queremos y podemos; Contradiciendo nuestra condición humana, lo más carnal, lo más feroz, lo más animal… la moral reprimiendo el eros.

 

Me fui pensando en la ninfa que había despertado…su vuelo ya no sería el mismo. Volaba sola bajo la sombra de sus mismas alas, ya no requería de ningún macho para que la protegiera…había mudado a una mariposa que tenía su propio vuelo…el viento era su mejor aliado y entendí que la oruga había evolucionado

 

Al negro lo mataron un año después… un amigo que le vio morir en el hospital, me conto que no dijo quien lo había asesinado, no dijo una palabra, siempre fue un malevo sin trampa como dice la canción… “era un malevo sin trampas, sin padrinos ni agachadas, nada de compadradas, pero de temple y acción”… Oscar la Roca

 

El viento sopla en octubre….y se ve a lo lejos una mariposa que vuela y se deja llevar.

 

 

 
 
 
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5455
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67

4 comentarios. Página 1 de 1
Parejadreams2016
Parejadreams2016 16-05-2016 08:16:45

Gracias a todos los lectores, por tomarse el tiempo de leer y compartir las sensaciones que las letras generan. Busco con mi ser hedonista, aportar a la construcción de una humanidad mas real y solidaria. Como siempre digo "desnudos somos más verdaderos"

 Pedro
invitado- Pedro 13-05-2016 22:29:43

Lo disfrute hasta el final... siga escribiendo, saludos desde Puerto Rico

invitado
invitado-invitado 11-05-2016 18:06:58

Que rica aventura!!

Glend
invitado-Glend 10-05-2016 13:52:47

Sin palabras, que buena forma de escribir.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616