Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Policia detiene e infraciona así multa a Pris vencida la licencia y mucho más

Policia de tránsito ordena detenerse a Pris, sé orilla a un lado de la calle. Policia revisa qué tiene una de las luces trasera dañada hasta quebrada, Pris baja la ventanilla.
Policia le pide la licencia, Pris la saca sé la entrega, policia le informa ciudadana tiene una de las lamparas traseras dañada y quebrada, adicionalmente trae vencida la licencia de conducir.
Pris con una cara de asombro no me percate en absoluto me dí cuenta para nada, también manejaba en exceso de velocidad al tener muchas infracciones ilegales; ciudadana tiene cara de poco importa, además de cometer faltas graves, etcétera.
Pris escucha todo esto vestida con todo camisa de cuadros naranjas con colores juego tanto de saco y falda negra, le pregunta merezco me levante de ahí ponga la infracción.
Policia sí ciudadana, abre la puerta de la conductora al tomarla así sujetarla propiamente del brazo, la saca del auto caminan al maletero al doblarla y tenerla contra la puerta del maletero a Pris; policia con la cacha del revolver zurra varias veces en toda sus nalgotas igualmente muslonas sobre todo culona sin cesar Pris gustosa sé mueve de arriba hacia abajo en todo él maletero de su auto.
Policia le toma de la abertura inferior del medio levanta la falda al bajarle las pantimedias junto con su hilo dental cachetero, abriéndole las entrepiernotas al máximo posible, zurra él dedo de atrás hacia delante sin cesar en toda la vaginota con la otra mano al tenerla atrapada y apresada de la propia nuca a Pris.
Policia coge fuerte, bombeada, culeada, dura, emocionada, fascinada, gozada y provocadamente a Pris, persistente con la cacha del revolver ahora la zurra por uno de los muslones hacia bajo por las piernotas.
Policia hamaquea, agita, sacude, levanta, clava, entierra, traba, tira, empuja, sube, impulsa, golpea, zarandea, nalgea, manotea, mueve, profundiza, puya, etcétera mientras coge agresivamente a Pris escucha cada vez más intensa los decibeles de los jadeos principalmente gritos horribles y horrores de Pris al tratar de sujetarse de los guardabarros trasero por las tremendas embestidas e impactadas ametralladas propinadas por la pinga con bastantes balas del policia de tránsito qué la detuvo y levanto multas por infracciones de trànsito.
Policia termina la suelta, le saca ya venido del culote de Pris, dejandola super mojada, chorreada, inundada, pringada, embarrada, segregada, salpicada y finalmente entre ustedes y yo ensuciada de la paja. Policia le rompe la multa, pero obliga al tenerla jalada y agarrada de un seno qué hace jurarla qué mañana hara la renivación hasta reparación de la lampara trasera y manejar normal al besarla le da una fuerte nalgada al romper a grito y llorando a Pris media desnuda al irse él policia de tránsito.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 815
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994