Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Policia de rondas de barriadas con el Malhechor y mucho más juntos....

Uniformada de policia de rondas de barriadas; con falda azul oscura en botas, con el cinturón de revolver reglamentario con macana y esposas, con lentes oscuros puestos y sombrero la guapa asistente administrativa de la sala de profesores. Leyendole sus derechos y los motivos de su aprención a su amigo y compañero administrativo, qué lo sorprendio robando a una persona qué tras perseguirlo le dio alcance adicionalmente al esposarlo ella.



Con la macana qué lo tiene presionandole en una ingle con una bota sobre su pecho levemente oprimiendoselo, lo mira fija y específicamente. Qué le habla, no eres ningún corderito inocente ni un santo eres cómo todos los malhechores; al acecho para sus victimas qué esperando vayan solas, aprovechan qué andan indefensos cómo distraídos y descuidados para robarles. Pero eso, ya se acabo de mí corre y lo aseguro te rehabilitare a toda costa, cómo sea para reinsertarte por el buen camino delincuente pinche y lacra de neustra sociedad.



Con guantes le pone en toda la pinga qué le acaricia cómo aprieta hasta le jala y muerde con los labios propiamente los huevos de su amigo y compañero administrativo; en qué se lo agarra cómo fuera una manigueta de ventanilla de patrulla, al darle vuelta de lado a lado y de arriba hacia abajo y viceversa al dolerle, lo qué está presenciando y sintiendo cómo haciendo por parte de la guapa asistente administrativa de la sala de profesores qué es nada menos qué la policia de rondas de barriadas. Tanto maltrato le pone la pinga enorme cómo gigantesca hasta dura y muy erecta a su amigo y compañero administrativo en qué se levanta la falda del uniforme de policia deronda de barriadas al sentarsele y montarsele encima al fornicar al esposarlo de las manos en el mismo respaldo de la cama al cabalgarlo profunda, furiosa, ruda, continuamente a más no poder con la manca en la mano la guapa asistente administrativa de la sala de profesores qué gime con todas sus reverenciales fuerzas, ganas, ánimos, deleites, delicias, deseos asimismo incitada finalizo apasionada y pervertida al venirse parejo los dos en qué lo masturba al disparar lo ultimo qué le resta y queda tanto de paja y polvo por parte del detenido qué es nada menos qué su amigo y compañero administrativo.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1406
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.77.117

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.913
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.745
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.284.709