Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

podemos hacer todas las cosas y fantasías eróticas que quieras hacerme 1

Sábado en la tarde llegando a casa ahí quehaceres hogareños igualmente caseros a realizarse entre estos lavar ropa tanto del tambucho de la ropa sucia u otros.

En vivo y a todo color prácticamente en persona hace presencia que llega a visitarla propiamente le pidió que estarían mayormente cómodos especialmente confortados efectivamente entregados por la razón importante asimismo aprovechante primero que tiene que arreglar de ahí lavar ropa sucia que tiene una montaña acumulada y segundo mi marido desde hace exactamente cuatro semana está en el extranjero trabajando estoy solita para ti que podemos hacer todas las cosas y fantasías eróticas que quieras hacerme igualmente jugarme sexualmente lo que quieras y mucho más me habla sonriente, contenta, emocionante, deleitante pero excitante inclusive fascinante.

Me viste sweater campesina de corpiño con una mini falda tipo pantalón corto para clases de gimnasia color galleta negra sucia de cuero con botas cacao negro de tacón alto arriba de la rodilla.

Brooke esta echando la ropa sucia en persona de pie doblada corporalmente donde yo me paso mi dedo índice por atrás hacia delante sin cesar siguiendo zurrar en toda la franjita del hilito dental cachete rito colombianas.

Lo tiene súper segregante, chorreante, húmedo, inúndante, mojan te, etcétera Brooke por lo que le provoca y asimismo hace sexualmente en la intimidad. Echa a la secadora de nuevo de pie de ahí doblada personalmente Brooke yo ahora con mi dedo índice delante del clítoris de Brooke estoy penetrante en efecto entrante obvio saliente seguido de nuevo por mí dedo índice de su orinan te clítoris pringan te por supuesto ensucian te y mucho más por nuestros juegos eróticos de hacerle estás travesuras pervertidas igualmente degeneradas a una mujer casada, hecha y derecha cómo es hoy por hoy Brooke.

Brooke al tener al máximo a la vez lavadora y secadora igualmente guindada secándose directamente al tendedero.

Dedicándonos, deleitándonos, consintiéndonos, jugueteándonos, deseándonos, amándonos, queriéndonos, enamorándonos, entregándonos, fascinándonos, atrayéndonos, conquistándonos, adorándonos, conectándonos, disfrutándonos, aferrándonos, etcétera.

Brooke la enrosco me la cogo al doblar la ropa de la canasta de lavandería y guardarla en las mismas gavetas de la cómoda sin cesar la tengo cachonda de ahí dominada y besada ardiente segregando muchos al máximo múltiples orgásmicas por mi.

Follo entretanto dobla seguido las faldas de su uniforme de trabajo igualmente huele y acomoda sus hilitos dentales cachete ritos en las gavetas de la misma cómoda en fin. Se agacha Brooke al ordenar en sus zapateros todos sus zapatos y otros yo la enrosco debajo de las nalgas y piernas la follo bastante pegado e encima físicamente continuamos quedamos acostados dormidos nos despertamos cómo a las ocho y treinta de la noche medio desnuditos y con mucha hambre carajo le dimos inmensa mente ambos en su casa quehaceres de lavandería, caseras y hogareñas en fin entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 601
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.97.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994