Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Voyerismo

placer en el microbus

hola buenas tardes el rela to que les voy a contar es algo muy caliente que me paso o mas bien yo provoque y sigo provocando que sucedan.

yo soy de chiapas y tuve que mudarme al d,f. a vivir es asi como empezo todo yo siempre habia oido que en el metro o el micro se daban arrimones a las mujeres y eso de verdad que me calentaba bastante, asi que cuando aprendi a viajar solo agarraba cualquier pretexto para salir y pasarmela todo el dia en el transporte publico, siempre elijo uno que este bien lleno y me fijo que vayan muchas mujeres dentro y que esten sabrosas claro.

normalmente salgo con un short negro que me queda bastante ajustado ya cuando salgo a la calle saco mi verga de la trusa para que se vea mas grande el bulto , para que nos e vea tan grotesco lo tapo con mi mochila hasta que subo ya estando arriba me acerco a la mas sabrosa de todas las viejas casi siempre elijo a las que traen mayones de licra esas me calientan bastante,o tambien con minifaldas cortitas, una vez estando cerca de ellas me cuelgo mi mochila al hombro y dejo al descubierto mi troso que se nota desde lejos, normalmente las que mas la observan son las señoras que van sentadas, las que van paradas no muy lo ven pero si lo sienten.

en una ocasion segui a una señora que parecia secretaria o de oficina tenia su saco y su minifaldita color negro, yo la segui por toda la calle hasta su parada, entonces tuve la suerte que el micro estaba un poco lleno, no al cien pero ella quedo parada y yo tembienal principio me puse como a dos metros de ella para que pudiera ver mi pene y asi sucedio, al darme cuenta de eso me calente y en las siguientes paradas fue subiendo mas gente asi que nos recorrimos hacia atras de l micro, para mi fortuna ese dia estaba de suerte ya que en la parte trasera habian puras mujeres, de todos tamaños y clases, unas feas otras bonitas, unas guerotas que estaban sentadas a lado mio, yo estaba detras de la secre, y aprovechaba el movimiento y las frenadas para pegarme a ella.

asi paso un rato luego me di cuenta de que las gueras estaban viendo mis fechorias, pero parecia gustarles que me agazajara a la secre, asi que lo hacia mas seguido hubo un lapso que me pegue a sus nalgas y ahi quede como cinco minutos restregandome en ella, y miraba a las guerotas que parecian disfrutarlo, luego la secre se volteo hacia mi y pude restregarle la verga en la chocha, bueno sobre la ropa,lo que mas me calentaba era que las gueras nos veian y creo que se calentaron, mi verga parecia una piedra estaba enorme, en eso me calente y la saque por un lado del short y empece a jalarmela, hasta que me vine y todo callo en el suelo y creo que un poco en las piernas de la secre.

y desde ese dia siempre elijo transportes repletos de mujeres en la parte trasera y me han dado resultados pero eso se los contare despues.
Datos del Relato
  • Categoría: Voyerismo
  • Media: 5.56
  • Votos: 379
  • Envios: 0
  • Lecturas: 20677
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.108.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.336