Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Placer contigo o sin ti

Hola de nuevo amigos, soy Girlx69x, me he atrevido a escribir y mandar mi segundo relato.



He recibido muchos emails, os doy las gracias por ello, me habéis dado ánimos para seguir mandando mas relatos.



 



Una vez mas estoy aquí sola mi vida, sigo echando de menos tus besos, tus caricias, tus ganas de vivir, el latido de tu corazón que sentía al apoyar mi cabeza en tu pecho.



Cuando pienso en ti ya no me pongo triste cariño, solo pienso en los buenos momentos que pasamos juntos.



Mucha gente lee esto, y pensé que como no se donde estas, quizás desde el otro mundo también lo leerías.



Este es el segundo relato que escribo, por las noches no hago mas que pensar en ti.



La playa fue siempre tu lugar favorito para hacer el amor.



Estábamos solos, a veces la luna me dejaba ver tu cara mientras me hacías tuya.



Pienso en ello y mis manos intentan imitar a las tuyas, toco mis pezones y se ponen duritos, me gustaba cuando me los lamías tu, con tanta dulzura, uhmmm...



Ahora te imagino dándome besitos por la barriga, el ombliguito, bajas por las ingles, siempre lo haces...me encanta, creí que ahora pararías, pero no. Tus labios besan ahora mi rajita que cada vez está mas húmeda, tu lengua juega con mi clítoris, eso me excita muchísimo. Mientras, introduces un dedito hasta el fondo, esta calentito, ¿verdad?. Sonríes y ahora me metes tres, los sacas y los metes despacito para no hacerme daño, empiezo a gemir del gustito, cada vez me los metes y me los sacas mas rápido.



Has parado, subes y me muerdes los labios, me comes la boca como nunca, me das besitos por el cuello y la orejita y me susurras: Siempre serás mía.



Vaya, empieza a llover...el mar está tranquilo, pero llueve bastante, aún así, me siento encima tuya y comienzo a cabalgarte sin parar, cada vez mas deprisa.



Se escucha la lluvia, las leves olas y nuestros gemidos, en medio de la playa, no hay nada que temer, no hay nadie, solos tu y yo.



Me siento como una zorra, siento el calor de tu pene dentro de mi, y la lluvia mojando mi cuerpo parece el sudor de una ninfomanía desesperada.



Ya no puedo mas, quiero que nos corramos juntos, pero no puedo esperar, bufff...es genial..estoy llegando a un placentero orgasmo, no puedo parar de gritar como una puta.



Me quito de encima cuando ya me he corrido, tu aún no has terminado, pero sabes que no me gusta dejar las cosas a medias.



Cojo tu polla y me la meto en la boca, normalmente juego primero con la punta, por que sé que eso te encanta, pero esta vez me la meto en la boca entera, y te la chupo sin parar, de arriba abajo...



Siento como sale todo tu semen, lo tengo en mi boca, trago todo lo que puedo, pero me chorrea de la boca.



Finalmente te lamo toda para limpiártela. Nos quedamos abrazados un ratito para recuperarnos del polvo que acabamos de echar.



 



Abro los ojos, sí, sigo estando sola en mi habitación, pero una noche mas te he tenido en mi mente. Te echo de menos mi amor, ojalá vivieras mi vida.



 



Bueno amigos espero que os haya gustado.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 359
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.252.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139