Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Pillado por sorpresa

Esto que cuento es una historia real, me llamo Alejandro y trabajo en una agencia de publicidad. Trabajo en un piso de arriba de la oficina y junto a mi despacho antes de entrar hay 2 mesas mas con 2 chicas, una se llama Rosa de 25 años, alta, delgada, muy simpatica, y guapeta con pocas tetas pero buen culo, la otra se llama María, 38 años, pequeña, soltera y con un buen cuerpo (culo prieto y respilgon, buenas tetas, pequeñas pero duras).

 

En fin, un día cualquiera, yo llego por la tarde a trabajar sobre las 4 y ellas llegan a las 4 y media, ese día yo de casualidad estaba viendo me correo personal y me entro uno que se veian muchas fotos de chicas y chicos follando como locos y muy bonitas, asi que me puse muy cachondo viendolas, mirando una y otra, viendo como se la chupan entre ellos, ellas a ellos, ellas a ellas, todo un sin fin de hardcore del bueno, me puse tan cachondo que me saqué mi berga que esta que iba a rebentar mi pantalón y empecé a hacerme una paja como dios manda, con tranquilidad y pasando de una foto a otra,….

 

De repente , no se porque, pero me giro hacia la puerta y estaba ella, Marian, la jovencita, en la puerta mirando y sin decir nada, yo me pongo muy rojo y me tapo como puedo, a lo que ella, ni corta ni perezosa, se me hacerca y me dice, no te cortes pero si te la hacen es mucho mejor, así que me bajo los pantalones y le digo, vamos, te gusta? Y me responde, por su puesto, es espectacular, siempre habia soñado algo contigo pero como estas casado no me atrevía. Yo le dije que era normal pero que no dijera tantas cosas y que me la chupara.

 

Comenzó a chuparme los huevos como una verdadera experta, y veia como mientras tanto ella se acariciaba sus pechitos e iba bajando para tocarse por encima del pantalón, gemia y cada vez le gustaba mas, le dije, espera quitate el pantalón y acariciate como dios manda, me dijo, nos van a pillar y le dijo, no que todavía es pronto, así que se los quitó y empecé a acariciarle ese coñito jovencito, totalmente depilado y con los labios bien abiertos, olía muy bien, y joder como le gustaba que se lo chupara, mientras ella no dejaba de agarrarme mi polla y hacerme la paja de mis sueños.

 

De repente, me incorporo para que me la chupe otra vez y por la rendija de la puerta, a través de un espejo, veo como María, la otra chica está sentada en su silla, viendonos y masturbandose, así que le digo a Marian, no te gires pero Maria está ahí detrás masturbandose viendonos, se pone nerviosa pero no para, le da mas morbo así que gime y se retuerce mas, Maria no puede mas y se acerca a la puerta y nos dice, puedo acompañaros?, claro que si, te estabamos viendo y de repente se le acerca a Marian y empiezan a acariciarse entre ellas, tocandose por todas partes y mientras tanto me pide la mayor, Maria, Alejandro, memela, quiero me la metas hasta el fondo, yo soy obediente y me acerco por detrás, se la clavo hasta el fondo y ella mientras le chupa el coño a Marian, uff creo que me voy a correr, hasta que entre lasa dos cogen mi polla y empiezan a chuparmela hasta que un chorro de liquido de dioses sale por mi polla inundando la cara de las dos Marias, nos limpiamos y decidimos volver a repetirlo en otra ocasión, hasta hoy seguimos trabajando y como si no hubiera pasado nada.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1001
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.77.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139