Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Petición de atuendo así vestir escogido por el amado enamorado hoy día

Desperté con una lucidez de muchísima morbosidad latente también depravada por consiguiente, degenerada que la tengo cómo una tremendísima picazón en todos mis escrotos sobre todo en toda la cabeza de mi pipi, con Brooke para este sábado que tenemos nuestra salida de cita que somos amados enamorados hoy día.

Hoy viernes inmediato me conecto a la videoconferencia por WhatsApp, con Brooke personalmente; le pido tan manso con toda la dulzura que para mañana sábado quiero que vistas jeans azul cobre entallado a la cadera con cinturón negro con sweater blanca apretado con estampa azul fantasía. Cómo brasier rojo crema con encajes junto el panty de colombiana también rojo crema; Brooke me informa está hediondo y sucio no he tenido tiempo en las noches de esta semana para lavarlos, tienes que comprármelos para cumplirte tu fantasía mis medidas de copa son estas, presiento que quieres llevarme hasta meterme contigo a un residencial después de la saluda de trabajar de la universidad se sonríe en vivo y a todo color Brooke.

Día sábado trabajamos hasta la una de la tarde en efecto, contándome de su mera boca cargo tu ropa interior la que te prometí que fuiste a comprarme con todas las enajenaciones del mundo ayer viernes, mi bello y papi hacia el amado enamorado. Observando que estoy caliente, excitado, incitado, deleitado, deseado, delicioso, derretido, apasionado, lujurioso, erótico por supuesto, pervertido. Además depravado adicional degenerado, finalizó por todas las madres con la erección mayúscula presente que tengo en mis escrotos; y pipi apresado en todo el pantalón jeans al escaparse hacia el encuentro. Con la amada actualmente la mismísima Brooke en cuerpo y alma.

Ambos cerramos la oficina personalmente juntos, salimos marcando el reloj nos marchamos como el correcaminos; en un taxi hacia un residencial que almorzamos por la ciudad, que le damos a la paja y polvo en la cama. Que nos damos estas revolcadas absolutas, en el juego a los amados enamorados.

Amamantándonos en todos los senos tengo una ocurrencia que necesito probar al ser la primera vez le paso como le roso mi mano en la vagina meto y saco suavemente mi dedo que veo la dominación de la insistencia de arremeterle los tres dedos profundizar fuerte, ganas, ánimos, asimismo deprisa la llevo y la manejo con la propia mano de Brooke le baje el ritmo en la estimulación sanguínea la reacción hacia retorcerse al máximo caliente y apasionada hasta sexualmente por lo que vive y recrea principalmente provoca junto conmigo encima de Brooke la que sigo amamantado por su seno pequeño, duro, redondo, firme, levantado, entre mucho más.

Pasan unos seis minutos se viene asimismo se moja, está montada encima de mí Brooke. Me cabalga me pregunta la veo, te gusta en esta posición yo respondo silencioso solamente con el movimiento continua y constante de arriba hacia abajo, mi cara de amado enamorado mientras tiene levantada mi cabeza me acomoda la misma almohada, adonde estoy comiendo su lechita caliente y sabrosa hasta amamantadora que es mi realidad Brooke para mi actualmente en persona como en vivo y a todo color.

Me la cogí en cuatro no le doy tregua alguna ensillándola, me gime hacia los cuatro vientos de frente con muchísima insistencia animal feroz que no me detengo bombeando fuerte, ganas, ánimos y penetraciones por mi. Nos duchamos y la acompaño a orinar, la estoy viendo física y propiamente que se va acomodarse en la tasa del inodoro, escucho su orinar por parte de Brooke. Nos duchamos y nos secamos que nos vestimos para finalizar con broche de oro, le lamo y mamo hasta beso ambos senos en especial. En las tetas redondas también grandes además paradas adicionalmente levantadas de mí amada enamorada de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994