Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Pensamiento Macabro

Soy Yeny, tengo 23 años y los que les contara me sucedió a mi hace unos meses.

Vivo con mi actual esposo que es un par de años menor que yo, es indio, y para no cansarlos tiene el cuerpo mejor definido y excitante que puedan imaginar, y una verga exquisita que no me canso de tenerla entre las piernas.

Alguno de ustedes quizás a escuchado hablar sobre demonios que tienen sexo con personas, pues yo se como invocarlos, y estuve jugando con eso. Una noche de viernes invoque un demonio incubo que suelo invocar de vez en cuando para que tome posesión de mi marido y me resulta muy gratificante porque el hace cosas que no haría en sus cabales.

Es tan así que su carácter se transforma totalmente y me trata como a una perra, me pega, me dice groserías, y me muele el coño a pollazos. Esa noche estaba el demasiado agresivo y yo ya no queria mas sexo pero el demonio en el si quería mas, a mi ya me dolía la chocha y eso que es grande, hinchada y muy fuerte, pero ya estaba lastimada y cansada.

Pero el insistía en seguir haciéndome maldades asi que invoque la contraparte femenina del demonio que nunca lo había hecho pero esto en verdad produjo cambios en mi, y fuertes alucinaciones, en mi entrase yo veía a mi pequeña hija de 5 años dormida y lo veía a el lamiendole la cona y mirándome con esa cara de diablo que pone.

Vi sus labios carnosos perderse entre la chocha de la nena que es abultada e hinchada como la de su madre, sentía como su mirada me decía mira como se lo mamo perra, era algo tan excitante que yo me humillaba ante su pene.

Luego vi como el comenzó a rozar su miembro grande y grueso sobre el coño de mi nena, ella estaba como drogada y el poseído rosaba lentamente toda su cona y veía como la lubricacion de el mojaba el clítoris pequeño de mi nena, luego el coloco su fino glande sobre el orificio pequeñito de mi nena y trataba de entrarlo con sus dos piernas tomadas de las manos abierta en la orilla de la cama, con movimientos muy sensuales el trataba de meter su ñema en ella.

Lentamente yo veía como se iba perdiendo su dulce y maravillosa punta en el interior de mi hija y escuche como se rompió su himen dejando escapar un poco de sangre de su vaginita en ese momento vi una gran sonrisa macabra de satisfacción en mi marido, se vanagloriaba y empezó a hacer movimientos entrando y sacando la punta de su pene.

Y asi fue metiendo cada vez un poquito mas hondo hasta que le logro meter casi la mitad de su pene y empezó a follársela desenfrenadamente, la nena estaba sedada y no sentía nada, pero el si sentía bastante y gritaba y chillaba casi como una mujer, abría su boca y dejaba escapar grandes gritos de placer ah ah ah ah, si ah aah maldita putica como tu madre ah toma puta toma mi huevo parra, te voy a llena de leche eh, ah ah ah recibe mi pene en tu vagina coño que yo soy el único hombre de esta casa toma toma toma puta.

Tu esta durmiendo tu ni siente perrita, depiértate para que vea este huevazo en tu popola, pero ella no despertó, y el estaba ya por venirse, y decía ah aha ha ya me vengo ah ah ah me vengo perra ah aha ha ah ah y con un gran grito si empezó a bombear su semen dentro de ella y terminando fuera sobre su clítoris esprimia contra ella su grande y grueso miembro.

Mi error fue al otro día escribirle al trabajo lo que yo había imaginado, pero me sentía sucia y culpable por tal macabro pensamiento así que le pida que me castigara, cuando el regreso a casa yo no hacia mas que cubrirme de la vergüenza y el miedo, me arrope entre las sabanas y el llego muy violento a descubrirme y me dijo yo no te voy a pegar porque me lo pediste sino porque te lo mereces maldita perra.

Y cogió su cinturón y empezó a pegarme, duro 2 horas dándome , me dio bofetadas y también me dio con la hebilla de su cinturón, cuando se canso de pegarme me pidio que me acostara boca arriba en la cama yo tenia miedo y no me quería acostar, y el solo me empujo y sacaba mis pantis cuando vio una mancha roja que lo detuvo, yo vi aquello y me intente incorporar para lavarme porque era mi periodo pero el me volvió a empujar y me abrió los labios de mi vagina con sus dedos para observar mi sangre me sentí tan humillada porque el profano mi vergüenza y me observo con atención abriendo bien mi chocha y luego me dejo ir a bañar.

Yo temblaba de dolor, no podía ni caminar, del miedo y de los golpes que me propino esa noche, en ese entonces mi nena no vivía con nosotros, y me pregunto si ese hombre tan salvaje en verdad seria capaz de hacer esa atrocidad o no porque cuando me pegaba me repetida constantemente que no lo hacia por lo que yo imagine sino que lo hacia porque yo no se lo dije justo en el momento en que lo estaba imaginando cuando el me lo estaba metiendo y me hizo jurarle que cuando vuelva a pensar algo así que se lo diga de inmediato.

Yo aveces pienso que en el sexo vivo con el mismo demonio y que mi marido es un delincuente sexual, y me temo que en verdad lo es, ojala que nunca le ponga las manos a mi hija porque yo no permitiré que ninguna sorra tenga mi marido, porque ese miembro y ese cuerpo y esos ojitos diabólicos son solo míos.

Si les gusto escríbanme, si no les gusto también y mandenme sus sugerencias porque me interesa continuar escribiendo mas perversiones.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 3.3
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7695
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82

1 comentarios. Página 1 de 1
juani03
invitado-juani03 14-05-2013 00:00:00

Es bueno, me dejo transportar, me introduzco en él, lo transformo en real y lo vivo. Me gustó!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994