Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Penetrado x tres

Hola, el viernes pasado fui a una zona de aparcamiento publico. Alli conoci a n tio y en su coxe nos pusimos a follar...me dio polla un buen rato y luego me puse a cuatro patas para chuparsela bien.
Como hacia calor abrio la puerta que tenia detras mio, osea que mi culo quedaba hacia fuera...al rato aparecio alguien y note que me magreaban por detras. Él me dijo que lo dejara hacer y yo caxondo como estaba le dejé..
Me comio el culo un rato y , despues de ponerse el condon, me empezo a follar. Yo seguia chupando y gemia de placer...hasta que se corrio.
Se despidio y se fue....pero cual fue mi sorpresa cuando vi que habia otro tio esperando detras suyo!
Al momento vi que tenia ya la polla dura y el condon tb preparado....le hice un gesto y me la metio al segundo. Yo a lo mio, con la polla del tio del coche hasta la garganta.
Esta vez el que me follaba x detras calzaba una buena tranca y flipe un poco....hasta que se corrio tambien.
Se marcho y yo me di la vuelta para que el tio del coxe se corriera en mi cara. Y entonces,adivinad...aparecio otro tio por fuera y empezo a meterme los dedos por el culo mientras tenia al del coxe corriendose en mi cara. Viendo el espectaculo se la saco tambien y se corrio en mi barriga dejandome un charco de leche que lo flipe.....la cara tambien me quedo bonito....

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 798
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994